MENESTRA DE VERDURAS FRESCAS EN CHEFO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
nala
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:27 Dic 2005 01:00
MENESTRA DE VERDURAS FRESCAS EN CHEFO

Mensaje por nala » 27 Ene 2006 16:21

Hola.
Antes de nada me gustaría saludaros a tod@s ya que soy nueva en el universo chef-o-matic. Ya me he atrevido con bizcochos, pasta y pollo, pero me gustaría saber si alguna ha cocinado menestra con verduras frescas en la míquina y si me podéis indicar alguna receta.

Gracias a por vuestra ayuda.

Buen finde. :coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1554
Registrado:18 Jul 2005 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por pigondi » 27 Ene 2006 17:08

:lol: :lol: HOLA CHIKI BIENVENIDA AL FORO, YO NO TE PUESO DECIR NAITA DE LA CHEF-O TENGO LA 2000 PERO SEGURO QUE ALGUIEN QUE TIENE LA MAKINITA TE CONTESTA YA VERAS... IGUAL PARA TI BUEN FINDE TE ESPERAMOSAQUI :wink:

:beso: :beso: :beso:

nala
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:27 Dic 2005 01:00

Mensaje por nala » 27 Ene 2006 17:12

Gracias, nena. Creo que he preguntado por algo dificil...........no me contestan......................jo?????????????? :(

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:06 Abr 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA

Mensaje por bambi » 27 Ene 2006 18:21

Yo con verduras frescas no he probado, lo siento. Con congelada si. Haber si alguien te puede decir.

:beso: :beso: :beso: :beso:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1234
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:C?diz

Mensaje por pastelito » 27 Ene 2006 18:35

Yo menestra no he hecho, sí he probado con puré de verduras, todo fresco, claro.
Una penca de apio, un puerro, patata, cebolla, tomate y tres zanahorias, dos dientes de ajos, chorrito de aceite de oliva, pastilla de caldo y cubro todo con agua.
Lo puse dos horas en el 91, lo dejé media hora más.
Los trozos estaban cortados pequeños ,pues para mi gusto aún estaba un poco dura la verdura, sobretodo el apio.
Después lo bates todo y pasa por pasapuré, para que no tenga hilos del apio.
Conclusi?n, a mí personalmente me sale mejor en mi olla rápida y lo hago en ella. La chefo la uso para otras cosas, pero para ésto prefiero mi olla.
Los champiñones al ajillo,los he hecho en el 91, 50 min y salen de miedo.
Esto dependerá de la verdura, los pimientos asados están tambiénmuy buenos. Creo que es cuestión de probar y de lo que tu paladar acepte.
Espero haberte aclarado algo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados