Diferencia entre batidora de vaso y minipimer?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:384
Registrado:12 Nov 2007 01:00
Diferencia entre batidora de vaso y minipimer?

Mensaje por novata31 » 05 Jun 2008 14:29

Pues eso, que si alguien me puede ayudar a entender que diferencia hay entre pasar las cosas con la minipimer de toda la vida o echarlo en un vaso batidor, es que yo no tengo vaso batidor y algunas recetas dicen que hay que echarlo en el, no se puede hacer igual con la minipimer?

Gracias por vuestra ayuda data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1672
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:CORU?A

Mensaje por fumarola33 » 06 Jun 2008 02:46

Pues más o menos hacen las mismas funciones, yo me decanto por la minipimer porque la puedes utilizar en un recipiente de cualquier tamaño y la de vaso tienes que amoldarte a la capacidad del vaso.

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2436
Registrado:21 Mar 2004 01:00
Ubicación:Lima - Per?
Contactar:

Mensaje por Oscar » 06 Jun 2008 07:09

Novata31: Cada una tiene su uso, la minipimer la puedes meter en una olla y puedes moler en parte lo que estes cocinando, verduras, frijoles, etc., pero en la batidora puedo moler granos c**o pimienta, comino etc. y hasta puedo preparar un biscocho, aparte de los usos para lo que fue hecha.

:beso: Oscar

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 06 Jun 2008 07:31

?Oscar, en el vaso americao puedes moler granos? ? no se te quema?

Segun yo he entendido la pregunta es sobre el vaso americano:

Imagen

y la minipimer:
Imagen


Para mí tienen casi las mismas funciones, siendo la pricipal del vaso americano la de batidos y la de la minipimer la de triturar.

Vetajas de una y otro:

E el vaso americano se puede ir agregando otros alimentos con mas facilidad y la de la minipimer que se puede usar cualquier recipiente

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:384
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por novata31 » 06 Jun 2008 08:43

Muchisimas gracias a todos por la respuesta :) ya he salido de dudas, tengo la minipimer solo, pero me seguire apa?ando con ella, jeje

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1672
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:CORU?A

Mensaje por fumarola33 » 06 Jun 2008 10:22

novata31 escribió:Muchisimas gracias a todos por la respuesta :) ya he salido de dudas, tengo la minipimer solo, pero me seguire apa?ando con ella, jeje
Si, yo creo que es una decisi?n acertada, yo tengo las dos y la de vaso no la uso nunca.

:beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 06 Jun 2008 11:01

fumarola33 escribió:
novata31 escribió:Muchisimas gracias a todos por la respuesta :) ya he salido de dudas, tengo la minipimer solo, pero me seguire apa?ando con ella, jeje
Si, yo creo que es una decisi?n acertada, yo tengo las dos y la de vaso no la uso nunca.

:beso:
Lo mismo digo :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados