RENOS NAVIDE?OS CON MOLDES:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
karamelo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:271
Registrado:16 Ago 2005 01:00
RENOS NAVIDE?OS CON MOLDES

Mensaje por karamelo » 17 Nov 2005 15:21

Aqui les dejo este trabajo para ver si les gusta, los mosdes estan en hoja tamaño carta.. :beso: :beso: :beso:

Imagen

Medida: 46 cm de altura.

Material: fieltro en colores: café, camello y carne; un pompon negro de 3 cm de diametro; delcron; corsage de frutas sintúticas; listún de raso rojo metúlico de 7.5 cm de ancho; listún de red dorado metúlico de 7.5 cm de ancho; listún de organza verde de 3.5 cm de ancho; 2 chaquirones negros de 1.5 cm de diametro; listún de raso color blanco con diseños navide?os de 7 cm de ancho; rubor para maquillar y silic?n caliente.

Procedimiento:
1. Recortar las piezas en las cantidades indicadas.
2. Con punto de ojal unir las piezas de la cabeza siguiendo las letras de la uni?n iniciando preferentemente en la nariz y terminando en la nuca. Introducir el relleno por el cuello y dejar en espera hasta terminar el cuerpo.
3. Coser por el lado rev?s la costura central de las 2 piezas escudete de la panza, voltear al derecho y con punto de ojal unir a las piezas laterales del cuerpo siguiendo las letras de la uni?n (de preferencia iniciar en el pecho pasando por las patas y terminar bajo la cola introduciendo abundante relleno así c**o alambre galvanizado en las patas para que puedan colocarse de pie y cerrar aberturas). Con punto diagonal coser las pesuñas sobre las patas. Unir la cabeza al cuerpo en c?rculo con punto diagonal.
4. Con punto de ojal coser las 2 piezas de cada cuerno, introducir el relleno y coser a los lados de la cabeza.
5. Con punto diagonal coser las orejas chicas sobre las grandes, con punto de ojal coser las orejas grandes, hacer un pliegue en la base de la misma y coser con pespuntes a los lados de la cabeza.
6. Coser chaquirones en los ojos, bordar con punto de cord?n en la trompa y con silic?n caliente pegar el pomp?n en la nariz.
7. Realizar el mo?o con una tira de 2.5 mts en el liston mas ancho y 1 pieza de 2 mts en el liston verde más angosto. Formar el corsage, pegar sobre el mo?o con silic?n caliente y sujetar con pespuntes en el cuello del reno.
8. Maquillar las mejillas con rubor y en la panza colocar una pieza de listún sujetada con pespuntes.

Los patrones los pongo abajo...

Imagen

Imagen

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 03 Dic 2005 21:45

¿Qué bonito!!!! Yo tengo uno igual que me hicieron y me regalaron, queda muy lucido. Gracias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados