***PARA JOSEFINA GONZALEZ:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
PERIQUITO
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:29 Sep 2005 01:00
***PARA JOSEFINA GONZALEZ

Mensaje por PERIQUITO » 13 Dic 2005 20:36

HOla Josefina, por fin encontre la pasta kadaifi en el Corte INgles, y a ver si me puedes poner la receta aquella que me comentaste, creo que era un postre que llevaba queso....Te lo agradeceria mogollon, ahora que tengoo la pasta en la nevera no se que hacer con ella, jejejejejeje!!!

Un besote muakk data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

PERIQUITO
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:29 Sep 2005 01:00

Mensaje por PERIQUITO » 14 Dic 2005 00:36

HOP HOP!!

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 15 Dic 2005 22:48

Perdona, no he entrado casi, por no decir nada, al foro estos dias y no había visto tu mensaje.

Mira, para el K?nefe se utiza normalmente un queso llamado "dil", pero no creo que lo encuentres, luego usa mozarella u otro parecido (es decir un queso suave y que se deshaga bien.

Las cantidades no te las puedo decir, pues además dependen del diametro del molde (o sartén)

Has de preparar primero un almibar, con azúcar y agua (puedes ponerle un chorrito de zumo de limón, pero no es necesario)

Necesitas

Kadaifi
queso dil u otro
mantequilla

Se suele hacer en fuego de gas, pero lo puedes hacer en el que tengas y si no tienes molde utiliza una sartén (el molde es parecido)

En la sartén pones la mantequilla y en ella rehogas el kadaifi (tostandolo) y cuando está lo suficientemente frio c**o para no quemarte lo rompes con las manos frotando.

Entonces pones la mitad en la sartén con un poco de mantequilla y encima el queso desmigado, a fuego no muy fuerte, pones encima del queso la otra mitad del Kadaifi y cuando está tostado por la parte de abajo le das la vuelta c**o a una tortilla (es decir con la ayuda de un plato y lo doras por el otro lado.


Cuando esté, todavía caliente le echas por encima el almibar. Se sirve caliente.

PERIQUITO
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:29 Sep 2005 01:00

Mensaje por PERIQUITO » 16 Dic 2005 17:20

Gracias Josefina!! :beso: Ya use todo el kataifi que compre, hice rollitos salados...En cuanto vuelva a comprar hare tu deliciosa receta...Si tienes mas recetas con esta pasta me las pasas.

un abrazo :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados