Costillas Marinadas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
El_tAkErO
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:22 Jun 2005 01:00
Costillas Marinadas

Mensaje por El_tAkErO » 22 Jun 2005 06:33

Las conocen ?
:duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4352
Registrado:11 Nov 2004 01:00
Ubicación:Palma De Mallorca (Baleares)

Mensaje por marijose » 22 Jun 2005 11:08

aqui te pongo un enlace,creo que marinadas es lo mismo que adobadas :duda:
http://mundorecetas.com/recetas-de-coci ... ic&p=84921
:wink: :wink:

canarygirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:524
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por canarygirl » 22 Jun 2005 11:23

Las costillas que conozco yo son al horno con salsa barbacoa....soy de los EEUU, y tengo una receta facil?sima si te interesa..........

3 kilos de costillas de cerdo (mejor dejarlo c**o costillar--en 3 piezas, no partidas individualmente)

2-3 cebollas grandes, en rodajas

sal y pimienta negra al gusto

salsa barbacoa comprada o hecha por ti (las marcas que son más auntúnticas tipo Americanas son la de Lea & Perrins y Heinz)

Poner en una fuente de horno una de las costillares, salpimentarla y poner una capa de cebollas, repetir con las otras piezas.
Tapar y hornear a fuego muy lento durante lo menos 6-7 horas.
Escurrir el jugo de la carne y pintar las costillares con la salsa.
Introducir de nuevo en el horno, y dejarle unas 45 minutos más.

Servirlas con papas asadas (acompañadas de mantequilla, yogur natural, sal y pimienta), una buena ensalada y mazorcas de maíz con mantequilla.

Imagen
Imagen

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1837
Registrado:30 Mar 2005 01:00
Ubicación:Reyno de Navarra

Mensaje por Ruben » 22 Jun 2005 15:44

Esta es muy túpica, es la que hago yo...estú muy rica

Para 2 kg de costilla de cerdo

2 dientes de ajo no muy grandes
1 cucharada sopera de perejil fresco picado
1/2 vaso de aceite de oliva
1 vaso de vino blanco
1 cucharilla de las de postre de cominos molidos
Sal gruesa

Haces cortes en las costillas, con un cuchillo, para que penetre mejor el adobo.
Echas los cominos sobre las costillas, por encima y por debajo, bien distribuidos. Pones las costillas en un recipiente.
Pones en el mortero un puñadito de sal gruesa, los dientes de ajo y el perejil. Los ajos los abres en longitud y les quitas el germen verde que tienen dentro, para evitar que "repita".
Machacas hasta que quede una pasta, añades el aceite y remueves bien. Viertes todo sobre las costillas y después tambiénel vino blanco. Remueves para que se mezclen todos los ingredientes y dejas marinar c**o mínimo 4 horas. Ya están listas para asar.

En lugar de cominos tambiénpuedes añadir en la misma cantidad por ejemplo ese preparado de especias que venden para los pinchos morunos, puedes probar con tomillo, jengibre molido, etc

Espero que te sirva :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados