por favor tecnicas para el repujado en cuero:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
puri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:292
Registrado:16 Jun 2005 01:00
por favor tecnicas para el repujado en cuero

Mensaje por puri » 28 Jul 2008 22:49

Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar a encontrar algun album para descargar en picasa, sobre la técnica del repujado en cuero. Muchas gracias. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5026
Registrado:05 Feb 2007 01:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » 29 Jul 2008 13:25

:( :( Lo siento yo no tengo pero alguna lo tendré!Imagen

flechacuero
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:25 Jun 2008 01:00

repujar cuero

Mensaje por flechacuero » 29 Jul 2008 13:43

Hola,

en la web de Manos Maravillosas podrás ver alguna cosina sobre repujardos en cuero, aunque lo que más hay es sobre estaño.

Para hacer repujados en piel, necesitas unos buriles, en principio te valedr?a con comprar los numeros 6 y 8 de la marca REIG (puedes verlos en la misma web de manos maravillosas). Yo compré un pack que tienen de todos los repujadores por 17 euros, que está muy bien de precio.

Para empezar a repujar tienes que marcar el dibujo sobre el cuero, y luego empapar la piel, no basta con mojarla, tienes que empaparla.

Luego, a darle forma utilizado los buriles: por la parte derecha del cuero marcas y aplastas y por el rev?s con los buriles de bola, vas levantando la piel.
Cuanto más lo trabajes mejor te quedar

puri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:292
Registrado:16 Jun 2005 01:00

Mensaje por puri » 29 Jul 2008 16:00

Muchas gracias, esperaba alguna revista o algo parecido para fijarme biem pero gracias de todas formas. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados