necesito ideas para hacer letras para una tarta...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:629
Registrado:25 May 2006 01:00
Ubicación:VIGO, Pontevedra.
necesito ideas para hacer letras para una tarta...

Mensaje por maria_tesouro » 23 Sep 2008 16:16

Quiero poner en una tarta de fondant el nombre del cumplea?ero, lo más cómodo seráan unos cortapastas, pero no los encuentro... de qué otra forma podría hacerlo?


Gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:823
Registrado:09 Feb 2008 01:00
Ubicación:MADRID (ESPA?A)
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 23 Sep 2008 16:19

estirar 1 plancha con el rodillo y a tirar de cuchillito!

maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:629
Registrado:25 May 2006 01:00
Ubicación:VIGO, Pontevedra.

Mensaje por maria_tesouro » 23 Sep 2008 16:25

lasrecetonasdedutrey escribió:estirar 1 plancha con el rodillo y a tirar de cuchillito!
Y c**o puedo hacer para que queden más o menos decentes?

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4452
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:socarr? cerca de X?tiva Th 31 y biffinet

Mensaje por clemenvilla » 23 Sep 2008 16:30

Puedes imprimirte un abecedario en may?sculas grandecito o ampliarlo en la fotocopiadora y utilizarlo c**o plantilla para recortarlo.

Me explico pones la letra recortada sobre la pasta y con algo que corte mucho la vas recortando siguiendo el perfil.

No sí a ver si te dan más ideas.

Yo tengo un cortapastas abecedario, lo compré en club cocina, si estuvieras cerca te lo dejaba.


Imagen



:wink: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 23 Sep 2008 16:31

Hazlo con el word o con el paint y luego lo imprimes y lo recortas. :up: :up:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 23 Sep 2008 16:35

yo tengo la letras que salieron del LIdl y las de club cocina de letras y n?meros... y las de club son muy pequeñinas...

así que lo que te han dicho... a imprimir algunas letras y a recortarlas o tirar de cuchillo :nodigona:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4452
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:socarr? cerca de X?tiva Th 31 y biffinet

Mensaje por clemenvilla » 23 Sep 2008 16:37

marsu escribió:yo tengo la letras que salieron del LIdl y las de club cocina de letras y n?meros... y las de club son muy pequeñinas...

así que lo que te han dicho... a imprimir algunas letras y a recortarlas o tirar de cuchillo :nodigona:
Marsu: no sabía que en lidl habían salido letras, es verdad cuando vi las club cocina me partía de la risa de ver lo pequeñas que eran, pero yo las utilizo para empanadas y?quedan bien, así puedo poner muchas cosas porque cabe :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 23 Sep 2008 16:39

Si una caja grande con dibujos y con letras de cortapastas yo tambien la adquiri :lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 23 Sep 2008 16:39

clemenvilla escribió:
marsu escribió:yo tengo la letras que salieron del LIdl y las de club cocina de letras y n?meros... y las de club son muy pequeñinas...

así que lo que te han dicho... a imprimir algunas letras y a recortarlas o tirar de cuchillo :nodigona:
Marsu: no sabía que en lidl habían salido letras, es verdad cuando vi las club cocina me partía de la risa de ver lo pequeñas que eran, pero yo las utilizo para empanadas y?quedan bien, así puedo poner muchas cosas porque cabe :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:
salió una megacaja con tropocientas letras, formas y demás :lol:
y es cierto las de clubcocina son hiperchiquininicas... además de ayuidarte de una espatula para retirarlas porque solo al recojerlas se te arrugan todas :pelea:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3572
Registrado:24 Abr 2006 01:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Mensaje por Missis » 23 Sep 2008 16:44

Con manga pastelera, podrias probar suerte :duda: :duda:

A ver con un buen merengue :D :D esos espesos encima de una hoja de papel y al horno a 100º... :duda: creo que tendrias que mirar...el merengue a hacer...ahora que lo digo, pues existen de 3 tipos.....

Otra forma seria con chocolate fondant, e igual con plastico o manga ...hacerlo sobre papel albal y a la nevera, poner solo en el ultimo momento :dientes:

Si por un casual tuvieras Ikea...me suena que vi en la seccion de comidas suecas, unas galletas que son letras :coqueta: solo veo una pega...que necesites alguna que no tengan :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados