CAPSULAS DE NOPAL:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5788
Registrado:24 Feb 2004 01:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:
CAPSULAS DE NOPAL

Mensaje por maripepa » 29 Ago 2005 10:57

c**o leí anoche que estabais muy interesadas en el Nopal os pongo un mensaje aparte para que tod@s lo puedan leer .
En España se comercializa el nopal en c?psulas con el nombre de OPUNTIA.
Yo tengo el OPUNTIA_TER ,no os puse nada hasta ver el resultado pues solo llevo una semanita .
El envase viene con 100 c?psulas y me costó 26 euros.
Tambien lo comercializa si no recuerdo mal Santiveri con el nombre de Neo_Puntia pero yo no lo encontré.
Bueno deciros que es una especie de Chitosan y que se toma igualmente entre comidas.
Si quereis algo más luego os contesto ahora me voy al curro.
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:557
Registrado:07 Jul 2005 01:00
Ubicación:MALAGA

Mensaje por Alexxya » 30 Ago 2005 11:33

Mari pepa pues cuentanos que notas y c**o te va con ellas. A mi me interesa pues esta comprobado que el chitosan arrastra la grasa, la captura y luego la expulsa por donde sabemos. :wink: :wink:

cuenta cuenta.....

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2911
Registrado:27 Feb 2005 01:00
Ubicación:Jerez de la frotera

Mensaje por isabel56 » 31 Ago 2005 01:35

Maripepa nos padia contar mas de esas pastilla porfa :wink:

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:08 Ago 2005 01:00
Ubicación:SAN SEBASTIAN

Mensaje por RAKI » 31 Ago 2005 08:31

:) NOS PUEDES DECIR DE QUE CASA SON LAS DICHOSAS CAPSULAS, ESTOY BUSCANDO EN INTERNET Y ENCUENTRO MUY POCA COSA.
:beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1712
Registrado:10 Mar 2005 01:00

Mensaje por Ciclonix » 31 Ago 2005 09:00

Yo he tomado diversas veces Chitos?n o s?miles, de diversas marcas: Bio Slim, Santiveri etc ... Se toman justo antes de las comidas y en el estémago se mezclan con la comida haciendo una funci?n c**o de esponja con la grasa ingerida. Seg?n una dietista y doctora amiga mía, sirven si no haces dieta ... es decir, que si estas haciendo una hipocal?rica sin grasas no sirven de nada porque no hay grasa que "chupar". En las dietas que he seguido los últimos años, en las comidas que hacía normales siempre me tomaba un par de c?psulas.
Si que sirven, sobretodo para aquellos días que haces excesos (una pizza, una comida fuera etc...) pero claro, estamos hablando de hipocal?ricas y del posible efecto yo-yo luego.
Si haces monty, supongo que pueden ayudar para reducir la absorción de grasa y notar más p?rdida de peso justo al principio de la dieta. Pero ojo, no tengo nada claro los efectos porque si tomas menos grasa (las comes, pero no las absorbes) entonces puede ser que no te sacáes suficientemente y vuelvas a tener ganas de picotear. ?Alguien sabe más de este posible efecto?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados