AYUDA: dibujar caras country / tilda:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
galilea330
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:22 Oct 2007 01:00
AYUDA: dibujar caras country / tilda

Mensaje por galilea330 » 22 May 2008 18:01

Hola,

me estoy iniciando el tema de manualidades y me apetecer?a hacer alguna muñeca country o tilda.. tengo varios patrones..pero me tira para atras el tema del dibujo sobretodo del rubor mejillas y ojos.. c**o lo haceis vosotr así alguna pintura especial o tela especial? es que de verdad que el tema sonrosamiento de mejillas bufffffffffff lo veo complicado :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 22 May 2008 18:03

has entrado en el post de las tild así?

los ojos son hechos con puntadas de hilo...y los coloretes pues con colorete de maquillaje ..un poquito en el dedo ..y le das un toque .

en los picassa hay caritas country

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3649
Registrado:30 Oct 2006 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por trast » 22 May 2008 18:11

Yo tambiénlo hago c**o te dice Tere, solo que el colorete se lo doy con una brochita pequeña y antes la descargo un poco.
Haz pruebas, antes de darlo en el sitio definitivo intentalo encima de un retal de la misma tela de la muñeca, tambiénpuedes aplicar el coloerete con un bastoncillo y puedes sustituir las puntadas de hilo en los ojos por cuentas de abalorios chiquitinas del color que quieras... :wink:
:beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 22 May 2008 19:59


galilea330
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:22 Oct 2007 01:00

Mensaje por galilea330 » 23 May 2008 08:16

gracias por la ayuda!!! de verdad que os lo agradezco un monton!
nunca hubiera dicho que el rubor de las mejillas era directamente colorete!!!! jajajjaja vale intentaré problarlo..

porque la tela es tela normal no?? o que tipo la pedis vosotr así

:duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados