ESTRENO RACLETTE...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2126
Registrado:09 Ene 2005 01:00
Ubicación:Gran
Contactar:
ESTRENO RACLETTE...

Mensaje por kikiti » 14 Ago 2005 11:52

CHIC@S NECESITO AYUDA!!!

Me han regalado por mi cumpleaños una Raclette de Princess...

Vease:


Imagen

Ahora estoy cagada de miedo porque no tengo ideas para estrenarla... Nunca la he comido y no sé qué queso necesita, ni qué cosas se pueden hacer, la imagen da ideas pero seguro que vosotr@s me dais muchas más vale??? :D :D :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5739
Registrado:25 Jul 2004 01:00

Mensaje por Angel » 14 Ago 2005 11:57

Pues trankila.

Necesitas queso de raclette, que lo encuentras en grandes establecimientos, yo te recomiendo Alcampo, tienen un queso raclette frances estupendo, pero tb los tienes en C.I. y Carrefour.

No eches aceite encima de la raclette, te saltar?, todo va en crudo, pollo, gambones, pimientos, salchichas tipo bradbourth, etc.

Ten partido el queso antes de empezar y las carnes. Puedes tenes a mano mortadela de bolonia, salami etc, que acompaña bien con la raclette, para que no vaya todo frito. Ten tambien a mano pepinillos, ketchup, mostaza..... pan... en fin que la disfrutes. 8)

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2126
Registrado:09 Ene 2005 01:00
Ubicación:Gran
Contactar:

Mensaje por kikiti » 14 Ago 2005 12:01

Muchas gracias Angel, no espera menos de ti...

Por cierto, me han asustado un poco con el tomate, a mi me encantan los cherrys por la mitad y braseados pero dicen que el ácido del tomate se come la capa antiadherente...

Si le pasa con el tomate..., le puede pasar con otras cos así??

Puedo hacer carne y pescado y que no se mezclen los sabores???

Nada, nada de aceite, o le paso un algodoncito???

Alguien que me invite a comer una raclette para que aprenda porfa... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

kike53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:342
Registrado:16 Feb 2004 01:00
Ubicación:Oviedo

Mensaje por kike53 » 14 Ago 2005 13:26

kikiti escribió:Muchas gracias Angel, no espera menos de ti...

Por cierto, me han asustado un poco con el tomate, a mi me encantan los cherrys por la mitad y braseados pero dicen que el ácido del tomate se come la capa antiadherente...

Si le pasa con el tomate..., le puede pasar con otras cos así??

Puedo hacer carne y pescado y que no se mezclen los sabores???

Nada, nada de aceite, o le paso un algodoncito???

Alguien que me invite a comer una raclette para que aprenda porfa... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Mira, yo a la raclette no le pongo NADA de ACEITE.
Lo que hago son unas patatas cocidas enteras con piel que vamos acompañando con el queso ya fundido y que están riquísimas.
Por cierto, el queso de raclette yo lo he encontrado tambien en el Lidl

sasemar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:814
Registrado:19 Feb 2005 01:00
Ubicación:Granada/Algeciras

Mensaje por sasemar » 14 Ago 2005 13:44

¿Me encanta el queso fundido! He estado apunto de comprarme la raclette varias veces porque me encanta, pero tengo un grave problema.... A MI MARIDO NO LE GUSTA EL QUESO..., ya se que el se puede hacer encima otras cosas... pero... quizás algun día me decida. :duda: :duda: :beso:

kike53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:342
Registrado:16 Feb 2004 01:00
Ubicación:Oviedo

Mensaje por kike53 » 14 Ago 2005 13:56

Mira Sasemar, lo del queso no es imprescindible, si a tu marido no le gusta el queso pues que no se lo coma. Eso va a gusto de los comensales.
Usa el queso para tú y el que se ponga otra cosa, una salsita o alguna otra cosa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados