busco tiendas de manualidades en las palmas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mariasd
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:15 Jul 2008 01:00
tiendas

Mensaje por mariasd » 30 Jul 2008 09:12

yo tambien soy de telde y quiero decir que en galeria de arte san gregorio si que cobran un poco caro pero en telde son los que tienen mas pijadas lo de las clases no lo he oido,en arte san juan es mas barato pero tienen menos cosas (tambien depende de lo que busques) yo compro en azuaje pero tambien se pasan con los precios la que esta muy bien es la de arinaga y la chica que trabaja alli es muy amable y te explica muy bien las cosas,alli mismo me dijo el otro dia un señor que en vecindario tambien hay una tienda de manualidades que tiene muchas cosas y que esta muy bien de precio es por donde esta mercacentro por encima del c.c. atlantico yo todabia no he ido,
tambien se venden muchas pijadas (para las que hacen tejas,miniaturas ,tejas ,ladrillos) en valiram hobbies en las arenas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3436
Registrado:31 May 2007 01:00
Ubicación:GRAN CANARIA

Re: tiendas

Mensaje por ana7 » 30 Jul 2008 16:09

mariasd escribió:yo tambien soy de telde y quiero decir que en galeria de arte san gregorio si que cobran un poco caro pero en telde son los que tienen mas pijadas lo de las clases no lo he oido,en arte san juan es mas barato pero tienen menos cosas (tambien depende de lo que busques) yo compro en azuaje pero tambien se pasan con los precios la que esta muy bien es la de arinaga y la chica que trabaja alli es muy amable y te explica muy bien las cosas,alli mismo me dijo el otro dia un señor que en vecindario tambien hay una tienda de manualidades que tiene muchas cosas y que esta muy bien de precio es por donde esta mercacentro por encima del c.c. atlantico yo todabia no he ido,
tambien se venden muchas pijadas (para las que hacen tejas,miniaturas ,tejas ,ladrillos) en valiram hobbies en las arenas.
yo con lo que ultimamente mas trabajo es en erenas y la mas varata es en galeria del arte la bolsita a 0,90 y el metro del papel de arena a 24 euros en las demas valen la bolsita a 1 euro y el metro de papel 25 euros
me podrias dar la direccion de la tienda de arinaga gracias

kachitokanario
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:27 Jul 2008 01:00
Ubicación:las palmas de g.c.

Re: clases de manualidades en las palmas

Mensaje por kachitokanario » 03 Ago 2008 04:21

drushila escribió:hola chicas sabeis de algun sitio q den clases de manualidades despues de las 8 y 30 de la tarde pk estaba yendo a una señora particular por las tardes pero se ha retirado y m he kedado sin clases,si sabeis algo decirmelo

muxas gracias 8) 8) 8)
hola amiga se de alguien k da clases particulares durante la tarde hace varios turnos,son en su casa y es buenisima asi k si estas interesada avisame. :beso: Por cierto de k zona de la isla eres?

smilegirl1389
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:173
Registrado:27 Abr 2008 01:00
Contactar:

Re: Tiendas en Gran Canaria

Mensaje por smilegirl1389 » 03 Ago 2008 14:15

carla1968 escribió::D
Hol@.
Me llamo Carla soy de Tenerife pero estuve algunos años dando clases de manualidades y bellas artes en Gran Canaria. c**o monitora y licenciada en bellas artes recomiendo siempre diferencias donde comprar buenos productos y donde de verdad te asesoren, no donde solo vallan a venderte (que son muchas de las tiendas que venden de todo, pero realmente no tienen ni idea). Para recomendar productos primero hay que conocerlos y haberlos probado, no te puedes llevar de lo que solo diga la etiqueta o la publicidad( que es realmente lo que saben muchas/os de los vendedores de algunas ?? tiendas ?! Que dicen ser de manualidades.
El problema que yo veo tanto en Gran Canaria c**o en Tenerife es que muchas monitoras que dan clases en asociaciones, ayuntamientos, etc.? No env?an a comprar a las autenticas tiendas de manualidades ( será porque en estas tiendas dan clases y tienen trabajos expuestos y no quieren que vean c**o se trabaja de verdad este arte) Es una reflexi?n que yo siempre me he hecho.
Bueno si tienen cualquier duda no duden en ponerse en contacto conmigo.
Esta es para mi la mejor es tiendas de manualidades de esa fantástica isla que es Gran Canaria.
Cosas de Casa ? Las Palmas
Mundo Manual ? Las Palmas
Tonos ? Las Palmas
El Taller ? Las Palmas
Arte San Juan ? Telde
Kmanos ? Telde
Manualidades S?mbolos - Galdar
Estas para mi son las únicas de verdad donde hay autenticas profesionales, te buscan lo que te interesa, dan clases formidables y saben realmente para que son cada cosa.
Salu2.
:beso:

Tienes mucha razon en eso de las clases, yo estuve 4 años yendo a un sitio, que lo unico que hacian era no enseñarte nada, y si tu daba suna idea te la copiaban, yo hice un cuadro esplendido, y le falto tiempo para copiarmelo. Ahora soy autonoma y aunque sigo yendo a clases en otro lugar, prefiero mil veces los cursos que te dan realmente los proveedores o gente que realmente sabe c**o funciona el producto. Este año en febrero hice un curso en Valencia donde aprendi mas que 4 años yendo a que me dieran clases.

Y aprendes mas por foro si me apuras que en clases, cualquier duda la preguntas y siempre te ayudan.

carla1968
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:29 Jul 2008 01:00

Re: Tiendas en Gran Canaria

Mensaje por carla1968 » 04 Ago 2008 12:21

Tienes mucha razon en eso de las clases, yo estuve 4 años yendo a un sitio, que lo unico que hacian era no enseñarte nada, y si tu daba suna idea te la copiaban, yo hice un cuadro esplendido, y le falto tiempo para copiarmelo. Ahora soy autonoma y aunque sigo yendo a clases en otro lugar, prefiero mil veces los cursos que te dan realmente los proveedores o gente que realmente sabe c**o funciona el producto. Este año en febrero hice un curso en Valencia donde aprendi mas que 4 años yendo a que me dieran clases.

Y aprendes mas por foro si me apuras que en clases, cualquier duda la preguntas y siempre te ayudan.[/quote]

:D Hola.
Yo llevo mucho tiempo tanto dando clases (que sigo díndolas) c**o recibióndolas. Llevo mas de 10 años en este mundillo en el que tod@s dan clases y tod@s son monitoras/es. Tu lo has dicho 4 años de clase para nada. ? Pero realmente c**o aguantaste tanto tiempo en clase ?. Si pagas por unas clases lo normal seria que estuvieras contenta con ellas, tambiénes verdad que influye mucho el ambiente con las compa?eras. Lo principal es que la monitor@ se reciclen, conozcan los productos y que sepan enseñar que tambiénes muy importante y por supuesto pasarlo muy bien en clase.
Salu2. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados