SERA NORMAL QUE TENGA TANTA SED?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1130
Registrado:12 Ago 2005 01:00
SERA NORMAL QUE TENGA TANTA SED?

Mensaje por PILARCITA » 26 Sep 2005 19:51

CHICAS , DESDE QUE ESTOY CON LA DIETA TENGO UNA SEDDDDDDD AMOS QUE PAREZCO CAMELLO , ES QUE ME BEBO UNOS TRES LITROS DE AGUA :o UNA PASADA TENGO MUCHISIMA SED ES c**o SI SE ME RESECARA MUCHO LA BOCA Y TENGO QUE ESTAR BEBIENDO AGUA CADA DOS POR TRES :o :o :o ME HICE LA PRUEBA DEL AZUCAR Y ESTOY BIEN Y ESTOY PENSANDO QUE SI NO SEGUIRE CON CETOSIS DE ESA PERO ME DA COSILLA PEDIRLE AL DOCTOR OTRA PASTILLITA DE ESAS :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 26 Sep 2005 19:57

pues probablemente lo que te pase es que sigas en cetosis...

camelate al medico y pidele otra pastillita.... :lol: :lol:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:694
Registrado:12 Sep 2005 01:00
Ubicación:Una enfermerina de Aqu? pal norte

Mensaje por Alea » 26 Sep 2005 20:07

Hummmmm, Q U E P A S T I L L I T A???
¿Qué haces Atkins imagino?, la sed es necesaria para diluir todo el ácido ?rico que por degradaci?n de los ?c.grasos necesita procesar tu ri??n, por eso el cuerpo te pide agua c**o un poseso.
Una recomendaci?n, procura añadir al agua zumo de limón, si bebes mucho tambiénorinar?s mucho y tendrás mas propensi?n a las infecciones de orina, el limón te prevendr? contra ello.
Y cuidad?n que esa dieta llevada al extremo te puede pegar un pelotazo a la anal?tica de la leche (te lo digo, uno c**o profesional de la salud y dos, c**o mujer que la ha hecho durante un año viendo los resultados: 10 kilos menos, tres infecciones de orina y un colesterol de 230)

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1130
Registrado:12 Ago 2005 01:00

Mensaje por PILARCITA » 26 Sep 2005 20:24

NO ESTOY HACIENDO ATKINS ESTOY CON MONTY MAS EXTREMO :nodigona: MI COLESTEROL ESTA FENOMENAL Y EL AZUCAR TE DIGO GENIAL ES QUE ME HICE UNA ANALITICA HACE 15 DIAS Y ESTOY MUY BIEN c**o SIEMPRE , EL HIERRO UN POQUITO BAJO PERO EN MI ES NORMAL LO QUE PASA QUE LE DIJE AL MEDICO POR QUE BEBO MUCHA AGUA Y ESTABA PREOCUPADA POR EL AZUCAR Y ES QUE MI MADRE ERA DIABETICA Y MIS TIAS Y JOLIN ME DA UN CAGUE ESO . . .. PERO NO FIJATE QUE ESTOY MUY BIEN :duda: :duda: NO SE POR QUE BEBO TANTA AGUA,
YELINES . . . . QUE ES EL DOCTOR DE LA EMPRESA ME DA CORTE ME VA A DECIR QUE VALLA MORRO :nodigona: PERO ME DAN GANAS NO CREAS

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:694
Registrado:12 Sep 2005 01:00
Ubicación:Una enfermerina de Aqu? pal norte

Mensaje por Alea » 26 Sep 2005 20:29

Lo de beber agua ya te lo he explicado yo, si tu médico te dice que tus niveles de azúcar están bien tranquil?zate, los signos de la diabetes son:
Poliuria, polidipsia y polifagia, así c**o p?rdida de peso, de momento solo tienes polidipsia, osea mucha sed, y la p?rdida de peso si tas a dieta pues es normal ¿no?
Puedes ir tambiéna tu centro de salud y en la unidad de enfermer?a comentar tu caso, te haré lo que llamamos un BM.Test en ayunas y podrá hacerte un seguimiento o remitirte al médico.
Un besito :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 26 Sep 2005 20:42

alea tu eras enfermera verdad?

Es que verás una amiga mia tiene que ir al gine el proximo lunes, y me ha preguntado que cuanto tiempo tiene que estar sin tener relaciones sexuales con su novio.... es que una vez nos dijeron que teniamos que estar c**o 4 o 5 días y dice que tanto... c**o que hace mucho que no ve al novio (solo se ven los findes)

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1130
Registrado:12 Ago 2005 01:00

Mensaje por PILARCITA » 26 Sep 2005 20:49

AY ALEA HIJA ES QUE ESTOY EN MEXICO Y AQUI LO DE IR AL MEDICO NO ESTAN FACIL c**o ALLI :duda:
LO CIERTO ES QUE YO LE DIGO AL MEDICO DE LA EMPRESA EN LA QUE TRABAJO POR QUE IR AL MEDICO ES UNA ODISEA

PERO VAMOS EL ROLLO ESTA EN QUE BEBO . . . . . . PAREZCO RANA ( NO TE ENFADES RANNA) PERO BUENO . . . . LO DE LAS INFECCIONES . . . NO HE TENIDO NUNCA INFECCION LA VERDAD
NO SE SERA QUE SI ESTOY EN CETOSIS?

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:694
Registrado:12 Sep 2005 01:00
Ubicación:Una enfermerina de Aqu? pal norte

Mensaje por Alea » 26 Sep 2005 20:57

Jajajaja, Pues sí a lo primero (que soy enfermera) y sí a lo segundo, que tiene que estar 3 ? 4 días sin mantener relaciones al menos con penetraci?n, porque si te hacen un papanicolau los resultados se verán alterados. Así que aproveche con su novio el primer día o atrase la fecha del gine jeje, dile que lo siento de mi parte :(

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 26 Sep 2005 21:01

yo por si acaso para mi prueba tambien le he dicho a mi chico ehhhh que son 4 dias jejejeje

a mi me hacen mañana una histeroscopia (la ultima vez me dolio muuuchooo) :cry: :cry:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:694
Registrado:12 Sep 2005 01:00
Ubicación:Una enfermerina de Aqu? pal norte

Mensaje por Alea » 26 Sep 2005 21:05

No me jodas que en Castilla os las hacen a pelo!!
Aquí hasta que no tenemos a la paciente en el sóptimo cielo no empezamos a meter nada por ningún sitio, y la verdad que la gente no se queja después de que sienta dolor, c**o después de un legrao la verdad.
En fin, me alegra poder ayudaros un poco, sabeis tanto de esta dieta que me quedo acoquin?. Pero que conste que me toi poniendo requetealdía y aprendo a las carreras!! :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados