PASO A PASO DE TEJA CON MOD PODGE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante
PASO A PASO DE TEJA CON MOD PODGE

Mensaje por -BLANCA- » 24 Abr 2008 23:32

Os pongo el paso de una tejas que he hecho con esta tecnica por si os animais, en las fotos no consigo que se aprecie el relieve............pero os aseguro que en la mano se quedan muy bonitas.

Materiales
Lamina
Imagen

teja
Imagen

mod podge
Imagen

brocheta de madera partida por la mitad
Imagen

cola blanca
barniz en espray brillante

-hacer los ahujeros la teja con una broca de pared
-pintar la teja con acrilicos
Imagen

-dar con esponja muy escurrida en otro color (yo no lo hice en esta y luego no me terminaba de convencer y le di, pero asi no se hace :lol:)
-pegar con cola la lamina si es servilleta pegar con cola especial, secar
Imagen

-dar una capa generosa de cola blanca a toda la teja
Imagen

-empezar a aplicar el mod podge a toda la lamina, desde el principio ya daremos definiendo los dibujos (las alas, la cabeza, el ojo...)
Imagen
-dejar secar, segun la capa puede tardar bastante
-volver a aplicar mod ponge definiendo y dando mas capas a lo que mas resalte
Imagen
-a algunas zonas se pueden dar mas de cinco capas, aqui ya le aplique la esponja al fondo................pero eso no se hace en este paso :nodigona:
-Imagen
-seguir dandole mod podge a las altimas partes, teneis que pasar el dedo y notar todos los relives
Imagen
-cuando ya quede a vuestro gusto le dais una rociada de barniz brillante (no le deis mas de dos capas que deja el mod podge mate.........lo se por esperiencia :nodigona: )
Aqui ya terminada, pero la foto final es un churro :(
Imagen
-por ultimo poner la cuerda para colgar.............yo aun no la he puesto :lol: :lol: :lol:

Bueno espero que os animeis a hacer una, ya vereis c**o el resultado os sorprende :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1724
Registrado:26 Jul 2007 01:00
Ubicación:Donosti

PASO A PASO DE TEJA CON MOD PODGE

Mensaje por MariJoseGarcia » 24 Abr 2008 23:46

Blanca yo hice tejas pero no sabia explicarlo lo has puesto muy bien ahora que se anime la gente que es facil y quedan muy bonitas de verdad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas:

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1396
Registrado:20 Feb 2008 01:00

Mensaje por LOLIMAN » 24 Abr 2008 23:49

:plas: :plas: :plas: :plas: muy bien , muchas cracias :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Re: PASO A PASO DE TEJA CON MOD PODGE

Mensaje por -BLANCA- » 24 Abr 2008 23:54

MariJoseGarcia escribió:Blanca yo hice tejas pero no sabia explicarlo lo has puesto muy bien ahora que se anime la gente que es facil y quedan muy bonitas de verdad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias guapisima, fuiste tu la que me engancho cuando vi tus tejas tan preciosas y ahora tengo a mis alumnas haciendo tejas c**o locas........en cuanto las acaben os pongo fotos y veras que artistas :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 24 Abr 2008 23:54

LOLIMAN escribió::plas: :plas: :plas: :plas: muy bien , muchas cracias :plas: :plas: :plas: :plas:
Me alegro que te guste......................ale animate 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:12 Nov 2006 01:00

Mensaje por aprendiz67 » 24 Abr 2008 23:57

Muchas gracias por el paso a paso, no me atrev?a ha hacerlas pero con tu explicación me voy a atrever ha hacer una, gracias por explicarlo tan bien
te ha quedado preciosa

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 24 Abr 2008 23:59

aprendiz67 escribió:Muchas gracias por el paso a paso, no me atrev?a ha hacerlas pero con tu explicación me voy a atrever ha hacer una, gracias por explicarlo tan bien
te ha quedado preciosa

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo te aconsego que empieces varias a la vez, asi les van dando mod podge a todas que si no en lo que tarda en secar te desesperas, yo he llevado hasta 5 a la vez :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1724
Registrado:26 Jul 2007 01:00
Ubicación:Donosti

Mensaje por MariJoseGarcia » 25 Abr 2008 00:02

-BLANCA- escribió:
aprendiz67 escribió:Muchas gracias por el paso a paso, no me atrev?a ha hacerlas pero con tu explicación me voy a atrever ha hacer una, gracias por explicarlo tan bien
te ha quedado preciosa

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo te aconsego que empieces varias a la vez, asi les van dando mod podge a todas que si no en lo que tarda en secar te desesperas, yo he llevado hasta 5 a la vez :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si que es verdad es mejor tener dos o tres pues es un vicio y no tienes paciencia para esperar que se sequen

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2769
Registrado:24 Sep 2006 01:00

Mensaje por FANJUL » 25 Abr 2008 00:08

Blanca, un pasp a paso muy bueno y facil de seguir :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 25 Abr 2008 00:15

FANJUL escribió:Blanca, un pasp a paso muy bueno y facil de seguir :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias guapa, es facil de seguir porque es facil de hacer :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados