Este foro es sólo de consulta. Para acceder al foro actual pulsa aquí: www.mundorecetas.com/foro/

DONDE ME ACONSEJAIS IR EN NAVIDAD

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
marianm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

DONDE ME ACONSEJAIS IR EN NAVIDAD

Mensajepor marianm » 01 Nov 2006 17:33

PUES PENSAREIS QUE ES RARO PERO ESTE AÑO HEMOS DECIDIDO PASAR LA NAVIDAD PUERA DE CASA YA SABEIS EL TEMA DE LA FAMILIA POR ESO COMO SE QUE ES UNA FECHA ESPECIAL QUISIERA ACERTAR PRIMERO DIJIMOS N YORK PERO EN ESA EPOCA AUNQUE SERA MUY CHULO VALE UNA PASTA Y MAS CERCA :o :o PARA 3 O CUATRO DIAS QUE ME DECIS???

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensajepor Joy24 » 02 Nov 2006 03:27

Londres!!!esta todo tan bonito en esas fechas!!!
:beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensajepor solsol » 02 Nov 2006 15:16

vete al Caribe ...............una Navidad diferente :beso:

carlotta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensajepor carlotta » 02 Nov 2006 19:13

Este verano estuvimos en Austria como parte de nuestro viaje a Centroeuropa y ya en verano se sentia la navidad. En Salzburgo por ejemplo se celebra muchisimo y toda la ciudad es un mercadillo navide?o, en Viena miles de espectaculos, conciertos, teatros, ambiente navide?o sin dudarlo.

Otra zona que me encanta en Navidad es la Alsacia, Colmar, Estrasburgo, y parte de Alemania.

Decide si quieres vivir o no ambiente navide?o...

Otro lugar que debe ser precioso es Noruega y Suecia, donde no hay día en esas fechas y todo está iluminado por velas...puedes ir a la casa de Pap? Noel en Finlandia y cruzar el circulo polar ?rtico. Vas a pasar frio, pero debe ser chulisimo.

El año pasado nosotros nos fuimos a Marruecos y tomamos las uvas en las dunas del desierto, en Erg Chebbi.

Este año aún no lo hemos decidido.

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensajepor sezars » 08 Nov 2006 23:11

veamos:

para 3 o 4 dias nueva york no merece la pena. Aunque merece la pena de cualquier manera (estoy enmorada de ny, segun vera en mi post) pero te vas a quedar con la miel en los labios, dejalo para un oto?o que tengas 7 dias por lo menos... yo estuve 8, y la proxima voy a necdesitar 15 dias, que maravilla

yo seguirira ewl cosnejo de carlota, zona de autria, alemania, norte de europa en invierno y navidades, genial... feliz navidad y cuentanos donde al final lo hiciste

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensajepor Pisquito » 14 Nov 2006 14:15

No has pensado en quedarte en España???

Yo te recomiendo Canarias. Yo vivo en Las Palmas y algunos años en Navidad hace buenisimo, incluso para ir a la playa.

Yo cuando voy al sur de la isla me quedo en este hotel. Lopesan Costa Meloneras. El Spa es maravilloso.

http://www.lopesanhr.com/

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensajepor lunatica » 14 Dic 2006 08:27

Para mi sin duda Viena,alli la navidad es diferente. :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensajepor ipei » 14 Dic 2006 14:50

Pues si,tambien te diréa Canarias,por 3-4 dias....que mejor que estar en la playa y tomando las uv así :up:

0burbuja0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensajepor 0burbuja0 » 14 Dic 2006 15:24

Para 3 o 4 dias mejor yo no me iria muy lejos.. mas q nada por no perder mucho tiepo en traslados.. Seguro q cualquiera de los paises vecinos sera genial en Navidad!! Nosotros siempre la pasamos toda la familia fuera de España pero siempre 10-12 dias y este año nos toca Orlando!! Ya nos contaras!!

:wink:

marianm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

ya tengo los billetes

Mensajepor marianm » 16 Dic 2006 17:16

pues al final me he decidido por londres :plas: :plas: pero veo un problema.. que la mitad de los dias son fiesta y va a estar todo cerrado :cry: :cry: :cry: