opinion sobre thermomix:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
angeles153
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:796
Registrado:30 Jun 2005 01:00
Ubicación:oviedo
opinion sobre thermomix

Mensaje por angeles153 » 30 Ago 2005 16:41

Yo quisiera preguntar en este foro opinion sobre la thermomix.El otro dia me dieron a degustar un bollo y estaba muy bueno.Yo no las conocia ni las conozco pero ya he oido hablar de ella.Creo que son muy caras y no se cuanto.Me podeis decir opinion y si merece la pena??Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:17 Ago 2004 01:00
Ubicación:L'ALFAS DEL PI (ALICANTE)

Mensaje por LLUNA » 30 Ago 2005 18:40

Yo hace 3 años que la tengo, La nueva, vale alrededor de 800 ? y la th 21 de segunda mano las están vendiendo alrededor de 600 ?. Te puedo decir que a mi me merece y mucho la pena la inversión.

Hoy mismo, acabo de hacer un pan, tartaletas de crema de champiñón y tarta de queso. Luego pondré las fotos en el foro thermomix, por si te quieres dar una vuelta por el. Y lo único que he ensuciado, son algunas cucharas 2 moldes y l thermomix.

Y esto es solo un pequeño ejemplo. Puedes hacer tantas recetas, que a veces te abruma el no saber que hacer. En fin se nota que soy una forofa de la maquinita. :wink:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3648
Registrado:25 Jun 2005 01:00
Ubicación:Alemania

Mensaje por cenicienta » 30 Ago 2005 18:48

Mira Angeles, yo no soy vendedora de Vorkwerk, pero te diré que tengo dos. El modelo anterior y la nueva. el modelo anterior la tengo para cuando voy de vacaciones, pues yo no sé vivir sin ella.
Te ahorras un montón de aparatos que sólo ocupan sitio. Yo no haga nada sin ella, a excepci?n de lo que haga en sartén u horno. Por decirte, que me hago hasta el capuccino en la th :lol: :lol:
Para mi ha sido la mejor inversión y aunque al principio parece cara, la puedes comprar a plazos creo que de 30 ? al mes.
Espero que te haya ayudado en algo
:beso: :beso:

angeles153
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:796
Registrado:30 Jun 2005 01:00
Ubicación:oviedo

Mensaje por angeles153 » 30 Ago 2005 19:43

Se agradece la informacion,es que estoy muy confusa,veo que muchas no estan contentas y las venden ,otras que si no tienen tiempo a cocinar con ella.al ser tan cara tiene que ser buena.pero tengo que pensar si me merece la pena.aunque pienso es un electrodomestico mas que tienes que tener.Gracias

Kar-mela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1562
Registrado:22 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla aunque extreme?a

Respuesta

Mensaje por Kar-mela » 30 Ago 2005 20:21

Hola, yo la tengo desde hace un par de meses y me pasaba lo que a ti, tenia mis dudas y el precio me echaba para atrás. Pero la verdad es que estoy encantada, le doy mucho uso, y si te acostumbras no puedes pasar sin ella. Y luego piensas "oye no se tienen otros caprichos, c**o tele, home cinema.? por que no voy yo a tener este ?y encima tienes contenta a tu familia por la cantidad de receta que puedes hacer y muy ricas.Bueno aunque me he enrollada te he dado mi opinión, espero haberte sacado un poco de dudas :lol:

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3955
Registrado:07 Jun 2004 01:00
Ubicación:Canarias

Re: opinion sobre thermomix

Mensaje por Maxorata » 30 Ago 2005 22:59

angeles153 escribió:Yo quisiera preguntar en este foro opinion sobre la thermomix.El otro dia me dieron a degustar un bollo y estaba muy bueno.Yo no las conocia ni las conozco pero ya he oido hablar de ella.Creo que son muy caras y no se cuanto.Me podeis decir opinion y si merece la pena??Gracias
Angeles.. Si quieres opiniones de la thermomix vete al foro de la th, seguro que encontraras miles de opiniones...

Yo te puedo decir que la tengo y la utilizo mucho. Es un gran completo en la cocina y si te gusta cocinar variedad a un gran nivel pues es lo mejor que hay en el mercado. Sabemos que es un poco cara pero vale la pena.. :wink:

Desde Canarias un abrazo.. Mojito.. :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Granada THX 31

Mensaje por pinchita » 31 Ago 2005 07:41

Yo la tengo desde el día 27, me la ha regalado mi madre para mi futura casa...yo tenía claro que la queria tener porque ahorra mucho tiempo y además te ahorra tener muchos trastos en la cocina. La tengo muy aparcada porque estoy estudiando mucho y apen?s puedo cocinar, pero te diré que las cosas que he hecho me han dejado alucinado...salmoerejo, arroz con leche (se hace él solito sin tener que remover ni nada), las croquetas(absolutamente increíbles), las masas...madre mías cómo están los bollos de leche...además en un futuro tendré hijos...y para hacer potitos y demás....creo que es una míquina estupenda y que merece la pena. Espero haberte servido de ayuda.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados