???? GERMAN EL DE GH Y EL D VEN A CENAR CONMIGO!!!!!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
NUEVO TRONISTA EN MUJERES Y HOMBRES:
-
- Subjefa/e de cocina
???? GERMAN EL DE GH Y EL D VEN A CENAR CONMIGO!!!!!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
-
- Jefa de cocina
Re: NUEVO TRONISTA EN MUJERES Y HOMBRES
Germ?n es presentador de televisi?n en una televisi?n catalanakoki escribió: A cuadros me he quedado cuando he visto q el nuevo tronista d mujeres y hombres y viceversa es....
???? GERMAN EL DE GH Y EL D VEN A CENAR CONMIGO!!!!!!!!
asi que a este ya le han hechado el ojo
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
si, son todos de agencias, vamos, que son escogidos...Celima escribió:Yo ya no me asusto de nada,pues hace ya bastante tiempo que me di cuenta,que en los concursos,ya puedes llamar que te da igual,pues suelen ser los mismos concursantes de un programa a otro.Vamos que siempre ves las mismas caras en distintos programas
-
- Jefa de cocina
De esto hablo por experiencia propia, una vez llam? a un programa, este lo emitian en canal9 de Valencia, pues bien, dejé mi tlf porque ellos me lo pidieron, no os imaginais..... la cantidad de veces que me llamaron de otras cadenas de tv, algo exagerado, insistian muchísimo para que fuera a sus programas, por eso es normal ver a mucha gente en varios programas porque se pasan los datos de cadena en cadena para mi sinceramente fue un acoso constantemente, ahora doy gracias de que ya no me molestan
-
- Repostera-pastelera/o