vino caliente... saber como se prepara?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
catira
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:15 Jun 2005 01:00
vino caliente

Mensaje por catira » 23 Nov 2005 13:12

gracias chicas, por sus recetas, la verdad es que pense que era mucho mas complicado, lo voy a preparar esta noche :) por que esta noche tengo que ir a una leccion y no puedo ir ladeando. Me han comentado que se puede hacer tambien con vino blanco, pensaba que solo con el rojo, me lo pueden aclarar? Muchas gracias de nuevo, sois fantastasticas, tenia un tiempito que no me pasaba por el foro, os he extranado y en el tiempo que he estado fuera he recuperado algun kilito, quiero deciros que sois todas majisimas y una fuerza en la que volverse cuando una esta un poquitin debil, SOis una fUeRZA!!

catira xxxxx :D

ya os contare c**o me quedo esto del vino, ahhh tengo un gripon, creen que me haria beber vino caliente ahora que tengo esta gripe? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Re: vino caliente

Mensaje por saskia7 » 23 Nov 2005 13:22

catira escribió:gracias chicas, por sus recetas, la verdad es que pense que era mucho mas complicado, lo voy a preparar esta noche :) por que esta noche tengo que ir a una leccion y no puedo ir ladeando. Me han comentado que se puede hacer tambien con vino blanco, pensaba que solo con el rojo, me lo pueden aclarar? Muchas gracias de nuevo, sois fantastasticas, tenia un tiempito que no me pasaba por el foro, os he extranado y en el tiempo que he estado fuera he recuperado algun kilito, quiero deciros que sois todas majisimas y una fuerza en la que volverse cuando una esta un poquitin debil, SOis una fUeRZA!!

catira xxxxx :D

ya os contare c**o me quedo esto del vino, ahhh tengo un gripon, creen que me haria beber vino caliente ahora que tengo esta gripe?
Yo nunca lo he tomado más que con vino blanco, no sabía que se podía con tinto

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por LUDA » 23 Nov 2005 13:30

saskia7 escribió:
LUDA escribió:(Sabia yo que Saskia iba a dar la soluci?n a este enigma... :nodigona: )
:lol:
¿qué me habrá querido decir? Imagen
:o
No pretendi? llamarte borrasha !!!
(claro que ...ahora que se tu afici?n a bailar cha-cha-ch? en camis?n...no se... :duda: )
:lol: :lol: :lol:
Yo sabía que tu, que eres una experta cocinera, sabrías hacer ese vinillo, (que a mi me parece muy "norte?o") :dientes:
Última edición por LUDA el 23 Nov 2005 14:21, editado 1 vez en total.

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:649
Registrado:18 Ago 2005 01:00
Ubicación:sweet southern bliss

Mensaje por Yeye-girl » 23 Nov 2005 14:16

Yo conozco uno que toman en Alemania en los inviernos, y lo venden tambiénen puestos en los mercadillos de Navidad, para calentarte mientras compras, claro, porque si no cualquiera aguanta en la calle de compras con esas temperaturas.
Se llama Gl?hWein, y que yo sepa se hace con vino tinto, canela, clavo, cardamomo, azúcar, y la cáscara de limón o naranja. También se le puede poner vainilla.
Primero se ponen todas las especias y el azúcar en 1/4 litro de agua hirviendo, y se deja reposar un poco. Se le añade 1 litro de vino tinto y se calienta sin que llegue a hervir. Se sirve caliente, claro.

Es muy importante que no hierva. Si lo quieres conservar caliente un tiempo lo puedes poner en una tetera o cafetera grande, y ponerle una velita de tú abajo, con esos sistemas para conservar el tú caliente,...

Que lo disfruteis
:wink:
:beso:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:621
Registrado:23 Oct 2005 01:00

Mensaje por angelique » 23 Nov 2005 23:07

Yo sólo lo he probado con vino tinto y es DELICIOSO, te olvidas del frío. Supongo que con vino tinto es más al estilo alemán, porque lo probé en Bressanone, Italia, una zona con muchísima influencia austriaca :duda:

¿Qué delicia, qué delicia! :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados