Maquina de coser buena, bonita y barata!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:622
Registrado:29 Jun 2005 01:00
Ubicación:Valencianeta en Gran
Maquina de coser buena, bonita y barata!

Mensaje por lys32 » 11 Ene 2006 12:38

Estoy pensando en comprarme una maquina de coser nueva, pq la mia esta ya pidiendo la jubilacion a gritos, jeje..habia pensado en una de esa pequeñitas que salen x 100 o 150 euros pq el presupuesto esta ajustado...pero no se que tal resultado daran... :duda: alguna teneis alguna de este tipo y le va bien?? cual me recomendariais vosotr así? muchas graciassssss :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

rosaura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:590
Registrado:30 Sep 2005 01:00

Mensaje por rosaura » 11 Ene 2006 15:54

Una amiga mía tiene una que compro en el Lid, creo que le costó sobre 60 euros y dice que va de maravilla para los bajos de pantalones etc. y creo que tiene algun punto de adorno. Yo la que tengo es una singuer electrica y me costo demasiado dinero para el uso que le doy. Las pequeñitas no te las aconsego pues al pesar poco se muven demasiado al coser y ésta de mi amiga es super chula. Lo que no sé es cuando volveran a poner la oferta, pero si puedes esperarte vale la pena.

Kannaph
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:13 Dic 2005 01:00
Ubicación:Val?ncia

Mensaje por Kannaph » 12 Ene 2006 10:20

Rosaura tiene razón, la míquina q sacaron en LIDL era muy barata y va muy bien. Lo sí porque mi madre tenia una de toda la vida y la jubil? y se compré esa y está encantada, dice q va genial. No está en el LIDL ya (yo trabajo all?), pero igual vuelve a salir a la venta en un tiempo. Lo que puedes hacer es mirar en los PLUS o en ALDI, pues tienen cosas muy similares siempre.
Que tengas suerte y encuentres una muy chula. Un saludo.
Guillem. :wink:

lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:622
Registrado:29 Jun 2005 01:00
Ubicación:Valencianeta en Gran

Mensaje por lys32 » 12 Ene 2006 18:31

Muchas gracias x vuestras contestaciones...ya me imaginaba yo que las pequeñas no podian ir demasiado bien...Kannaph, guapo!!! avisa cuando salga la oferta, plissssssssss... :beso:

Kannaph
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:13 Dic 2005 01:00
Ubicación:Val?ncia

Mensaje por Kannaph » 15 Ene 2006 04:25

Ok, prometo avisar cuando salga, pero decía lo de los otros supermercados pq c**o nosotros la hemos tenido recientemente no se si volvera a salir pronto o alguna vez incluso... De todas maneras, de vez en cuando sacan cosas muy chulas para hacer manualidades. Nunca está de más echar un vistazo.
Adeuuuuu :)

SANITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:508
Registrado:31 Ene 2006 01:00
Ubicación:ALICANTE

Re: Maquina de coser buena, bonita y barata!

Mensaje por SANITA » 31 Ene 2006 15:04

lys32 escribió:Estoy pensando en comprarme una maquina de coser nueva, pq la mia esta ya pidiendo la jubilacion a gritos, jeje..habia pensado en una de esa pequeñitas que salen x 100 o 150 euros pq el presupuesto esta ajustado...pero no se que tal resultado daran... :duda: alguna teneis alguna de este tipo y le va bien?? cual me recomendariais vosotr así? muchas graciassssss :beso:
En primer lugar me presento, me he decidido a "salir del armario" :lol: y poder plublicar mensajes.
Bueno, al tema, en el Plus han puesto la míquina de coser para el sábado 11 de febrero, http://www.plus-supermercados.es puedes consultar los folletos.
Yo tengo tambiénla que salió hace poco en el Lidl y me ha salido muy buena, a mi me costó aproximadamente 60 ?, en el Plus cuestan 80 ?.

lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:622
Registrado:29 Jun 2005 01:00
Ubicación:Valencianeta en Gran

Mensaje por lys32 » 10 Feb 2006 20:36

Muchas gracias x vuestros consejos otra vez!!! he visto la maquina del Plus y me parece que esta bastante bien...a vosotras que os parece?? :duda:
http://www.plus-supermercados.es/cmspub ... _02_06.pdf

loe
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:93
Registrado:17 Mar 2008 01:00

Mensaje por loe » 19 Sep 2008 12:31

HOla, estaba pensando en comprar una maquina de coser baratita, y hoy he visto en el catalogo del ALDI una por 64,99? (tiene 60 puntos difentes de costura, aguja simple y doble, 60W)
?Sabéis de alguien que la tenga si va bien?
En la tienda me han dicho que la puedo devolver si no me gusta, pero es por saber si a la larga sale buena. Gracias

Imagen

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:715
Registrado:04 Oct 2007 01:00
Ubicación:en alg?n lugar de Madrid

Mensaje por Gody » 19 Sep 2008 12:47

Mira en Ebay, yo me la compre hay, y estoy bastante contenta con ella :D

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:30 Ago 2007 01:00

Mensaje por hades » 19 Sep 2008 14:39

yo me compre la mia en el Corte ingles, una Alfa y me costo113euros y estoy muy contenta con ella :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados