Este foro es sólo de consulta. Para acceder al foro actual pulsa aquí: www.mundorecetas.com/foro/

Sintomas Embarazo

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Sintomas Embarazo

Mensajepor danemfi » 25 Oct 2007 17:32

Buenas,

Alguien sabe si los perros tienen algun tipo de sintomas de embarazo?

No sabemos si nuestra perra esta embarazada o no.. y hace cosillas raras y para saber si era normal o si me tenia que empezar a preocupar EN SERIO.. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Muchisimas gracias!!!!!

:beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensajepor Nancy » 25 Oct 2007 21:06

Pues yo creo que eso te lo tendré que decir el veterinario pero no sé si sabes que hay perras que tienen embarazos psicológicos (como los humanos) ¿no sabeis si ha estado con algún perro? :nodigona:

Ya nos contarés si vamos a ser tías mascota-foriles por primera vez :up:

:beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensajepor ilogic » 25 Oct 2007 22:47

lo llamado embarazo psicologico se da unos dos meses despues del celo, y a diferencia de en un embarazo normal, la perra no engorda debido a los perritos q lleva dentro. A la mia le ha pasado (siempre tenemos problemas con ella con los celos :evil: ) y llegó a dar leche, pero como comento, no engord? como cuando las perras están pre?adas de veras.

q cosas raras son las q dices q hace?

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensajepor danemfi » 25 Oct 2007 23:15

Hola!!!!

Pues os explico un poco: el pasado 7 de octubre la llevamos a pasear con su novio ( de toda la vida...jejejejejeje, pero sin roce, eh?????) y cual fue nuestra sorpresa que después de 4 años saliendo juntos y toooodooo, se juntaron, y bien juntados!!!!! :x :up:.... por una parte nos hace mucha ilusión y por otra mucho miedo por si le pasa cualquier cosa a nuestra niña, lo consultamos con el vet y nos dijo que por una vez no pasa nada pero como todo había excepciones, que hasta que no hiciera los 30 días aprox. no se sabr?a nada.

Ella está como siempre, bueno está más pesada que de costumbre, solo quiere estar con el papa, y con la mama solo para la comida y el paseo ( es que será posible, esto pasa porque yo la castigo y él no.... seguro!!! :evil: :evil: ) pero haré cosa de unos 10 días que tiene incontinenencia urinaria y a veces cacaria, jajajaja y siempre en la alfombra de la cocina... y claro hoy se ha hecho otra vez pipi,pero no hacía ni 1 hora que habíamos vuelto del mega paseo matutino... y por eso lo preguntava,si sabias si esto era normal o bien me iba al médico y que me diga el que ( el vet me tiene como una PESADA PRIMERIZA...) :( :(

No se, me la miro mucho y quizás las tetis las tiene más hinchadas pero... claro hace justo un mes del celo, quizás es normal?? yo le toco la barrigui y no noto nada.. tambiénseria temprano,no????

Toda la familia esta deseando que sea que si, y nosotros pues tambiénya que nos hace ilusión un bebe de nuestra niña, pero claro, a ver si pienso que es embarazo y le pasa algo en serio, y como el vet me dijo vente a principios de noviembre ( exactamente me dijo el 7) pues si voy ahora.... por eso lo decia....

Me lio, siempre me lio!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensajepor ilogic » 25 Oct 2007 23:24

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensajepor danemfi » 25 Oct 2007 23:35

Su noviete es muy bueno, muy guapo, muy cariñoso y vaya muy sanote, vaya como ella, :lol: :lol: :lol:

De momento no ha hecho nada de esto, en el último celo si que paso por un embarazo psicologico y tambiénlo pasamos un poco bastante mal :( :( . Ahora lo que tiene es lo que ya he dicho, super sobona y meona :lol: :lol: :lol: :lol: , come como siempre y corre y juega como siempre...

Si veo que continua igual el lunes me voy al vet y supongo que si lo estuviera ya lo vera, la lleve el lunes 8 de oct. y claro me dijo que no veia nada, pero que ella estava sana y guapa :D :D

Gracias de nuevo.... ya os contaré y si soy "abuela" ya os presentar? a los bebes!!!!

Se pueden hacer ecografias, no?? pues si acaso pediré que le hagan una (si el veterinario no lo ve claro....claro!)

Cloptra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensajepor Cloptra » 26 Oct 2007 02:49

Pues mi Baffy tiene como 7 meses más que su novia Karina, pero él se hacía el duro :duda: y pasaba de los mimos de ella :coqueta: . En fin, pasado el primer celo de Karina, nos fuimos a la playa y los dejamos en el apartamento. Nunca sospechamos nada :nodigona: . Lo único es que se le pusieron las tetitas más gorditas, pero ella igual de loca que siempre :lol: . El veterinario nos dijo lo típico, un embarazo psicológico. ¿Y una leche!, dos días antes empez? a comer mucho y buscaba más de lo normal el sofá. Pero ni gordita, ni nada moviéndose, que yo bien que la toquete?. En fin un domingo rompi? aguas por la tarde y a las 2 horas nació el primer pequeñ?n :o y luego de otra hora más el segundo, dos machitos mon?simos :plas: . Lo hizo divinamente todo ella sola :D .
Sí, s?, pongo fotos:

Aquí a los dos días con su mam?

Imagen

Aquí a las dos semanas ya más gorditos

Imagen

Y aquí al mes y medio (que es como son ahora)

Imagen

Así que no sé si se lo vas a notar. Eso sí mi yegua se pone gord??????sima, pero claro, no es lo mismo :dientes: :wink: .

Entiendo tu preocupaci?n, aunque mi Baffy es macho, casi todos los perros que he tenido eran hembras y nunca quisimos tener cachorros por miedo a que le pasara a ellas algo, y de veras que ahora me arrepiento, porque tendría un hijito de mi Dama, mi Dalila, mi Nuka, mi Pitusa y mi Phoebe. Pero ahora tengo uno de mi Baffy que se lo voy a regalar a mi sobrina :) .
Besos y suerte. :beso:

Firefly
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensajepor Firefly » 26 Oct 2007 11:54

Se puede hacer ecograf?a a partir de aproximadamente 21 días desde la monta aunque es más fiable a partir de los 24-25 días. Con eso ya te confirman si está pre?ada o no.

A veces sí que se ponen especialmente tontorronas cuando se quedan pre?adas, están más cariñosas y más plastillas de los normal :lol: pero la única forma de saberlo seguro (a parte de la obvia barrigota que se empieza a hacer visible sobre las 5 semanas, según la raza) es la ecograf?a.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensajepor Esterfi » 26 Oct 2007 12:15

bueno,mi perra nunca quería saber nada de los perros,un día me la lleve a casa de mi vecina que ella tiene un perrito y como nunca quiere saber nada,pensabamos que no pasar?a nada,pues desaparecieron por la casa y al rato volvieron...

no sabiamos que estaba embarazada,pero empez? a hacer cosas extrañas,como a quererse esconder en sitios oscuros,debajo de la mesa y demás y no queria salir,se ponia en su camita todo el rato... las tetitas empezaron a echar leche... pensabamos que era un embarazo psicologico,pero luego empezamos a ver que estaba más gordita y su barriguita se estaba empezando a hinchar y a mi me dio por tocarle la barriga,porque lo veia muy raro que le pasara eso... y cuando toqué,cual fue mi sorpresa que note a uno de los perritos moviendose!!!

La llevamos al veterinario para que la miraran y le hicieran ecografia y para que nos explicaran cuanto duraba el embarazo y que habia que hacer...

llegó el día que tenia que tener los perritos y lo sabiamos porque ella estaba muy nerviosa,no paraba de dar vueltas y como una loca buscando un sitio oscuro y escondido...

Le pusimos la camita debajo de mi escritorio,le tapamos con una mantitú y ahí se quedé quieta,a media noche,me despertú unos ladriditos o no se como decirlo... y cuando miro,ya habia tenido el primero y estaba saliendo el 2ª!!!

Ella no tuvo problemas en el parto,es más,a tenido 2 veces cachorritos y quitando que en el 2ª nació un cachorrito muerto que creemos que fue xq una vez se cay? de la cama y se hizo daño...

No a tenido ningun problema.

Si ves que tiene algun sintoma de los que he comentado... quizás este embarazada o quizas sea psicologico,pero si la pillo su novio bien pillada ...

Yo creo que vais a ser abuelos :nodigona: :lol:

Ya nos contarés :wink: Preguntale al veterinario a ver si podeis hacerle alguna ecografia :up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensajepor Esterfi » 26 Oct 2007 12:17

Cloptra escribió:Pues mi Baffy tiene como 7 meses más que su novia Karina, pero él se hacía el duro :duda: y pasaba de los mimos de ella :coqueta: . En fin, pasado el primer celo de Karina, nos fuimos a la playa y los dejamos en el apartamento. Nunca sospechamos nada :nodigona: . Lo único es que se le pusieron las tetitas más gorditas, pero ella igual de loca que siempre :lol: . El veterinario nos dijo lo típico, un embarazo psicológico. ¿Y una leche!, dos días antes empez? a comer mucho y buscaba más de lo normal el sofá. Pero ni gordita, ni nada moviéndose, que yo bien que la toquete?. En fin un domingo rompi? aguas por la tarde y a las 2 horas nació el primer pequeñ?n :o y luego de otra hora más el segundo, dos machitos mon?simos :plas: . Lo hizo divinamente todo ella sola :D .
Sí, s?, pongo fotos:

Aquí a los dos días con su mam?

Imagen

Aquí a las dos semanas ya más gorditos

Imagen

Y aquí al mes y medio (que es como son ahora)

Imagen

Así que no sé si se lo vas a notar. Eso sí mi yegua se pone gord??????sima, pero claro, no es lo mismo :dientes: :wink: .

Entiendo tu preocupaci?n, aunque mi Baffy es macho, casi todos los perros que he tenido eran hembras y nunca quisimos tener cachorros por miedo a que le pasara a ellas algo, y de veras que ahora me arrepiento, porque tendría un hijito de mi Dama, mi Dalila, mi Nuka, mi Pitusa y mi Phoebe. Pero ahora tengo uno de mi Baffy que se lo voy a regalar a mi sobrina :) .
Besos y suerte. :beso:

QUE PRECIOSIDADES!!!!!! :o :o :o