Este foro es sólo de consulta. Para acceder al foro actual pulsa aquí: www.mundorecetas.com/foro/

ANTICONCEPTIVOS: ANILLO CERVICAL

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

ANTICONCEPTIVOS: ANILLO CERVICAL

Mensajepor Loritox » 12 Feb 2007 18:09

Hola, ¬Ņalguna sab?is c√≥mo funciona y qu√© tal resulta?√©lo hab?is usado, c√≥mo os ha ido?
Es que me han dicho que es un anticonceptivo hormonal, como la p?ldora, pero muchísimo más suave, sin tantos efectos secundarios, ?es verdad? :nodigona:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensajepor unique » 12 Feb 2007 18:33

El que yo conozco es el anillo vaginal, no cervical. Yo no noto diferencias, salvo una muy importante, solo me tengo que acordar de √©l 2 d√≠as al mes, el que me lo pongo y el que me lo quito. :lol: Si te despistas solo tienes que usar otros medios durante una semana. Al principio (2 √≥ 3¬ļ meses) notaba una sensibilidad especial, pero ya me acostumbr? y es como si no existiera. :up:
Espero haberte ayudado.

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensajepor Loritox » 15 Feb 2007 00:36

unique escribi√≥:El que yo conozco es el anillo vaginal, no cervical. Yo no noto diferencias, salvo una muy importante, solo me tengo que acordar de √©l 2 d√≠as al mes, el que me lo pongo y el que me lo quito. :lol: Si te despistas solo tienes que usar otros medios durante una semana. Al principio (2 √≥ 3¬ļ meses) notaba una sensibilidad especial, pero ya me acostumbr? y es como si no existiera. :up:
Espero haberte ayudado.

Gracias por contestar. Supongo que cervical o vaginal es el mismo... Una pregunta, ?es muy difícil de poner o de quitar?
:beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensajepor unique » 15 Feb 2007 12:32

Pues la verdad es que ponerlo no cuesta nada y para quitarlo simplemente es buscar en el interior de la vagina con el dedo y tirar de el anillo. No suele ser difícil porque no suele estar muy adentro.

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensajepor Loritox » 17 Feb 2007 01:02

Bueno, lo mismo me animo a probarlo. Gracias. :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensajepor SACRI » 04 Mar 2007 15:52

Yo llevo el DIU y lo recomiendo a todo el mundo,te olvidas por completo,voy a mis revissiones anuales,me hacen mi citolog?a,anal?tica y ecograf?a (tengo varios miomas) y hasta el a√Īo siguiente. :up:

orygin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensajepor orygin » 11 Mar 2007 21:56

Yo llevo el anillo vaginal, el nuvaring, y la verdad que estoy muy contenta, ni me entero que lo llevo, para ponerlo es s?per sencillo, casi entra s√≥lo y luego lo empujas un poquito y para sacarlo igual de f√°cil, a mi lo de sacarlo me daba p√ļnico pensaba que lo perder√°a por ah√≠ dentro :lol: pero nada cada mes me lo saco sin problemas.

mariyey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensajepor mariyey » 11 Mar 2007 22:03

Por lo que hablas es el anillo mensual, si. Yo lo llevo y es comod?simo, no notas nada.Ponertelo es m√°s f√°cil que ponerse un tamp?n.

Al principio us? parches y me quitaron el apetito sexual, por eso cambió y ahora estoy encantada!

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensajepor bayahibe » 12 Mar 2007 17:22

y.....una preguntilla indiscreta.....?ellos tampoco lo notan? :nodigona: