hacerse un mundillo para bolillos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos
Re: hacerse un mundillo para bolillos

Mensaje por megancita » 19 Oct 2008 22:19

megancita escribió:chicas para las que quieran hacerse un mundillo.........espero que os guste


MUNDILLO CARTONAJE.......una pasada
http://futilites.over-blog.com/article-6670955.html
Imagen
Imagen


MUNDILLO DE MUEBLE
http://lace.lacefairy.com/PillowsBobbin ... illow.html
Imagen


MUNDILLO COJIN
http://lace.lacefairy.com/PillowsBobbin ... illow.html
Imagen


BOLILLERO
http://www.tipografiapersonalizada.com/ ... illos.html
Imagen


ALMOHADILLA PLANA (PUZZLE)
http://www.bewawhv.de/kloeppeln/content ... /index.htm
Imagen

ALMOHADILLA PLANA
http://dentellecigale13.canalblog.com/a ... index.html
Imagen
Imagen

ALMOHADILLA REDONDA
Imagen
1- Cortamos una madera del grueso y tamaño deseado, entre 50 ? 60 cm. de diámetro.

2- Con el mismo diámetro, cortamos una plancha de poliespan o glascofoam con un grosor de 4 a 6 cm.
Imagen
Imagen
3- Con un cuchillo o una lija fuerte, rebajamos los contornos del c?rculo de poliespan para dar una forma redondeada a la almohadilla.

4- A continuación, cortamos un c?rculo de goma espuma o de porespan, material empleado por los monta?eros c**o aislante entre el suelo y el saco de dormir. Esta pieza debe tener dos centímetros más de diámetro que la madera de base.

5- De la cl?sica esterilla de playa, cortamos otro c?rculo del mismo tamaño que la goma espuma.
Imagen
Imagen
6- Por último, cortamos la tela que forrar? el conjunto. Utilizamos tela de tapicer?a para la parte superior, y tela de forro para la inferior.

7- Sujetamos los diferentes materiales coloc?ndolos en el orden indicado, c**o se aprecia en la fotograf?a, grapando la tela fuertemente para completar el mundillo. Por último, ponemos una cinta de pasamaner?a para ocultar el remate.
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
EDITO, OS DEJO ESTE ENLACE QUE ESTA MUY BIEN Y UN MUNDILLO MUY BONITO CON RESTOS DE MATERIALES, MUY ECONOMICO......Y BONITO

http://www.facilisimo.com/foro/facildeh ... r=bolillos


ESPERO QUE OS GUSTE TODO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 19 Oct 2008 22:21

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me parto..........en vez de editar le he dado a citar......... :lol: :lol: :lol: :lol:

jo c**o estoy........... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 20 Oct 2008 02:23

megancita escribió::o :o :o :o :o campaaaaaaaaaa que no me lo creoooooooooo, por fin sabemos algo que no sabessssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues cielo nunca es tarde para aprenderrrrrrrrrrr asi que ya sabessssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajajaj vez c**o ya dije qe no todo se hacerlo , jajaja el bolillo es una cosaqe beo y me gucta bueno mas bien beia , por qe ya creo qe poca gente lo practica , y se qe ban numerados cada uno , pero yooo paso qe alo mas qe llego a contar es a 5 jajajajaja y tuu c**o llevas lo de la dremes qe ando esperando ver las cajas , :dientes: :dientes:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 20 Oct 2008 09:43

campanilla1953 escribió:
megancita escribió::o :o :o :o :o campaaaaaaaaaa que no me lo creoooooooooo, por fin sabemos algo que no sabessssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues cielo nunca es tarde para aprenderrrrrrrrrrr asi que ya sabessssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajajaj vez c**o ya dije qe no todo se hacerlo , jajaja el bolillo es una cosaqe beo y me gucta bueno mas bien beia , por qe ya creo qe poca gente lo practica , y se qe ban numerados cada uno , pero yooo paso qe alo mas qe llego a contar es a 5 jajajajaja y tuu c**o llevas lo de la dremes qe ando esperando ver las cajas , :dientes: :dientes:
jajajajaja pos ahi estoy sin tocarla todaviaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero ya me he comprado mas accesorios, es que estaba esperando que me mandaran el eje o lapiz..........ya lo tengo, ahora estoy practicando que es complicao al principio.........ya te contare :beso: :beso: :beso:

Yaori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:267
Registrado:14 Jul 2008 01:00

Mensaje por Yaori » 20 Oct 2008 15:24

Oye, que cajas son esas que tienes que hacer, ehhhhhhhhh???
Lo de los accesorios mirate bien, por que hay unas cajas de otra marca, que cuestan la mitad o menos que los de la dremel oficial, y le sirven igual (yo los tengo en la tienda tambien), que quieras que no, es una pasta que te ahorras.

El ultimo mundillo, voy a ver si se lo ense?o a mi padre, y se apiada de mi y me hace uno :lol:

jajajajaja
Ale, vengaaaaaaaa, a animarse todo el mundo!!!

Campanillaaaaaaaaaa, y que es eso de que haces tantas cosas, y los bolillos no los tocas??
Yo ya te veia totalmente multitarea, muchacha!

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 20 Oct 2008 17:13

Yaori escribió:Oye, que cajas son esas que tienes que hacer, ehhhhhhhhh???
Lo de los accesorios mirate bien, por que hay unas cajas de otra marca, que cuestan la mitad o menos que los de la dremel oficial, y le sirven igual (yo los tengo en la tienda tambien), que quieras que no, es una pasta que te ahorras.

El ultimo mundillo, voy a ver si se lo ense?o a mi padre, y se apiada de mi y me hace uno :lol:

jajajajaja
Ale, vengaaaaaaaa, a animarse todo el mundo!!!

Campanillaaaaaaaaaa, y que es eso de que haces tantas cosas, y los bolillos no los tocas??
Yo ya te veia totalmente multitarea, muchacha!
nena me compre las cajas del lidl que son tres apilables muy bonitas, y le quiero grabar mi inicial con la dremel........si que he comprado cositas que no es de la marca dremel, pero hay cosas que tiene que ser de ella, pero creo que ya estoy completa, es que hija me gusta tanto las herramientas c**o las manualidades........hoy me he traido la grapadora del lidl, esta muy bien por el precio que tiene........ahhhhhh y un sargento tambien, que ya he comprado las maderas para el mundillo..........uysssss que ilu me hace hacermelo, ya veremos c**o me queda que esa es otra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yaori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:267
Registrado:14 Jul 2008 01:00

Mensaje por Yaori » 20 Oct 2008 20:31

Pues te vas a reir de mi, pero yo las maderas no las compro.
Aqui donde vivo, no se que pasa, que siempre estan montando y desmontando muebles, y cuando los desmontan, dejan todas las tablas apiladitas al lado de los contenedores.
Y mi padre y yo que somos muy apañados nosotros, recogemos las que estan en buen estado, y las dejamos en un trastero que tiene el al lado del garaje, a la espera de lo que decidamos hacer con ellas.
Gracias a tablas asi, y trozos de palos de cortinas que sobran cuando corto alguno en la tienda, hacemos chapucillas, c**o un telar indio, unos soportes para las fichas de un juego, poner mas baldas para libros.... lo que nos haga falta, vamos XD

A ver si saco el dibujo para hacer el mundillo ese ultimo que pusiste, que le voy a chinchar para que me haga aunque sea el armazon :P
Y c**o tubos de esos de carton tengo yo un monton tambien de cuando termino algun rollo de hule o algo en la tienda, pues nada, estoy surtidita :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados