COCER HUEVOS EN MICROONDAS?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2061
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....
COCER HUEVOS EN MICROONDAS?

Mensaje por pasangara » 12 Mar 2006 15:32

ALGUNA LO HABEIS HECHO? EN LOS CHINOS VENDEN UNA ESPECIE DE HUEVERAS INDIVIDUALES QUE VALEN 0,60 EUROS Y QUE DICEN QUE SON PARA COCER HUEVOS, SON c**o EL ENVOLTORIO DONDE ENTRA EL REGALO DE LOS KINDER SORPRESA PERO A TAMAÑO HUEVO Y EN UNO DE ELLOS UN PALITO PEGADO; QUERIA SABER SI ALGUIEN CUECE LOS HUEVOS EN EL MICROONDAS Y SI CONOCEIS ESTO QUE HE VISTO EN LOS CHINOS. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5473
Registrado:14 Nov 2005 01:00
Ubicación:Thermomix 21 y Breadman

Mensaje por lolimu » 12 Mar 2006 15:38

YO NO TE PUEDO AYUDAR PUES NUNCA LOS HE COCIDO EN EL MICROONDAS. SEGURO QUE ALGUIEN TE AYUDA.-

PIPI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:04 Ene 2006 01:00

Mensaje por PIPI » 12 Mar 2006 15:43

LOS HUEVOS NO SE PUEDEN METER AL MICROONDAS CON CASCARA PORQUE EXPLOTAN A MI YA ME PASO, PERO SI QUE SE PUEDEN COCER EN EL MICROONDAS EN UNA TAZA O PLATO BIEN TAPADOS Y SIN CASCARA, SE QUEDAN c**o SI ESTUVIERAN FRITOS PERO COCIDOS, YO SOLO LO UTILIZO CUANDO TENGO QUE HACER ALGO CON HUEVO PARTIDO EN TROCITOS ASI SI, PERO HUEVOS DUROS ENTEROS EN EL MICROONDAS NO.

ManoloPerolo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:10 Ene 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por ManoloPerolo » 12 Mar 2006 16:46

Siempre que quites la cascara, se pueden hacer en microondas y adoptan la forma del recipiente en que los cuezas.
De todos modos a mi me parece que quedan mejor del modo tradicional de mi abuela (a cocer en agua fria con sal y desde que rompe el hervor tres o cuatro oraciones largas de esas. luego enfriar rápido para separar la cáscara).
De tofdos modos c**o dice PIPI si solo son para desmigar o rallar, valen.

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10328
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 12 Mar 2006 16:53

El otro día en otro post c**o éste hubo gente que decía que en ese aparatito si se pueden cocer con cáscara. Yo cuando es para picar, tambiénlos cuezo en una taza, sin cáscara, y pinchando bien la yema, y un poco la clara. Así y todo algo explota, pero poco, y es muy cómodo porque en 1 min o 2 ya los tienes, y no hay que andar pelando ni nada.

8) 8)

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4751
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 12 Mar 2006 17:25

Yo los hago en unas hueveras que hay c**o las de los huevos pasados por agua pero siempre pincho la yema para que no explote, con un tenedor un poquito sin que se rompa y derrameme vale para croquetas, empanadillas o triturar y se hacen muy rapido

nymymym
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:05 Jul 2008 01:00

Mensaje por nymymym » 05 Jul 2008 21:32

se puede cocer en un microondas un huevo poniendolo en un vaso con agua y sal y poniendo el microondas a una temperatura inmediatamente superior a la maxima durante unos tres minutos

car11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:17 Sep 2007 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por car11 » 05 Jul 2008 23:54

Hay que ver las cosas que se aprenden en este foro.Nunca se me habria ocurido. Mañana mismo lo pongo en practica, que voy a hacer ensaladilla y me gusta echarle huevo picadito.
:plas: :plas:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1209
Registrado:26 May 2008 01:00
Ubicación:malague?a de pura zepa,pero vivo en valencia

Mensaje por tamyff » 06 Jul 2008 00:13

yo tengo esos cacharrillos que dices,los compre en vidal,los he usado una sola vez y yo casque antes los huevos,los deje en intervalos de 20 segundos,hasta que cojio el punto que yo quise,un poco crudita la yema,en total fue un minuto aproximado,luego los desmolde y los corte a trocitos,muy buenos,pero es que los huevos estan buenos siempre :lol:
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados