sinucitis cronica:

Responder
musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1586
Registrado:30 Oct 2005 01:00
Ubicación:caracas-venezuela
Contactar:
sinucitis cronica

Mensaje por musasa » 21 Ene 2006 01:52

por fa si alguien sabe de algo natural para combatir la sinucitis cronica GRACIAS data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3730
Registrado:09 Dic 2005 01:00
Ubicación:Islas Canarias

Re: sinucitis cronica

Mensaje por LAUDER » 21 Ene 2006 01:56

musasa escribió: por fa si alguien sabe de algo natural para combatir la sinucitis cronica GRACIAS

Mira yo he puesto un post sobre lo mismo, aquí te dejo el enlace y así ves lo que me han contestado. A ver si te puede ayudar:

recetas-postt60326.html

:beso: :beso: :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1586
Registrado:30 Oct 2005 01:00
Ubicación:caracas-venezuela
Contactar:

Mensaje por musasa » 21 Ene 2006 02:01

:) gracias lauder lo mirare porque estoy fatal

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:11 Jul 2007 01:00
Ubicación:B?lgica

Mensaje por Kanaima » 10 Ene 2008 18:45

A mi se me cur? la sinusitis cronica que tenia con inhalaciones de hojas de quinchoncho, es una planta tropical, de nombre latino "Cajanus cajan", se toman sus hojas y se ponen a hervir, con el vapor hacer inhalaciones por la nariz con la cabeza tapada con una toalla.....cada día en la noche hacer las inhalaciones de ese vapor, es una maravilla....a mi al otro dia botaba todo para afuera y se me descongestiono la nariz y los senos paranasales....luego me cur? definitivamente.
Y estaba casi para operaci?n de lo mal que estaba.

También venden las capsulas de quinchoncho, sobre todo los herbolarios y tiendas naturistas....

En Venezuela está esta planta pero fue traida desde España con la colonia.

No sí si buscandola por el nombre cientúfico latino, pueda encontrarse en herbolarios.

:wink:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:752
Registrado:27 Feb 2006 01:00

Mensaje por GAIRI » 02 Feb 2008 01:26

hola mi compa?era de curso tenia sinusitis de la dura.....no podía ni ir a trabajar......y se ha curado....con arcilla verde

se hacía mascarillas en la nariz y frente de ellas,las hacia nueve dias y descansaba dos o tres y lo repetia otros nueve....fuí muy constante y en tres meses quedé nueva.....cuando hizo esto ya estaba al borde de la locura porque le daban dolores horrible.....

la arcilla verde se compra en herbolarios,la hay roja y blanca,pero se recomienda la verde....es c**o el yeso,se hace con agua y se hace una pasta se echa donde se quiera(para granos va muy bien,y para los que salen hacia dentro que son dolorosos es bueniiiiisima te los saca en n?) se deja secar y te lavas.....la hay ya preparada en pomada pero está mejor la normal.....

vale para huesos y para muchas cosas.....ayuda a regenerar los tejidos.....en muy buena....... :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados