TONALIN:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
perica
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:08 Ago 2005 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por perica » 04 Oct 2005 19:03

No tomeis nada sin informaros bien. Yo estoy en contra de los medicamentos que se esconden en los alimentos y los venden en los supermercados.

http://webs.ono.com/usr020/barzana/Pseu ... alin1.html data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4819
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:SEVILLA

Mensaje por CANDELA_S » 04 Oct 2005 19:13

A MI ME DA MUCHO RESPETO TOMAR TO ESAS COSAS EN LAS Q SE DICE Q SE PIERDE MUCHA GRASA...Q PUEDE SER VERD? PERO, SABE ALGUIEN Q EFECTOS SECUNDARIOS TENDRA???...c**o PUEDE AFECTAR???...YO VOY A SEGU? CON MI OMEGA3 EN AYUNAS Y MIS CAPSULAS D TE ROJO Y TE VERDE DESPUES DE LA COMIDA Y DE LA CENA Q ME SIENTAN MU BIEN...COMPROBAO CON ANALITICA.

PERO ESTA ES SOLO MI OPINION Y MI FORMA DE ACTU?

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1712
Registrado:10 Mar 2005 01:00

Mensaje por Ciclonix » 04 Oct 2005 19:24

A ver, que no cunda el púnico.
En la última venada hipocal?rica que tuve, haré unos 3 años, estuve tomando tonal?n (o CLA). No hacía prácticamente ejercicio, pero con 2 niñas pequeñas ya tenía bastante ¿verdad?
En fin, yo si notú que los brazos tenían algo más de consistencia. Pero c**o todo en esta vida, de repente, dejé la dieta y el ejercicio y dejé de tomar las capsulitas, con lo que no puedo confirmar el efecto a largo plazo.
Lo que me pasa a mi con las c?psulas etc ... que suelo tomarlas religiosamente durante un tiempo, pero luego empiezo a olvidarme, saltarme tomas y al final, me queda la mitad del frasco sin tomar y c**o ya he roto la continuidad ... no vale la pena seguir con ellas.

Repito: ayuda, pero no es ningún producto milagroso

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:957
Registrado:21 Jun 2005 01:00

Mensaje por MARYLYN » 04 Oct 2005 20:03

YO VOY A SEGU? CON MI OMEGA3 EN AYUNAS Y MIS CAPSULAS D TE ROJO Y TE VERDE DESPUES DE LA COMIDA Y DE LA CENA Q ME SIENTAN MU BIEN...COMPROBAO CON ANALITICA.


DONDE COMPRAS ESES CAPSULAS DE TE ROJO Y DE TE VERDE? AYUDAN A SACAR GARSITA, YO ES PARA DARLE UN EMPUJON A MI BACALOU. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Nizta
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:25 Sep 2005 01:00
Ubicación:Manresa - Bcn -

Mensaje por Nizta » 05 Oct 2005 11:03

narita escribió:Nizta, lo que tu tomaste eran unos sobres que ven?an en una caja naranja?
Si creo que es naranja y amarilla, pero no lo recuerdo bien.

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3480
Registrado:11 Dic 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por family_3355 » 05 Oct 2005 16:03

MARYLYN escribió:YO VOY A SEGU? CON MI OMEGA3 EN AYUNAS Y MIS CAPSULAS D TE ROJO Y TE VERDE DESPUES DE LA COMIDA Y DE LA CENA Q ME SIENTAN MU BIEN...COMPROBAO CON ANALITICA.


DONDE COMPRAS ESES CAPSULAS DE TE ROJO Y DE TE VERDE? AYUDAN A SACAR GARSITA, YO ES PARA DARLE UN EMPUJON A MI BACALOU. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
Marylyn en Mercadona encontararas las capsulas de te rojo y verde.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:957
Registrado:21 Jun 2005 01:00

Mensaje por MARYLYN » 05 Oct 2005 16:06

family_3355 escribió:
MARYLYN escribió:YO VOY A SEGU? CON MI OMEGA3 EN AYUNAS Y MIS CAPSULAS D TE ROJO Y TE VERDE DESPUES DE LA COMIDA Y DE LA CENA Q ME SIENTAN MU BIEN...COMPROBAO CON ANALITICA.


DONDE COMPRAS ESES CAPSULAS DE TE ROJO Y DE TE VERDE? AYUDAN A SACAR GARSITA, YO ES PARA DARLE UN EMPUJON A MI BACALOU. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
Marylyn en Mercadona encontararas las capsulas de te rojo y verde.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AQUI NO HAY MERCADONA :cry: :cry: IGUAL EN UN HERBOLARIO :up:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3154
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por golosa » 05 Oct 2005 16:16

En el CI seguro que tambiénlas tienen, no?

wusu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:395
Registrado:17 Jun 2004 01:00
Ubicación:sevilla TM21

Tonalin

Mensaje por wusu » 05 Oct 2005 19:14

:nodigona: :nodigona: :nodigona: A mí me dijo la de la herboristeria que era malgastar el dinero, que era muy caro y los resultados muy lentos. Ademas en el anuncio de la Asturiana dicen muy claro que la perdida de grasa no siempre lleva aparejada la perdida de peso :cry: :cry: :cry:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 05 Oct 2005 19:39

Vaya, veo que ha suscitado pol?mica el tema. Bueno, por lo que he podido enterarme, no parece que altere el tonal?n el aquilibrio hormonal. Con respecto al peso y la grasa...En realidad si pierdes grasa y no pierdes peso, que más da? El caso es estar más saludable, y la grasa pesa poco, puedes perder mucha grasa y poco peso, pero eso implica una p?rdida de volumen. Está claro, y de hecho en el propio prospecto del tonal?n lo pone, que es mucho más efectivo comiendo sano y haciendo ejercicio, pero no siempre haciendo estas cosas se cosigue adelgazar. No? Yo lo estoy tomando, no creo que me haga ningún daño, y no estoy de acuerdo en que el aceite de oliva tiene el 90% de este ácido. El que contiene es el oleico, no el linoleico, que son diferentes. De hecho del CLA te limitan la dosis. Del aceite de oliva no hay l?mite, no? Vaya, que de todas formas no creo que sea perjudicial probarlo. Consiste en un ácido graso esencial presente en muchos alimentos, pero en mayor dosis tiene esos efectos. Yo le he comprado en la farmacia de un amigo, que tambiénme lo ha recomendado, en c?psulas, así no sabe mal. Del precio no me acuerdo, pero creo que fueron unos 50º las 90 c?psulas. Yo sólo lo comentú a tútulo informativo, pero cada cual que haga lo que mejor le parezca. Yo os ir? diciendo.
Besos.
Pitu

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados