forrar sillones con tela:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
margalgo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:07 Feb 2006 01:00
forrar sillones con tela

Mensaje por margalgo » 07 Feb 2006 21:12

hola soy nueva en éste foro . me gustaría saber si alguien me podría ayudar a orientarme. pues dentro de 1 año me caso si si!!!y estoy haciendo obras en un pisito, y nos han dado unos viejos sillones que me encantan muy cómodos pero claros viejos y color horroroso . mi novio no los quiere pero yo quiero poder forrarles y así quedarme con ellos

he visto en revistas que se forran con tela, es cierto

es difícile a hacer?? o dónde si no es muy caro se puede hacer pero con tela.

o se pueden comprar ya con medida ?? y sólo cubrir?

gracias estoy un poco perdida

pregunta: sol?is poner fotos en éste foro?? tendré más preguntas sobre decoración de baños donde quiero poner cuadritos para decoración data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1934
Registrado:26 Dic 2005 01:00

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 07 Feb 2006 23:40

:) amiga todo de pende del tipo de sofas que quieres forrar. Existen en el mercado varios tipos de forros,solo buscalos y si no los encuentras puedes mandar a tapizarlos,si la base es fuerte y de madera,vale la pena forrarlos si no compra unos nuevos. Yo forr? los mios y los confeccion? yo sola con uan tela resistente y cuando estas sucios los saco ,los lavo y los coloco de nuevo. Si sabes de costura y tienes tiempo para eso, haslos tu?misma, midiendo muy bien ,dejando un poco de holgura para que no se rompan al sentarse encima de ellos. Puedes hacer los patrones en los mismos muebles, colocando papel periodico grande los sujetas con alfileres,les pasas un marcador por las líneas de costura de los originales o sino ,si te atreves s?cales los forros viejos con mucho cuidado, los descoses,los planchas y a cortar y coser...... :up: :coqueta: :beso:

cnd
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:271
Registrado:02 Dic 2005 01:00

Mensaje por cnd » 08 Feb 2006 08:46

Mira aqui:

http://www.facildehacer.com/manualidade ... na=001_001

Te explican c**o hacerlo, pero basicamente es lo q te ha explicado Mar_de_las_antillas

Saludos

margalgo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:07 Feb 2006 01:00

Mensaje por margalgo » 08 Feb 2006 13:29

mil gracias a las dos de verdad , me ven?s de muy buena ayuda

yo no c**o que pena!! pero amiga de mi madre si por lo cual lo voy a hablar con ella

ir? a elegir telas!

gracias de corazón!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados