Dolor en las ingles???:

Responder
deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:289
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Dolor en las ingles???

Mensaje por deme » 22 Abr 2008 10:59

Hola a todas, queria haceros una pregunta:
desde hace una semana mas o menos tengo un dolor en la zona de las ingles que es constante ( el tipico dolor de cuando haces gimnasia ), ya se que me direis que es normal ( porque parece ser que todo lo que pasa durante un embarazo es normal :lol: ). A alguna os ha pasado?? Sera que los musculatura de la zona se esta moviendo para ir preparando el cuerpo???
Ya me direis algo :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1809
Registrado:29 Ene 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Dunia75 » 22 Abr 2008 11:17

Hola wapa, a mi me pasaba, era c**o cuando una hacia gimnasia y tenia agujetas, a veces me costaba levantarme y ponerme a andar, :lol: :lol: , pero no te preocupes que c**o tu dices es normal en el embarazo, es que nuestra pelvis se esta preparando para cuando llegue el momento :)

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:09 Jul 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por morzillita » 22 Abr 2008 11:19

S? que es normal, a mí tambiénme pasó en la misma semana que tú y de forma espor?dica en las dos siguientes, pero en momentos muy puntuales, aunque hubo una noche que me despertú del susto del dolor.
Es normal porque los másculos de la pelvis se van abriendo para adaptarse al tamaño del ?tero y al posterior expulsivo.
Si es que todo nos pasa a nosotras :lol:
A mi tambiénlo que me pasó el otro día es que me dieron unas rampas increíbles en las piernas, en ambas, por detr?s de las rodillas, fue un dolor tan intenso que aunque se me pasó estuvo dol¿endome dos días. Tan, tan fuertes fueron que estaba durmiendo y de madrugada me puse a gritar c**o una loca retorci?ndome del dolor y mi marido se llevé tal susto que pensá que ven?a prematuro :lol: :lol: pobrecito, ahora me r?o, pero no sabes lo que me dol?a. Y lo de los calambres tambiénme han dicho que es normal, es por falta de potasio y porque el ?tero ya pesa tanto que a veces pilla los nervios de las ingles.

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:289
Registrado:28 Nov 2007 01:00

Mensaje por deme » 22 Abr 2008 11:22

Hola Dunia, me imaginaba que era normal pero se me hacia extraño que me pasara de tan solo 26 semanas !!! Creia que solo pasaba hacia el final del embarazo... :nodigona:
Y tienes razon, a veces me cuesta arrancar a andar, parece que haya echo una sesion de 3 o 4 horas de estiramientos y de gimnasia, ja ja ja :lol: :lol: :lol:
( por cierto Dunia me alegro de que estes mejor, un besazo )

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1809
Registrado:29 Ene 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Dunia75 » 22 Abr 2008 11:37

Gracias deme, aun estoy algo dolorida, y fatal con los gases y el estre?imiento pues le he cogido un poco de fobia a lo de empujar...
De vez en cuando me dan bajones, c**o ayer que fui a coger unos pantalones de un cajon y me encontre unos patucos que me echaron los reyes, pero supongo que todo sera cuestion de tiempo... :)

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:289
Registrado:28 Nov 2007 01:00

Mensaje por deme » 22 Abr 2008 12:03

Vaya cosas que nos pasan , eh, Morzillita!!!! :lol: :lol:
A mi me hace gracia porque cualquier cosa que preguntas te dicen que es normal en la embarazada :lol: :lol:
Las enfermedades tienen unos sintomas concretos, pero es que en un embarazo todo es "normal": vomitos, nauseas, mareos, calambres, rampas, debilidad, angustia, cambios de humor, etc y no sigo por que me da mal solo de pensarlo :lol: :lol: :lol: :lol:

freixenet5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:12 Sep 2006 01:00

Mensaje por freixenet5 » 22 Abr 2008 13:00

yo llevo desde la semana 20 asi al principio era esporadico pero ahora es continuo me cuesta andar , darme la vuelta en la cama ,levantar las piernas hasta para ponerme un pantalon :cry: :cry: :cry: :cry: pero debe de ser muy normal no te preocupes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 22 Abr 2008 13:28

a mi lo que mas me costaba era estar de pie, planchando haciendo la comida o algo...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados