TANTA ILUSION Y A LA VEZ TANTO MIEDO......:

pandinata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:222
Registrado:01 Ago 2008 01:00
TANTA ILUSION Y A LA VEZ TANTO MIEDO......

Mensaje por pandinata » 24 Oct 2008 11:27

HOLA CHICA NO SE SI SOLO ME PASA A MI O OS PASA A ALGUNA????YO LLEVABA 2 AÑOS BUSCANDO UN BEBE Y POR FIN HACE MUY POQUITO ME HE QUEDADO EMBARAZADA!!!!!ESTOY MUY CONTENTA PERO A LA VEZ NO ME QUIERO HACER ILUSIONES POR SI NO VA TODO BIEN.....NO ME GUSTA QUE LE GENTE LO SEPA QUE ESTOY EMBARAZADA...NO SE TONTERIAS MIAS PIENSO QUE ES MUY PRONTO....!!!!Y CUANDO ME POCO A PENSAR LO DE SER MAMA ME DA HASTA MIEDO DE SABER O NO SABER YA SE QUE NO HA UN LIBRO DE INSTRUCCIONES PARA BEBES PERO.....NO SE SERAN LAS HORMONAS QUE LAS TENGO REVOLUCIONADASÍ?????UN BESO A TODAS Y PERDON POR LA CHAPA QUE OS HE CONTADO...UN BESO :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:293
Registrado:03 Abr 2007 01:00

Mensaje por lobi99 » 24 Oct 2008 11:38

Primero felicidades y segundo no te agobies pandinata es muy normal lo que te ocurre, ya que yo estoy pasando por lo mismo.
Yo solo se lo dije a familiares mas cercanos, osea , mis padres, suegros y hermanos/cuñados. Al resto, amigos y trabajo, hasta que no cumpli la semana 12, pero solo que estaba embarazada y una vez me hicieron la amiocentesis y nos dijeron que todo estaba bien y eran dos niñas dimos el noticion de repente.
Y en cuanto al miedo a ser mdre imaginate c**o estare yo de nerviosa pensando si sabre hacerme cargo de las dos.

Pistacheta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:25 Sep 2008 01:00

Mensaje por Pistacheta » 24 Oct 2008 11:40

Tranquila pandinata, creo que todas hemos pasado por esos miedos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

star54
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:27 Mar 2008 01:00

Mensaje por star54 » 24 Oct 2008 11:57

pandinata a mi me pasa lo mismo con lo de tener miedo a ser mama, pienso que y si no lo hago bien o me sale de esos niños maleducados o si no soy buena mama, no se muchas cosas :nodigona:

wash
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:24 May 2008 01:00

Mensaje por wash » 24 Oct 2008 12:18

hola

a mi me pasaba lo mismo al principio, tenia mucho miedo pero ahora que empiezo a sentir c**o se mueve ya no tengo miedo sino to lo contrario unas ganas terribles de que nazca para poder verle....

el lunes me dicen ya lo que es si se ve asi que tengo muchas ganas de saberlo y ver que este todo perfecto

Pistacheta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:25 Sep 2008 01:00

Mensaje por Pistacheta » 24 Oct 2008 12:30

wash escribió:hola

a mi me pasaba lo mismo al principio, tenia mucho miedo pero
ahora que empiezo a sentir c**o se mueve ya no tengo miedo sino to lo contrario unas ganas terribles de que nazca para poder verle....

el lunes me dicen ya lo que es si se ve asi que tengo muchas ganas de saberlo y ver que este todo perfecto


Pues fijate que a mi me pasa lo contrario, wash.
Cuanto mas se acerca el momento mas miedo tengo :nodigona:

pandinata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:222
Registrado:01 Ago 2008 01:00

Mensaje por pandinata » 24 Oct 2008 13:06

SUPONGO QUE TENEIS RAZON PERO EL MIEDO.....LA SENSACION ESA QUE TENGO RARA NO ME LO QUITA NADIE.....YO VEO A MI CHICO CON TANTA ILUSION .......PUFFFF ES TANTA PRESION PERO BUENO POR QUE VA A IR MAL ??????UN BESO Y GRACIAS A TODAS. :beso: :beso:

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:291
Registrado:06 May 2008 01:00

Mensaje por Lunita77 » 24 Oct 2008 13:46

Pandinata, yo cuando me enteré que estaba embarazada lloraba, y estaba echa polvo. Cuando fui a la doctora me puse a llorar en la consulta :lol: :lol: :lol: ... c**o una niña pequeña y tengo ya 31 años...

Me dijo que eran las hormonas que igual que cuando estamos con la regla unos meses estas feliz otras veces triste otra que no te miren que pegas al que se ponga delante... pues eso multiplicalo por 3, fueron sus palabras.

Miedos.... madre mia, yo tengo todos los del mundo. Seg?n va pasando los dias es uno distinto, ahora estoy obsesionada por si nacer? sanito sin S.D. los niveles estaban bien, pero no puedes evitar pensarlo y tener miedo.

También me ha dado por decirle a mi marido, que c**o no se si te pasar? ya a ti, pero luego estamos mas cansadas y nos dormimos por todos los lados (o yo por lo menos :lol: ) le digo y si cuando llegue el bebe me duermo y no me despierto y no le oigo si llora.

Asique relajate, intenta no pensar y cuando te de por pensar intenta hacer algo distinto... eso es lo que suelo hacer yo, y de verdad funciona.

Pero sobre todo disfruta de tu embarazo.

Si necesitas hablar, ya sabes aqui me tienes, me mandas un privado y hablamos.

pandinata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:222
Registrado:01 Ago 2008 01:00

Mensaje por pandinata » 24 Oct 2008 14:22

GRACIAS LUNITA NO SE MANDAR PRIVADOS ME LO TENEIS QUE EXPLICAR Y UN MILLON DE GRACIAS :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 24 Oct 2008 14:26

:nodigona: :nodigona: pues yo igual que pistacheta ,, cada vez q queda menos mas asustada estoy de que salga todo bien :duda: :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados