PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.:

obelix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:212
Registrado:09 Ago 2004 01:00
Ubicación:Valladolid

Mensaje por obelix » 09 Oct 2008 13:29

c**o he dicho antes mis reglas eran muy irregulares y casi siempre muy muy cortas, el gine cree que estoy de más porque ayer vimos perfectamente dos corazoncitos latiendo y si estuviera de seis semanas seráa muy pronto para ver todo eso...
:nodigona:
No sí chica pero te juro que yo ayer va perfectamente los dos corazoncitos moviéndose :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Tomachi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:31 May 2008 01:00

Mensaje por Tomachi » 09 Oct 2008 16:45

Mi última regla fue el 2 de Septiembre, tengo cita para la matrona el 21 de octubre aunque antes hablaré con mi gine a ver si me tengo que hacer alguna anal?tica. El endocrino me ha mandado una para dentro de un mes y me ha subido la medicaci?n del tiroides.

¿Es muy bueno el aceite de almendras ? Porque me lo compro en un pis-pas. Yo que siempre me cuido mucho me estoy echando cremas en cantidades industriales, me parece estupendo que se haya abierto este hilo.
Última edición por Tomachi el 09 Oct 2008 16:50, editado 1 vez en total.

pampelmusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:268
Registrado:07 Feb 2007 01:00

Mensaje por pampelmusa » 09 Oct 2008 16:49

Otra que se une al club, por cierto gracias por el post, muy interesante :duda: :D
Mi último periodo: 08-08-2008
Fecha prevista de parto: 15-05-2009
Ya estoy de 9 semanas, me han hecho la anal?tica, me ha visto mi mídido de cabecera y la ATS que se encargan aquí de gesti?n del embarazo, me han pesado, me han dado la cartilla de embarazo, me han tomado la tensi?n...,
El lunes yo tambiénvi a mi lentejilla por lo privi, el 7 del 11 me hacen la primera eco por la S.S., la de las 13 semanas
:pelea: por eso yo no he querido esperar, es que yo soy SOP y he tardado un año justo en conseguirlo y tomando OMIF?N, en fin, me alegro por todas vosotras y a seguir apunténdose :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1171
Registrado:14 May 2007 01:00
Ubicación:Cadiz

Mensaje por giserma » 09 Oct 2008 19:11

Holaaaaaaaaaaaaa chicasssss!!!!!!!!!
yo tengo 28 años,llevébamos dos años y medio buscando;mi última regla fue el 18 de agosto y salgo de cuentas para el 25 de mayo;nada más enterarme fui al gine por lo privado que me hizo una eco y pudimos ver a nuestro beb? :) el dia 16 vuelvo al privado y me dijo que le escucharéamos ya el corazón,y el dia 20 voy a la SS que ya me han dado cita con la matrona.Yo tb soy SOP :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 09 Oct 2008 19:19

obelix escribió:c**o he dicho antes mis reglas eran muy irregulares y casi siempre muy muy cortas, el gine cree que estoy de más porque ayer vimos perfectamente dos corazoncitos latiendo y si estuviera de seis semanas seráa muy pronto para ver todo eso...
:nodigona:
No sí chica pero te juro que yo ayer va perfectamente los dos corazoncitos moviéndose :D
tb se puede saber por medio de una beta, q con valores muy elevados evidencian embarazo multiple. Pero no hay nada c**o ver los corazoncitos, eso despeja todas las dudas :D

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:638
Registrado:22 Nov 2006 01:00

Mensaje por andreamodas » 09 Oct 2008 19:45

karmen yo este mes es el mes que menos me duele el pecho,me duele pero ha habido meses que me ha dolido mas que ahora que estoy embarazada. asi que siempre hay esperanzas. :beso: :beso: :beso:

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:638
Registrado:22 Nov 2006 01:00

Mensaje por andreamodas » 09 Oct 2008 19:48

ilogic me alegro de seguir viendote por el foro :D :D :D .te hago una pregunta ?? en la beta me sale que tengo 1500, y en la expicacion pone que cuatro semanas sale 1000 y de 2 meses 2000 si tengo 1500 no hay posibilidad que sean dos bebes?? c**o mi ultimo peridodo fue el 28/08 yo he deducido que estaria de 6 seman así?'. :beso: :beso: :beso:

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:638
Registrado:22 Nov 2006 01:00

Mensaje por andreamodas » 09 Oct 2008 19:53

CHICAS CUANDO LLEGUE MAYO Y JUNIO VAMOS A TENER EL FORO SUPER REVOLUCIONADO CON TANTOS ALUMBRAMIENTOS. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:638
Registrado:22 Nov 2006 01:00

Mensaje por andreamodas » 09 Oct 2008 20:02

Tomachi escribió:Mi última regla fue el 2 de Septiembre, tengo cita para la matrona el 21 de octubre aunque antes hablaré con mi gine a ver si me tengo que hacer alguna anal?tica. El endocrino me ha mandado una para dentro de un mes y me ha subido la medicaci?n del tiroides.

¿Es muy bueno el aceite de almendras ? Porque me lo compro en un pis-pas. Yo que siempre me cuido mucho me estoy echando cremas en cantidades industriales, me parece estupendo que se haya abierto este hilo.
TOMACHI CREO QUE TU LIPPIE TE PONE MAS DIAS QUE TE FALTAN!! :lol: :lol: :lol: , EL EMBARAZO SON 280 DIAS,SI ESTAS DE 5 SEMANAS QUE ES CORRECTO SERIA : 7 X 5 :35 DIAS MAS 2: 37 MENOS 280 SERIAN 243 DIAS, :beso: :beso: :beso: :beso:

Tomachi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:31 May 2008 01:00

Mensaje por Tomachi » 09 Oct 2008 20:10

Lo he puesto a ojo pq todavía no he ido al gine y contó para mitad de junio . Entonces son menos dias....pues voy a cambiarlo. Gracias xiqueta. :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados