Pur? demasiado picante, ?como lo arreglo?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:694
Registrado:12 Sep 2005 01:00
Ubicación:Una enfermerina de Aqu? pal norte
Pur? demasiado picante, ?como lo arreglo?

Mensaje por Alea » 22 Sep 2005 22:25

ayer hice un pure de calabacín con quesitos caseráo light y c**o mi mdre suele hacerlo le eche una guidilla, pa que coja saborcito, pero se me olvidé sacarla antes de triturarlo y MADRE DE DIOS c**o PICAAAA :evil: Sabeis alguna c**o puedo "arreglarlo" porque me queda c**o pa dos raciones y me da pena tirarlo. :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2683
Registrado:17 Jul 2005 01:00

Mensaje por Caracola » 22 Sep 2005 22:45

pufff...
puedes invitar a cenar a alguien, y dices que has hecho comida mexicana :nodigona:
:wink:

loretta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:288
Registrado:16 Ago 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por loretta » 22 Sep 2005 23:26

:( Pues tampoco tengo ni idea chica, lo siento...

pero :lol: me rio, y he entrado en este post porque esta noche he cenado yo spaguetis integrales con salsa de tomate. c**o me gusta el picantillo, y para animar un poco el plato, le he añadido tabasco a la salsa :herida: joeeee, c**o me he pasado :lol: echaba fuego por la boca, y llevo desde el final de la cena bebiendo agua... pero he disfrutado, eso si.

:beso:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:694
Registrado:12 Sep 2005 01:00
Ubicación:Una enfermerina de Aqu? pal norte

Mensaje por Alea » 23 Sep 2005 08:42

Buaaa!!! :cry: :cry: , además ayer a mi novio se le cay? otro tapper que tenía con puré de lentejas que ese estaba recién hecho y estaba de muerte, joe, a parte del estropicio que me arm? en la despensa. ???se le pudo haber ca?do el de calabacín!!!! jooooooo

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por almode » 23 Sep 2005 08:54

loretta escribió::( Pues tampoco tengo ni idea chica, lo siento...

pero :lol: me rio, y he entrado en este post porque esta noche he cenado yo spaguetis integrales con salsa de tomate. c**o me gusta el picantillo, y para animar un poco el plato, le he añadido tabasco a la salsa :herida: joeeee, c**o me he pasado :lol: echaba fuego por la boca, y llevo desde el final de la cena bebiendo agua... pero he disfrutado, eso si.

:beso:
TENGO DUDA, EL TABASCO ES MONTY? SI LO ES ANIMARIA UN PELIN MIS CENAS DE GLUCIDOS........

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados