ROBOT DE COCINA LIDL:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:913
Registrado:19 Jul 2007 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
GRANIZADOS

Mensaje por alcudia » 08 May 2008 15:15

relojito escribió:Jo, pues yo cuanto más veo este robot, más me gusta?. Aunque sólo la quiero para montar claras y para granizados? ?creíis que con los 550watios que tiene picar? bien el hielo para granizados? :duda:

NONONONO QUÉ VA PARA GRANIZADOS IMPOSIBLE, NO TE IRA BIEN, SOLO BATE Y "AMASA", PERO AL FINAL SOLAMENTE MASA QUEBRADA, QUE ES LA MAS FACIL, ESA ES MI OPINION data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Marujita581
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:01 Feb 2008 01:00

Mensaje por Marujita581 » 08 May 2008 20:11

En el foro de cocina hay un post con el manual de este robot, y pone que si puede picar hielo
recetas-postt237572.html
Yo tambien estoy indecisa, si comprarlo o no, igual me lo quedo un mes a prueba, ya veremos.

relojito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:308
Registrado:20 Feb 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por relojito » 08 May 2008 20:21

claro, por eso lo digo, porque lo he leido en el manual de instrucciones de la míquina, que pica hielo en pocos segundos... pero los vatios que tiene me hacen dudar... y c**o tengo la chefo para hacer masas, sólo la usar?a para montar claras, nata y los granizados... :duda:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 08 May 2008 23:02

YO la verdad es que tb estoy dudosa. Mi batidora tiene picadora y lo de las varillas para montar. A mi madre le han regaldo la breadman y amasa de esc?ndalo y la verdad que me viene bien el ahorrar :nodigona: Asi que no se que voy a hacer la verdad :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 08 May 2008 23:31

marivel escribió:
Cracky escribió:Marivel, creo que el juego son cubiertos de carne, y van cuchillos y tenedores. Yo creo que está muy bien. A mi no me compensa porque con la cuberter?a que tengo y algún cuchillo más nos vamos apa?ando. Luego mi abuela me ha ido regalando vajilla, cuberter?a, cristaler?a...de esas que le dan en el banco pero que están genial.

:wink:

:beso: :beso:
quiero una abuela c**o la tuya!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: Tiene que cuidar a la nieta, que es mi madrina y me tiene muy lejos. A 450 km nada más y nada menos. No la puedo ir a ver todos los días, pero cuando voy ahora que vivo sola siempre me da cosillas para la casa.

:wink:

:beso: :beso:

cool
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1385
Registrado:15 Abr 2005 01:00

Mensaje por cool » 09 May 2008 08:09

Pues decis que con 500w no tiene potencia suficiente para amasar????

:o :o :o :o :o :o

Me quedo alucinada :(

He tenido 2 amasadoras desde que me meto en la cocina, una me la compré en los ya desaparecidos plus supermercados por 20?, tenia 200w y me fuí de f?bula, a los 9 meses aproximadamente se me rompi? una correa que llevaba el vaso y fuí al plus, c**o no tenian recambios me devolvieron el dinero sin decir ni mutis.

Estuve mirando amasadoras c**o una loca, hago pan para mi hija celiaca todas las semanas, a parte de toda una gran variedad de reposteria para ir variando y que la niña coma de todo dulce.

No me convencia ninguna, porque las de marca se iban a unos 60-80? hablo de marcas c**o bosh y esas y no tenian ni punto de comparaci?n con la que me compré en el plus.

Fu? al conforama y encontré una marca FAR de 250w por 25? solo con varillas de amasar y varillas de batir, o sea nada de picar hielo, nada de rallar ni nada, ademas solo con un vaso.

Desde entonces tiro con ella de maravilla, vamos que amaso panes, pizzas, bizcochos, masas quebradas, galletas, pasta fresca, brioches... vamos y no se cuando mas.

Decir tiene que en las masas sin gluten, tengo que terminar de amasar después con la mano, pero en las masas normales salen de maravilla, no creo que sea porque tiene poca potencia, sino porque las masas son muy dificiles de trabajar.

Si yo voy de lujo con una maquina de 250w ?¿c**o podeis decir que una maquina con 500w no es capaz de amasar nada??

Yo lástima que está fuera ese puente, pero me iba de cabeza a por ella aunque tuviera una amasadora, ni me lo pensaba vamos...

kari
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:19 Jul 2005 01:00

Mensaje por kari » 09 May 2008 10:58

Yo tengo una bosch que es igual que esa y me costó 169 euros, no tengo accesorio para picar ni rallar ya que en este modelo tienen que comprarse aparte, estoy muy contenta con ella, principalmente la uso para montar nata y hacer merengue y alguna vez para preparar la masa de bizcochos que quedan de maravilla y en alguna ocasión para amasar masa para pizza, la del roscón de reyes, masa quebrada, y tambiénme parece que quedan estupendas. Para las masas que llevan mucha mantequilla me gusta mucho porque no las calienta tanto c**o la thermomix y después resultan más fáciles de manejar.

Y otra cosa para mi muy importante es que no pesa mucho y la puedo tener guardada en el armario y sacarla cuando la necesito, dependiendo del espacio que se tenga creo que es algo ha tener en cuenta.

Bueno no me enrollo más, a mi me parece una buen compra y de precio esta genial :wink:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 09 May 2008 13:13

No lo entiendo... si tiene mas potencia que la Kitchen-aid :o :nodigona:
En teoria la Kitchen tiene 350 w y la de Lidl 500 w ? :o Es eso posible?
:nodigona: :nodigona:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 09 May 2008 18:08

cool escribió:Pues decis que con 500w no tiene potencia suficiente para amasar????

:o :o :o :o :o :o

Me quedo alucinada :(

He tenido 2 amasadoras desde que me meto en la cocina, una me la compré en los ya desaparecidos plus supermercados por 20?, tenia 200w y me fuí de f?bula, a los 9 meses aproximadamente se me rompi? una correa que llevaba el vaso y fuí al plus, c**o no tenian recambios me devolvieron el dinero sin decir ni mutis.

Estuve mirando amasadoras c**o una loca, hago pan para mi hija celiaca todas las semanas, a parte de toda una gran variedad de reposteria para ir variando y que la niña coma de todo dulce.

No me convencia ninguna, porque las de marca se iban a unos 60-80? hablo de marcas c**o bosh y esas y no tenian ni punto de comparaci?n con la que me compré en el plus.

Fu? al conforama y encontré una marca FAR de 250w por 25? solo con varillas de amasar y varillas de batir, o sea nada de picar hielo, nada de rallar ni nada, ademas solo con un vaso.

Desde entonces tiro con ella de maravilla, vamos que amaso panes, pizzas, bizcochos, masas quebradas, galletas, pasta fresca, brioches... vamos y no se cuando mas.

Decir tiene que en las masas sin gluten, tengo que terminar de amasar después con la mano, pero en las masas normales salen de maravilla, no creo que sea porque tiene poca potencia, sino porque las masas son muy dificiles de trabajar.

Si yo voy de lujo con una maquina de 250w ?¿c**o podeis decir que una maquina con 500w no es capaz de amasar nada??

Yo lástima que está fuera ese puente, pero me iba de cabeza a por ella aunque tuviera una amasadora, ni me lo pensaba vamos...
Gracias Cool.

Sabes lo que pienso? Que en este foro no se puede preguntar por otra míquina que no sea la thermomix, siempre van a estar a favor de ella, sean vendedoras o no, pero las que no nos la podemos permitir tambiéntenemos otras alternativas no?

Cuando empez? la MyCook tambiénhubo pol?mica con que si era un plagio de la thermomix, es c**o si todas las míquinas que no son la thx fueran tab? :nodigona:

Yo tengo muy claro que voy a ir directa a por la del Lidl, vamos, c**o que voy a estar la primera en la puerta :lol:

:beso: :beso:

pandora63
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:22 Ene 2008 01:00

Mensaje por pandora63 » 09 May 2008 18:19

Cracky escribió:
Yo tengo muy claro que voy a ir directa a por la del Lidl, vamos, c**o que voy a estar la primera en la puerta :lol:

:beso: :beso:
Y harés muy bien, ya verás c**o a ti la nata no te queda mantequilla y montaras huevos y azúcar c**o tiene que ser :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados