necesito esquema reloj cocina punto de cruz, por favor:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Xiomara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:14 Ene 2006 01:00
Ubicación:Asturias
necesito esquema reloj cocina punto de cruz, por favor

Mensaje por Xiomara » 27 Ene 2006 11:07

Por favor me gustaria que me ayudaseis a encontrar un esquema bonito para hacerle un reloj de cocina para el dia de la madre. Ya el año pasado había visto en un escaparate de manualidades uno precioso, que era un tarro de miel con sus abejitas y todo.

Nunca pude encontrar el esquema, por eso solicito vuestra ayuda y os doy las gracias de forma anticipada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vuestra fiel servidora data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1134
Registrado:13 Mar 2005 01:00
Ubicación:Polonia (pero soy de Madrid)

Mensaje por Loritox » 27 Ene 2006 11:33

Hola, ?buscas sólo el reloj del tarro de miel? Porque yo tengo unos relojes de cocina: uno tiene dos naranjas, otro tiene una manzana, otro cuatro pequeños motivos de cocina (un lavafruta, un puchero, una tabla de quesos, frutas sobre un mantel) y otro tres gallinas picoteando entre huevos de pascua. Si te interesa alguno te lo mando. :beso:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1134
Registrado:13 Mar 2005 01:00
Ubicación:Polonia (pero soy de Madrid)

Mensaje por Loritox » 27 Ene 2006 11:38

También tienes relojes en esta página:
http://www.7ya.ru/photos/private.aspx?l ... brID=45914
Y en recetas-postt60056.html marivi01 dice que tiene un esquema c**o el que dices, del tarro de miel.

Xiomara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:14 Ene 2006 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por Xiomara » 27 Ene 2006 13:38

Muchas gracias por tu pronta respuesta Loritox.

A marivi01 le he mandado un mensaje haber si puede ayudarme, aunque por lo que cuentas tus esquemas tienen una pinta estupenda.

?Podrias enviarmelos? :nodigona: :nodigona: :nodigona: y digo ?podri así porque yo soy novata y no tengo ni idea aun de escanear y enviar, pero espero aprender poquito a poco.

Te dejo mi mail que es [email protected] y te mando muchos besos por ser tan estupenda compa?era. Te prometo que te mantendré informada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Xiomara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:14 Ene 2006 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por Xiomara » 27 Ene 2006 13:43

Vuelvo a darte la lata Loritox, me gusta el de las gallinas y el de las naranjas. (te lo digo pa no volverte loca mandandome todo)

En el enlace que me pusiste hay algun reloj bonito pero no pone el esquema y c**o soy nueva (solo hice un cuadro de una granjerita con sus pollos, al tener que estar varias semanas con mi abuelo en el hospital), pues necesito un esquema para ir guiandome y pintarrajearlo pa saber por donde ando.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1584
Registrado:03 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por manita » 27 Ene 2006 16:16

?s este el que quieres?

Imagen

Xiomara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:14 Ene 2006 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por Xiomara » 27 Ene 2006 18:49

??????????????aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! S? creo que es ese, aunque con la gritera que me he pegao tengo los ojos llorosos y apenas lo veo. :lol: :lol: :lol: :lol:

No se que decirte, me tienes asombrada, sois lo mas parecido al genio de la lampara maravillosa, yo pido un deseo y vosotras me lo concedeis.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Tienes el esquema? ?Podrias enviarmelo? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Mi mail es [email protected].

Muchas gracias y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1584
Registrado:03 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por manita » 27 Ene 2006 19:42

Ya lo tienes. Besos

Xiomara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:14 Ene 2006 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por Xiomara » 27 Ene 2006 21:32

Manita :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me ha llegado tu mensaje pero al abrirlo estaba vacío. ?me lo puedes volver a enviar? :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: ?????¿Por favor!!!!!!!

Muchas gracias y besitos. ?Ah! y no olvidaré este favor.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1584
Registrado:03 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por manita » 27 Ene 2006 22:03

Lo he vuelto a enviar, dime si te llega.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados