VINAGRE DE MODENA CARAMELIZADO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
NBB
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:09 May 2005 01:00
VINAGRE DE MODENA CARAMELIZADO

Mensaje por NBB » 12 Ene 2006 10:23

ALQUIEN SABE SI ES LO MISMO CARAMELIZADO QUE BALSAMICO, ESTOY BUSCANDO VINAGRE DE MODENA CARAMELIZADO Y NO ENCUENTRO. SABEIS DONDE VENDEN

SLDS. Y GRACIAS
NBB data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6693
Registrado:19 Jul 2005 01:00
Ubicación:MAJADAHONDA (MADRID) por el momento.

Mensaje por nachete » 12 Ene 2006 10:46

No es lo mismo. el vinagre bals?mico es un tipo de vinagre. De entre los muchos vinagres bals?micos que hay el de Modena es uno de los más conocidos.

Yo nunca he oido que lo vendan c**o tal (vinagre bals?mico caramelizado), pero en cualquier caso caramelizarlo es fácil.
Tan sólo tienes que poner en un cazo el vinagre bals?mico añadir azúcar (mejor morena) y dejar reducir al fuego. :up:

Espero habertelo aclarado... :nodigona: :up:

kiwita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:75
Registrado:12 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por kiwita » 12 Ene 2006 11:20

Hola!!
Nachete, me encanta tu avatar, es muy gracioso.
Yo sólo quería decir que he descubierto hace poco este vinagre y me encanta (inculta culinaria que es una). Hoy me he tra?do al curro para comer br?col con patata cocida y rehogado con aceite de oliva y vinagre de mídena. Ummm!!, que rico.

En qué platos lo usais vosotros?? Alguna sugerencia??
:)

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1714
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gienense en Helsinki
Contactar:

Mensaje por Kenty » 12 Ene 2006 11:32

NBB el otro día estuve por makro dando una vuelta y encontré reducción de vinagre bals?mico prefabricada, salía bastante barato, no recuerdo ahora mismo el precio, pero era sobre 3 ? 250 ml, tambiénhabía botes de 1l ( makro ya sabe... lo tienen todo en tamaño industrial) bueno a lo que iba, que la probé el otro día y está bastante bien.

Kenty

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados