Este foro es sĂłlo de consulta. Para acceder al foro actual pulsa aquĂ­: www.mundorecetas.com/foro/

dieta del jarabe de arce o savia de arce

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o
UbicaciĂłn: Madrid

dieta del jarabe de arce o savia de arce

Mensajepor minabel » 26 Sep 2007 00:54

La conoceis? es que hace tiempo la monitora de mi gimnasio la estaba haciendo, es una dieta depurativa, en principio de 3 días y la puedes ampliar hasta 10. Es muy dura :nodigona: , sólo mezclar el jarabe con agua y beber. Lo considero una pasada, pero ella me aseguraba que se hizo anal?tica después y lo hablé con la doctora y estaba todo perfecto.
En fin, es por curiosidad si la conoceis, la habeis hecho..

saludos

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
UbicaciĂłn: Argentona - BCN (TH31/cheffo)

Mensajepor xiroi » 26 Sep 2007 07:27

yo la conozco de cuando seguĂ­a la dieta definitiva... pues recomendaba hacerla antes de empezar con la dieta ... y no es para perder peso.... aunque pierdes ... es para depurar el organismo :D

las que la han hecho en la definitiva, a las que considero unas valientes porque yo no podrĂ­a :herida: , les ha ido bien, algunas la han hecho 3 dĂ­as, otras 10 ... lo que pone en el libro es que te puede doler la cabeza u otras partes del cuerpo :(

espero haberte ayudado :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensajepor todalavidaadieta » 26 Sep 2007 09:07

Yo solo aguantĂș un dĂ­a. :( :( :( :(

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o
UbicaciĂłn: Madrid

Mensajepor minabel » 28 Sep 2007 01:59

Gracias chicas!

:beso:

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensajepor bisi » 28 Sep 2007 13:24

Hola! Yo la hice en primavera, me quedĂ© en el dĂ­a 8 o asĂ­... la verdad es q si q se dice que se puede hacer 3 o 10 dĂ­as. Es que 3 lo veo un poco tonter?a xq la verdad es que terminas cuando empiezas a notar los efectos beneficiosos. Al principio te duele la cabeza, yo no me querĂ­a tomar ningĂșn analg?sico xa no meterme guarridas al cuerpo ya q estaba en plena depuraci?n, jaja. Tienes q estar motivada para hacerla xq es muy dura, sobre todo los 2 primeros dĂ­as. Luego se trata de ir incoporando alimentos poco a poco (cosa q no hice). A mi es q me puede la ansiedad... pero la verdad es q me encontraba genial, la piel, el intestino... xq yo tengo el intestino un poco "irregular" y con esta cura del sirope de arce, que se llama, pues como q vas al baño cada dĂ­a aunque no comas nada s?lido... si, sin gases ni nada. Lo suyo es tener disciplina, estar 10 dĂ­as con el liquidito y luego poco a poco ir comiendo cosas sanas y luego hacer tu dieta habitual.
Voy a buscar un link q tenĂ­a a ver si lo encuentro...

http://herbolariolapaloma.blogspot.com/ ... -zumo.html

Suerte y ?nimo, si la hacer cuentanos que yo igual me animo mĂĄs adelante :-)

:coqueta: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensajepor todalavidaadieta » 28 Sep 2007 13:52

siempre lo quise hacer, lo mĂĄs que aguantĂș fue un dĂ­a, pero supongo que tampoco estaba motivada.
la verdad es qeu me da un poco de miedo, una semana o 10 dĂ­as sin tomar otra cosa, me da miedo que sea perjidudicial para la salud :x :x :x

si alguien lo ha hecho y quiere contar su experiencia con detalle, se lo agradecerĂ­a.

por otro lado, a mi no me sobran muchos kilos, uno o dos todo lo mĂĄs y claro, si con esto se pierden 7, me quedo en nada y tampoco es plan...

espero vuestras experiencias.

:beso: :beso: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensajepor Nonia » 03 Oct 2007 20:28

Mira minabel, conozco la dieta y no te la recomiendo nada.

Mi hermana la hizo al pie de la letra y todo lo que bajé lo recuper? con creces (con muchísimas creces) en una semana, y eso que comía de dieta total.

Algo sí que depura y tal, pero yo creo que los trastornos que provoca después no compensan la depuraci?n.

Comiendo bien y sano un mes seguido, bebiendo tus dos litros de agua al dĂ­a, seguro que se depura lo mismo sin tanto palo para el organismo.