Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Melocotona
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:20 Ene 2008 01:00
Ubicación:Getafe (Madrid)

Mensaje por Melocotona » 14 Ago 2008 17:55

Hola, bueno la próxima vez que haga el pan os guardo un pedazito vale?.
S? que es verdad que dicen que en la Expo no hay sombras y que hace un calor de muerte, pero podeis ir cuando haga más fresco.
Vayaaaa :o Isabelmismo, que cosa más curiosa, no a mí no me ha pasado nunca, pero puede ser que estuviese muy caliente el aceite?, porque la verdad que coje temperatura muy pronto
Por cierto, muy buena la receta con la masa de pan, eso hay que probarlo.
Guapa, ya mismo de vacances, que bien :up:
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

punkita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:02 Ago 2008 01:00

Mensaje por punkita » 14 Ago 2008 18:41

bueno chicas os comento mis andaduras, despues de preguntaros por la maquinita y tal, no sabia que hacer y me compre la chefo el lunes, bueno pues hoy jueves la he devuelto, porque mi madre me ha dejado la suya y me he vuelto para casa con la superchef, todavía no la he probado ya os contaré a ver que tal porque a mi eso de los tiempos y programas se me da fatal...saludos a todas y haber si con vuestra ayuda puedo decir que he invertido bien el dinero :lol: :lol: .
Última edición por punkita el 15 Ago 2008 14:05, editado 1 vez en total.

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:620
Registrado:22 Mar 2008 01:00

Mensaje por Isabelmismo » 14 Ago 2008 18:47

Puede que tengas razon , y fuera la temperatura de aceite , les he mandado un mail y me han contestado instantaneamemte que estan de vacaciones hasta el 1 de septiembre , ya veremos .
Por cierto un truqui , a la masa de las albondigas le he puesto una cucharada de un sobre de crema de champiñones , han quedado riquisimas , pero cuidado con la sal, estaban un plin sentidas

:beso: :beso: :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:620
Registrado:22 Mar 2008 01:00

Mensaje por Isabelmismo » 14 Ago 2008 18:50

Punkita , no te habia conocido con tu nuevo avatar :lol: :lol: :lol:
ya sabes que esta es tu casa , pregunta lo que quieras :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

punkita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:02 Ago 2008 01:00

Mensaje por punkita » 14 Ago 2008 19:32

SI JEJE ES QUE ME GUSTA MAS EL GATO MOL?N :lol: :lol:
MUCHAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA, A VER QUE TAL :nodigona: :nodigona:

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:261
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:Valladolid

Mensaje por GUAPA » 14 Ago 2008 19:47

Punkita: tu avatar me encanta. Que chulada!!!. Bienvenida al foro.

Isabelmismo a mi el error E4 nunca me ha pasado. Si que alguna vez me ha salido E2 (la verdad es que desde casi recien estrenado). Y hacía lo mismo que tu. Lo enchufaba, lo quitaba y lo ponía y se arreglaba solo. Y luego cocinaba bien. Escribi al servicio técnico y me dijeron que después de cocinar o de limiparlo, que lo dejara un rato abierto porque a veces se humedecen los cables de dentro. Pero aunque lo dejaba abierto, seguía saliendo de vez en cuando el E2.

Hace mes y medio mas o menos se me agotú o se estrope? la batería del reloj y les llam?. Aprovechando que se lo llevaban a arreglar por lo del reloj les dije que a veces me salía el error E2. Me contestaron que lo revisar?an entero y desde entonces no me ha vuelto a pasar

Besitos a todas

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:620
Registrado:22 Mar 2008 01:00

Mensaje por Isabelmismo » 15 Ago 2008 00:07

Chicas , esta es la pagina que antes os comentaba

recetas-postt254372.html


Guapa , me tranquiliza saber que te paso algo similar y no fue nada, por cierto , lo de la pila , se la tienen que llevar para cambiarla?

:beso: :beso: :beso:

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:224
Registrado:01 Feb 2008 01:00

Mensaje por xammaxla » 15 Ago 2008 09:34

Isabel gracias por el enlace, a ver si me animo y la hago un día que yo tengo la panificadora del lidl y está un poco aburrida ultimamente, pero será cuando consiga bajar los excesos de las vacaciones, de momento caldico y quietud :lol: :lol: :lol: , Punkita ya verás c**o te haces enseguida con la maquina que es muy sencilla de manejar y hace las comidas estupendamente, yo reconozco que ahora en verano la tengo un poco paradita pero el resto del año le doy un tute que no para, en fin un saludo para todos.
:beso: :beso:

punkita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:02 Ago 2008 01:00

Mensaje por punkita » 15 Ago 2008 12:10

anoche hice un bizcocho de yogurt y bueniiiiisimo, pero me acabo de llevar u n chasco la tengo desenchufada de la red y me he dado cunta de que esta el reloj encendido....lo cual quiere decir que dentro de cuatro dias esta sin la pila esa y se la tienen que llevar a cambiar ¿no? y la pila ?cuanto vale? y a ver lo que dura...jo que rabia me ha dado :evil:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:620
Registrado:22 Mar 2008 01:00

Mensaje por Isabelmismo » 15 Ago 2008 12:23

Punquita ,encendido te refieres a con luz c**o cuando trabajamos con ella?, porque a mi cuando la dej enchufada (que no suelo) se me quedan los numeros ,pero sin la luz

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados