Este foro es sĂłlo de consulta. Para acceder al foro actual pulsa aquĂ­: www.mundorecetas.com/foro/

Se puede ovular el d?a 8 del ciclo??????

atila78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Se puede ovular el d?a 8 del ciclo??????

Mensajepor atila78 » 25 Sep 2008 10:43

Hola chicas,

?Sabéis si es posible ovular el día 8 del ciclo?
La verdad es que llevo un descontrol, que no sĂ© muy bien a quĂ© s?ntomas hacer mĂĄs caso. El ciclo anterior me hice los test de ovulaci?n desde el dĂ­a 9 del ciclo y no me dio positivo ningĂșn dĂ­a. A partir del dĂ­a 18 del ciclo empec? con la progesterona. Este mes he empezado tambiĂ©na tomarme la temperatura nada mĂĄs levantarme y en la boca porque unas amigas me habĂ­an comentado que eso funcionaba estupendamente. Llevo tomĂłndome la temperatura desde el dĂ­a 1, o desde lo que yo creo que es el dĂ­a uno porque la verdad es que ha sido una regla rar?sima (no he manchado prĂĄcticamente nada) y ha oscilado desde el 36,2 el primer dĂ­a, a 35,9 otro hasta los 36,4 que tengo hoy por ejemplo. Supuestamente hoy estoy en el dĂ­a 8 o 9 del ciclo. Esta mañana al limpiarme me he fijado que tenĂ­a bastante flujo y que ademĂĄs tenĂ­a aspecto de clara de huevo, asĂ­ que he decidido hacerme el test. La raya no sale exactamente igual pero muy, muy parecida (cosa que no me habĂ­a pasado en todo el ciclo anterior) por lo que he pensado que quizĂĄs estoy ovulando o a punto. CĂłmo lo vais? CreĂ­is que puede ser posible ovular el dĂ­a 8 o 9 del ciclo? Puede tener algo que ver el hecho de que el mes anterior me parece que no he ovulado y ademĂĄs el ciclo fue de 27 dĂ­ asĂ­
En cuånto a la temperatura, qué me dec?s? ?Sabéis si el aumento de la misma es s?per significativo?

Ainss, siento tener tantas preguntas pero es que llevo un lĂ­o?
A ver si podéis ayudarme?Mil gracias y un besote enorme :beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensajepor -kity- » 25 Sep 2008 10:50

hola atila, mira cada cuerpo es un mundo, asi que no hay nada imposible, lo normal es ovular el dia 14 pero si tu cuerpo esta descontrolada pq no vas a ovular el dia 8.
referente al pico de temperatura, yo no me la he tomado y no se muy bien pero me parece bajo creo que tendria que ser mas alto a lo mejor mañana sube mas.
tranquila y suerte :beso:

Latual
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensajepor Latual » 25 Sep 2008 12:20

Hola Atila, si te sirve de algo, a mi mi médico me dice que los dias fertiles son del 7? al 14?.

saludos

Laurisima
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensajepor Laurisima » 25 Sep 2008 12:24

T? intĂșntalo todos los dĂ­as :lol: igual que hay gente a la que la regla le tarda 25 dĂ­as, o 31, o 28 que es o normal, hay gente que ovula antes o despuĂ©s de la norma.

En lo demĂĄs no puedo ayudarte que no soy entendida pero te deseo suerte :beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
UbicaciĂłn: Barcelona

Mensajepor Eroan » 25 Sep 2008 12:56

Pues si te ha salido casi igual la segunda ralla, pues no hay duda, no? yo creo que en 24/48 horas ovularas. Tu ya sabes, practica mucho y asĂ­ seguro que atinas!!!! :)
Por cierto, estas igual que yo, me acabo de hacer un test y tengo la segunda ralla casi igual que la primera!!!!!
Suerte!!!!

:beso: :beso: :beso:

atila78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensajepor atila78 » 25 Sep 2008 13:07

Ains, Eroan, que gracia pq siempre coincidimos en todo...je, je.
Nos vamos contando...
UN besote,

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
UbicaciĂłn: Sabadell (Bcna)

Mensajepor Evosa » 25 Sep 2008 13:41

Mucha suerte y si te ha salido la rallita serå que sí que estés a punto, o sea que ya sabes a hacer muchos deberes :lol: :lol: .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
UbicaciĂłn: Palma de Mallorca (Th21 y BD)
Contactar:

Mensajepor pausan » 25 Sep 2008 19:46

Si te anima, yo me quede embarazada al dia despues de irse la regla, o sea quep uede pasar de todo!! :beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
UbicaciĂłn: Barcelona

Mensajepor Eroan » 26 Sep 2008 07:10

atila78 escribiĂł:Ains, Eroan, que gracia pq siempre coincidimos en todo...je, je.
Nos vamos contando...
UN besote,

Pues a ver si coincidimos este mes y nos quedamos pre?is de una vez!!!!! :wink:
:beso: :beso: :beso: