Este foro es sólo de consulta. Para acceder al foro actual pulsa aquí: www.mundorecetas.com/foro/

Dolor en las ingles???

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Dolor en las ingles???

Mensajepor deme » 22 Abr 2008 10:59

Hola a todas, queria haceros una pregunta:
desde hace una semana mas o menos tengo un dolor en la zona de las ingles que es constante ( el tipico dolor de cuando haces gimnasia ), ya se que me direis que es normal ( porque parece ser que todo lo que pasa durante un embarazo es normal :lol: ). A alguna os ha pasado?? Sera que los musculatura de la zona se esta moviendo para ir preparando el cuerpo???
Ya me direis algo :nodigona:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensajepor Dunia75 » 22 Abr 2008 11:17

Hola wapa, a mi me pasaba, era como cuando una hacia gimnasia y tenia agujetas, a veces me costaba levantarme y ponerme a andar, :lol: :lol: , pero no te preocupes que como tu dices es normal en el embarazo, es que nuestra pelvis se esta preparando para cuando llegue el momento :)

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensajepor morzillita » 22 Abr 2008 11:19

S? que es normal, a m√≠ tambi√©nme pas√≥ en la misma semana que t√ļ y de forma espor?dica en las dos siguientes, pero en momentos muy puntuales, aunque hubo una noche que me despert√ļ del susto del dolor.
Es normal porque los m√°sculos de la pelvis se van abriendo para adaptarse al tama√Īo del ?tero y al posterior expulsivo.
Si es que todo nos pasa a nosotras :lol:
A mi tambi√©nlo que me pas√≥ el otro d√≠a es que me dieron unas rampas incre√≠bles en las piernas, en ambas, por detr?s de las rodillas, fue un dolor tan intenso que aunque se me pas√≥ estuvo dol¬Ņendome dos d√≠as. Tan, tan fuertes fueron que estaba durmiendo y de madrugada me puse a gritar como una loca retorci?ndome del dolor y mi marido se llev√© tal susto que pens√° que ven?a prematuro :lol: :lol: pobrecito, ahora me r?o, pero no sabes lo que me dol?a. Y lo de los calambres tambi√©nme han dicho que es normal, es por falta de potasio y porque el ?tero ya pesa tanto que a veces pilla los nervios de las ingles.

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensajepor deme » 22 Abr 2008 11:22

Hola Dunia, me imaginaba que era normal pero se me hacia extra√Īo que me pasara de tan solo 26 semanas !!! Creia que solo pasaba hacia el final del embarazo... :nodigona:
Y tienes razon, a veces me cuesta arrancar a andar, parece que haya echo una sesion de 3 o 4 horas de estiramientos y de gimnasia, ja ja ja :lol: :lol: :lol:
( por cierto Dunia me alegro de que estes mejor, un besazo )

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensajepor Dunia75 » 22 Abr 2008 11:37

Gracias deme, aun estoy algo dolorida, y fatal con los gases y el estre?imiento pues le he cogido un poco de fobia a lo de empujar...
De vez en cuando me dan bajones, como ayer que fui a coger unos pantalones de un cajon y me encontre unos patucos que me echaron los reyes, pero supongo que todo sera cuestion de tiempo... :)

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensajepor deme » 22 Abr 2008 12:03

Vaya cosas que nos pasan , eh, Morzillita!!!! :lol: :lol:
A mi me hace gracia porque cualquier cosa que preguntas te dicen que es normal en la embarazada :lol: :lol:
Las enfermedades tienen unos sintomas concretos, pero es que en un embarazo todo es "normal": vomitos, nauseas, mareos, calambres, rampas, debilidad, angustia, cambios de humor, etc y no sigo por que me da mal solo de pensarlo :lol: :lol: :lol: :lol:

freixenet5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensajepor freixenet5 » 22 Abr 2008 13:00

yo llevo desde la semana 20 asi al principio era esporadico pero ahora es continuo me cuesta andar , darme la vuelta en la cama ,levantar las piernas hasta para ponerme un pantalon :cry: :cry: :cry: :cry: pero debe de ser muy normal no te preocupes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensajepor yelines » 22 Abr 2008 13:28

a mi lo que mas me costaba era estar de pie, planchando haciendo la comida o algo...