Tema de la reuni?n semanal:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:970
Registrado:01 Jul 2008 01:00
Tema de la reuni?n semanal

Mensaje por Mar_08 » 08 Oct 2008 10:08

Chicas , os voy a contar de lo que hemos hablado esta semana en la reunión .. así las que no vais a las reuniones vais teniendo tambien la información . Si os gusta la idea , puedo hacerlo cada semana y tambien pueden explicar sus temas semanales las chicas que van a las reuniones.

Crea tu "yo" positivo

Es mejor ser positivos a la hora de querer llegar a una meta , siendo negativos , es muy dificil conseguirla porque la vemos muy lejos .

Si pensamos en que NO podemos comernos una galleta de chocolate , la 1ª imagen que se nos vendr? a la cabeza es una hermosa y rica galleta de chocolate , así que es mejor quitarnos el NO , que es lo prohibido , de la mente , mejor buscar alternativas .. por ejemplo : En vez de una galleta de chocolate , me voy a comer una barrita de chocolate de 1'5 puntos que está bien rica y me va a llenar más ..

Decir : "Me cuesta mucho bajar , NO creo que pueda conseguirlo ", es la manera más directa de que no consigas tu proposito , mejor sustituir el NO por , me cuesta pero se que lo voy a conseguir .

Está más que comprobado que las personas que son positivas , consiguen antes su objetivo que las que son negativas , así que chicas , quitaros el NO de vuestro vocabulario y pensad en positivo .



c**o ser optimista en 9 pasos


1 Percibe las cosas en terminos relativos
2 Considera un acontecimiento negativo c**o una oportunidad
3 Presta atenci?n a los hechos positivos
4 Valora tus ?xitos y cualidades
5 No te precipites en tus conclusiones
6 Razona a partir de los hechos , no de tus sentimientos
7 No utilices expresiones del tipo "debería" o "no debería"
8 Separa los errores de la persona que eres
9 La culpa no resuelve los problemas. Cambia tu actitud.

Aprende a reconocer los pensamientos negativos

Mantente especialmente atenta al vocabulario que utilizas . Palabras c**o "debo" , "siempre" , "nunca" , "no quiero" , "no puedo" , etc pueden dar lugar a pensamientos y frases negativas:

* "Estoy tan ocupada que nunca tengo tiempo para cocinar"
* "No puedo hacer ejercicio porque el trabajo absorbe toda mi energ?a"
* "Siempre estará gorda, haga lo que haga"

Así que chicas .. transformemos los pensamientos negativos en positivos.



Os dejo una recetita que viene en la ficha de esta semana.


Tortitas de chocolate 1'5 puntos por tortita

Ingredientes :
1 huevo
1 Cd cacao sin azucar
1 Cd azucar vainillado
1 Cd harina
1 Cd maicena
1 yogurt de fruta de bosque light
3 ct margarina light
1 Cd azucar en polvo


Preparación:

En un recipiente , mezclar el huevo con una cucharada de azucar vainillado,el cacao,la harina y la maicena. Diluir con el yogurt y mezclar bien . Dejar reposar durante 15 minutos.
Calentar una bolita de margarina en una sartén antiadherente de 12 cm de diametro. Echar 3 cucharadas soperas de la pasta y repartirla bien. Dorar la mezcla a fuego medio durante un minuto . Girar la tortita con una espátula grande y volverla a dejar cocer otro minuto.

Hacer 6 tortitas con este procedimiento y espolvorearlas con una pizca de azucar en polvo.


Sugerencia: Colocar 1 Petit Suisse en el borde de cada tortita y enrollarla , contabilizando el relleno aparte.

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 08 Oct 2008 10:16

Muchas gracias, me parece una idea maravillosa el compartir con las que no podemos ir a las reuniones lo que haya comentais, por cierto que receta más tentativa :plas: :plas:

carmen67
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:192
Registrado:12 Ene 2008 01:00

Mensaje por carmen67 » 08 Oct 2008 10:18

me parece estupendo muchas gracias :plas: :plas: nos sera muy ultil desde hoy a pensar en positivo :duda: (auque en casa tengo un pesamiento negativo al lado desde que empezamos la ww) :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 08 Oct 2008 10:21

Podrias poner esa receta en el recetario por favor???

Por cierto cuando se refiere a freir ya las tortitas y dice cucharadas sopera de la de pasta que se referira a una cd o a un cucharon para servir la sopa y tal??? las tortitas serán más faciles de freir que los crepes no??? En una plancha electrica se podrian hacer??? Es que las sartenes que tengo poco a poco están perdiendo el antiadherente.

coby
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:05 Oct 2008 01:00

Mensaje por coby » 08 Oct 2008 10:21

Muchas gracias, es genial que nos aportes cosas nuevas que nos puedan ayudar a las que no tenemos cerca las reuniones.

yo te animo a que lo hagas todas las semanas, yo por lo menos te lo agradecere

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:970
Registrado:01 Jul 2008 01:00

Mensaje por Mar_08 » 08 Oct 2008 10:24

Cd de cuchara de sopa raky ..

Me alegro que os guste la idea.. :wink:

anitabel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:382
Registrado:17 Mar 2006 01:00

Mensaje por anitabel » 08 Oct 2008 10:28

Muchas gracias Mar, a mí tambiénme parece buena idea, sobre todo para las que no podemos asistir a las reuniones.
Es de agradecer que te tomes la molestia de hacerlo :plas: :plas: :plas: :plas:
un :beso:

algarabia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:120
Registrado:21 Jul 2008 01:00

Mensaje por algarabia » 08 Oct 2008 10:36

Yo tambien te lo agradezco, me parece una idea fantastica para las que no podemos ir :plas: :plas: :plas:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5274
Registrado:26 Oct 2005 01:00

Mensaje por marcarmul » 08 Oct 2008 10:42

Gracias Mar, me voy a leer esto un millon de vez a ver si consigo engancharme de nuevo
:beso: :beso: :beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:17 Ago 2004 01:00
Ubicación:L'ALFAS DEL PI (ALICANTE)

Mensaje por LLUNA » 08 Oct 2008 10:50

Muchísimas gracias Mar, es una gran ?dea, y a las que no tenemos oprotunidad de ir a las reuniones nos va a venir de maravilla :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados