saco gestacional desprendido:

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:291
Registrado:08 Mar 2008 01:00
Ubicación:ANDALUCIA
saco gestacional desprendido

Mensaje por CHIKITA24 » 19 May 2008 20:01

hola chicas,hoy e ido a hacerme mi 1 ecografia y el ginecologo me a dixo ke todo va fenomenal,solo ke tenia un pequeño desprendimiento en el saco pero yo ni e manchado ni nada.me a mandado una semana de reposo.

a alguna os a pasado esto?con lo pequeñito ke es y ya tengo problemas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 19 May 2008 20:17

YO LO PASE EN DIEMBRE Y ERA EL ABORTO Q ME VINO DESPUES PERO YO SI MANCHABA Y MUCHO ASINQ SI TU NO MANCHAS NO TE PREOCUPES CIELO HAZ REPOSO Y TRANQUILA Y SUPONGO Q DENTRO DE POCO TENDRAS Q IR OTRA VEZ A VER c**o ESTA
DE TODAS MANERAS YO E CONOCIDO A GENTE Q CON ESE PROBLEMA AL FINAL HAN DADO A LUZ A SU HIJO ASIN Q ANIMOS Y SE POSITIVA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/b]

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:709
Registrado:19 Sep 2007 01:00
Ubicación:cordoba

Mensaje por cajera27 » 19 May 2008 20:57

si se positiva a mi prima le paso....tampoco manchaba y con reposo no hay problema.ahora tiene una niña preciosa :up: :beso:

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:314
Registrado:10 Ago 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por Martika1974 » 19 May 2008 21:00

Chiki estate tranquila que ya veras c**o sigue todo para adelante.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alonsa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:02 Mar 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por alonsa » 19 May 2008 23:51

CHIKITA24 no estes preocupada eso mismo me paso a mi en las 10 primeras semanas y mira ya estoy de casi 28 tu haz el reposo que te han dicho y veras c**o todo va fenomenal de verdad hazme caso yo tampoco sangraba ni nada y ahora dentro de dos meses tendre a mi nena.
cuidate y no pienses en ello que ya veras que todo va bien.
:beso: :beso:

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:621
Registrado:22 Mar 2008 01:00
Ubicación:asturiana en puerto de la cruz

Mensaje por lauraTFN » 20 May 2008 14:15

a mi me paso
tube un desprendimiento y alguna perdida
pero con reposo absoluto se soluciono todo

y aki estoy de 23 +3 jejejej :lol: :lol:

tankila tu haz reposo y todo ira bien

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:935
Registrado:29 Sep 2007 01:00
Ubicación:LE?N

Mensaje por mantruca » 20 May 2008 18:23

A mi me pasó con el segundo embarazo. estaba de 8 semanas y empec? a sangrar una barbaridad. tenía un desprendimiento de placenta y un hematoma en el ?tero de 7 cm y m,edio y el beb? sólo medía 9 mm. estuve desde el 8 de mayo hasta el 3 de julio de reposo absoluto, de la cama al sofá. estuve sangrando varias veces en esos meses, y mi gine pensaba que iba a tener un aborto. de hecho, la última vez que sangr? que fue bastante, me dijo: "vas a tener probablemente un aborto, vas a sentir los dolores así y así, y cuanod te pase eso, sube al hospital y me llamas desde all?". después de ese día, no sangr? más. pasó el verano tranquilita, y en noviembre volvieron a mandarme reposo, esta vez relativo. salía de cuentas el 31 de diciembre y finalmente me hicieron una cesárea el día 10 de enero. el niño es precioso... :beso: :beso:

happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:697
Registrado:08 May 2006 01:00
Ubicación:Campanillas

Mensaje por happyday » 25 May 2008 18:24

lauraTFN escribió:a mi me paso
tube un desprendimiento y alguna perdida
pero con reposo absoluto se soluciono todo

y aki estoy de 23 +3 jejejej :lol: :lol:

tankila tu haz reposo y todo ira bien
hola wapa, perdona yo estoy igual y me mandaron reposo hasta que deje de manchar y es que tengo un desgarramiento de la placenta , reposo absoluto que es? no poder levantarte ni a hacer pis? yo estoy de la cama al sofa todo el dia. te agradeceria una respuesta :beso:

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:291
Registrado:08 Mar 2008 01:00
Ubicación:ANDALUCIA

Mensaje por CHIKITA24 » 26 May 2008 08:48

muchas gracias chicas.pues ya e cumplido la semanita de reposos y me incorporado hoy al trabajo,or eso no os e podido contestar,pork en casa no tengo internet.

ahora mismo estoy bien,y sigo sin manchar.el gine me dijo ke fuera a las 11 semanas de embarazo a otra ecografia.

asi ke no se si ya se habrá unido o no se,manchar no e manchado asi ke eso será buena señal digo yo.

muchas gracias a todas,os ir? contando.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 26 May 2008 09:54

Chikita, espero que todo está bien cuando vayas al gine.

Yo desprendimiento no tuve, pero sí manchados en los dos embarazos, así que simplemente tú sigue las recomendaciones del médico y ya esté.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados