REGIMEN CETOGENICO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4819
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:SEVILLA
REGIMEN CETOGENICO

Mensaje por CANDELA_S » 04 Sep 2005 12:40

REGIMEN CETOGENICO

Consta de 30 días divididos en tres tramos de 10 días cada uno.

Al NO comer hidratos de carbono, se metabolizan los l?pidos y con los productos de degeneraci?n de los l?pidos se eliminan cuerpos cetúnicos y hacen que no tenga hambre.

PRIMER TRAMO (10 DIAS)

Alimentos NO permitidos

* Harinas * Pan
* Alcohol* Salsas
* Ricotas* Frutas
* Azúcar* Leche
* Verduras (zapallo, zanahoria, etc)

Alimentos SI permitidos

Todo tipo de carnes y tenor graso
Salame, jamón crudo, cocido, pastrami
Verduras de hoja verde, crudas o cocidas
Tomate (sólo por día)
Quesos de todo tipo
yogurt descremado sin frutas ni cereales
Mayonesa, salsa golf, aceite, vinagre, limón, sal, ajo
Gelatina dietútica
Bebidas Gaseosas diet, te, café, (ilimitadamente pero amargo o con edulcorante)

La cantidad de comida es ILIMITADA, pero NO se puede comer NADA de lo NO PERMITIDO, NI UN POQUITO (esto es estricto)

Ejemplo:
Se puede desayunar café con crema, o mate con dos tostadas de gluten o pan Roggen Brot, con queso o jamón. Se puede tomar yogurt diet. En la mañana o un pedazo de salame, man?, aceitunas y queso antes del almuerzo sise tiene mucho apetito.

Se puede tomar crema de leche (la cantidad que se deseee) pero NO leche, ni siquiera descremada.

En el almuerzo se pueden acompañar las carnes con huevos fritos o c**o lo desee, tambiénse puede comer panceta o tocino.

Al tercer o cuarto día te mueres por comer algo dulce, NO CEDAS, porque es ahí cuando se empieza a utilizar las reservas y quemar calorías.


SEGUNDO TRAMO (10 DIAS)

Los alimentos NO permitidos son los mismos. El pan sigue NO permitido, excepto las 6 tostadas de pan de gluten. Los NO permitidos son los mismos excepto los agregados permitidos en este tramo.

Se Puede agregar:
Medio litro de leche por día.
Verduras de todo tipo
Frutas: 2 naranjas por días o 6 duraznos de lata por día o una manzana por día o 6 ciruelas por día.

También se puede comer:
Sandía, mel?n, frutillas o piña (no deben mezclarse las frutas)
Arroz integral
Fideos de gluten con crema y queso (sin salsa) una vez por semana
3 bolas de helado por semana (juntas o separadas).
1 vaso de vino o medio vaso de whisky por día.
Champagne ilimitado

ESTRICTAMENTE PROHIBIDA LA CERVEZA

TERCER TRAMO (10 DIAS)

Ya a estas alturas la persona debe estar más delgada, unos 10 a 15 Kilos para personas medianamente obesas y unos 7 a 10 kilos si se trata de una persona medianamente delgada.

Si se trata de una persona delgada, la proporci?n se encontraré dentro de la media de 5 a 8 kilos.

SIEMPRE Y CUANDO NO SE COMA NADA DE LO NO PERMITIDO

Se puede agregar:

Fideos diet
Postres.
Cada 5 días rompe TOTALMENTE el régimen por 1 día comiendo lo que quiera, aunque no tengas ganas, porque esto te ayudaré a bajar aún de peso, ya que el organismo se habrá desacostumbrado a combinar los hidratos de carbono con otros alimentos.

Cuando termines la dieta tu cuerpo va a estar habituado a comer todo sin engordar.

CONDUCTA POSTERIOR A LA FINALIZACION DE LA DIETA

Al finalizar el tercer tramo (No pasarse de de 30 días desde el inicio):
4 días NO hacer dieta
4 días SI hacer dieta
3 días NO
3 días SI
2 días NO
2 días SI
1 día SI
1 día NO

Ya no será necesario bajar mas de pero y sólo deber?s cuidarte de los excesos para no engordar.

Este régimen no representa una dieta, sino un sistema de conducta para cambiar la memoria del organismo para que no se combinen los hidratos de carbono con otros alimentos, memoria que obviamente el organismo recupera si se vuelven a combinar los hidratos de carbono en forma no moderada, o sea, se pueden volver a incluir los alimentos no permitidos pero sin que sean la principal fuente de alimentaci?n permanente.

CUMPLE TODO AL PIE DE LA LETRA CON LOS NO DE CADA TRAMO, ASI LLEGARAS A LA META DE BAJAR DE PESO.
NO TE TIENTES NINGUN DIA CON LO NO PERMITIDO
CONVIENE COMPLEMENTAR ESTE REGIMEN CON ALGUN TIPO DE EJERCICIO FISICO MODERADO. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1712
Registrado:10 Mar 2005 01:00

Re: REGIMEN CETOGENICO

Mensaje por Ciclonix » 05 Sep 2005 09:32

CANDELA_S escribió:REGIMEN CETOGENICO

CUMPLE TODO AL PIE DE LA LETRA CON LOS NO DE CADA TRAMO,

.
sino caeran sobre tu cabeza todo tipo de percances, rayos y muchos truenos

JAJAJA me ha sonado a esos temibles correos que si no reenviabas te sucedían todo lo malo del mundo mundial

(mu dura la dieta, creo)

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1007
Registrado:13 May 2005 01:00
Ubicación:calella ( barna) TMX31

Mensaje por SERAL » 05 Sep 2005 09:57

:cry: :cry: supongo que sera muy eficaz y me hace falta pero solo de leerla ya nme extresa :up: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4117
Registrado:21 May 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por ay_karmela » 05 Sep 2005 10:14

Me la guardo pa un momento de desesperaci?n, jejeje
ahora mismo toy mu contenta con mi monty
Un beso
Karmela

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3766
Registrado:30 Mar 2005 01:00

Mensaje por Mili » 07 Sep 2005 22:19

aquí te la dejo Loreh :beso: :beso: :beso: :beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1130
Registrado:12 Ago 2005 01:00

Mensaje por PILARCITA » 07 Sep 2005 22:24

oye candelilla? y cuanto pierdes con esto? jolin esta bien pero eso de no tomar leche no me mola ni un pelin :duda:
es que yo me tengo que comprar una vaquita creo que saldria mas barato, mi marido y yo somos lechofilos jajajajajajaja :dientes: jolin es que la leche esta super rica la verdad :nodigona: kmmmmmmmm quizas me ponga a jacerla a ver cuanto pierdo :dientes:

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:17 Abr 2005 01:00

Mensaje por bertas » 07 Sep 2005 22:42

candela, cebolla tampoco se puede?

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:17 Abr 2005 01:00

Mensaje por bertas » 07 Sep 2005 22:46

Y ajo?
Un a vez que la quise hacer no encontré los fideos de gluten por ningun lado, sin gluten los que quieraqs pero de gluten no, y las galletas esas que se pueden comer tampoco

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1130
Registrado:12 Ago 2005 01:00

Mensaje por PILARCITA » 07 Sep 2005 22:49

PYE Y QUE ESO DEL PAN GLUTEN ESE? :o QUE ES QUE NO SE :o
Y SI NO ES ESE PAN NO PUEDES COMER NINGUNO? :nodigona: :nodigona:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4819
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:SEVILLA

Mensaje por CANDELA_S » 07 Sep 2005 22:53

YO NO LO ESTOY HACIENDO, ME LO PEDIAN Y YO LO PUSE PA Q TODAS LAS Q QUISIERAIS LO TUVIERAIS...PERO YA T?.

YO HICE LA ATKINS DURANTE 15 DIAS Y AHORA ESTOY CON LA DEL LIBRO Y ESTOY BAJANDO.

CANDELA

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados