V? el robot de Limpieza Kobold:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
heliotropo
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:01 Jun 2004 01:00
V? el robot de Limpieza Kobold

Mensaje por heliotropo » 09 Jun 2004 09:43

Hola a todas de nuevo:

El viernes pasado vino el comercial de Kobold a casa a hacernos una demostración. Bueno os cuento:

1.- Si hay algún al?rgico al polvo en casa NO HAY DUDA, COMPENSA.

2.- Si no teneis moquetas, ni alfombras (c**o es mi caso) no compensa nada. Los productos de limpieza que tienen son espec?ficos para la limpieza de estos materiales.

3.- La potencia de la aspiraci?n es de tal calibre, que a mi sofá le sacaron pelillos de un relieve pequeñito que tiene la tela, y se comieron los flequitos de unas alfombras pequeñas que tengo.

4.- No limpia (s? aspira) suelos, ni alicatados, ni nada. Una cosa muy ?til, sobre todo para quien tenga muchos libros es una especie de bocal terminado en un plumero que puedes pasar por libros, plantas y todo y "quitas el polvo".

Bueno, no me convenci? habida cuenta de nuestras necesidades, así que fuimos al Corte Inglés y compramos la Aspirovap de Di4. ???ES INCREIBLE!!!. Echa vapor y lo aspira a la vez. Deja los suelos sin una gota de grasa, sirve para los armarios de la cocina, azulejos, baño. Casi todo. Y plancha que es una maravilla.

En fin, espero que os ayude, a quien tenga la tentaci?n.

Un saludo a tod@s. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Tabarca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:173
Registrado:10 Mar 2004 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por Tabarca » 09 Jun 2004 10:54

Yo tambiéntengo la aspirovap de Di4, la que aspira s?lido y líquido y echa vapor y ven?a con una plancha de regalo. Sin embargo pienso que he tirado el dinero porque no la uso demasiado. Tiene el accesorio para limpiar cristales pero es tan sumamente incómodo de utilizar y pesa tanto que no s?, después de comprarla me arrepentú. El vapor está bien pero para hacer limpiezas generales no diarias. La uso sólo c**o aspirador.
Supongo que será cuestión de ma?a y yo todavía no se la he cogido.

heliotropo
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:01 Jun 2004 01:00

Mensaje por heliotropo » 09 Jun 2004 11:10

Tabarca escribió:Yo tambiéntengo la aspirovap de Di4, la que aspira s?lido y líquido y echa vapor y ven?a con una plancha de regalo. Sin embargo pienso que he tirado el dinero porque no la uso demasiado. Tiene el accesorio para limpiar cristales pero es tan sumamente incómodo de utilizar y pesa tanto que no s?, después de comprarla me arrepentú. El vapor está bien pero para hacer limpiezas generales no diarias. La uso sólo c**o aspirador.
Supongo que será cuestión de ma?a y yo todavía no se la he cogido.
La verdad es que s?, es un poco armatoste, pero a mí me compensa porque nuestra casa es totalmente cuadrada, de forma que la pongo en un enchufe central y sólo tengo que hacer dos cambios de enchufe o tres. En cuanto a moverla, la verdad es que podrían haber pensado en un asa más alta, pero creo que le voy a poner una cinta (de cuero o algo así) para poder arrastrarla mejor.

Yo la guardo debajo de la encimera del baño. Le he hecho un hueco y cabe de maravilla.

En fin, creo que cada una se tiene que comprar lo que más le compense. Desde luego el Kobold es más manejable, pero dí menos prestaciones y en conjunto, (aspirador + accesorios) es una maleta tremendamente grande. Eso sí que no me cabr?a en casa.

En fin, seguiremos buscando electrodomásticos que nos dejen más tiempo libre ¿no? :wink:

Un saludito.

Lourdes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados