Este foro es sólo de consulta. Para acceder al foro actual pulsa aquí: www.mundorecetas.com/foro/

dudas

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
teresavillate
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

dudas

Mensajepor teresavillate » 26 Oct 2007 13:44

Hoy he dejado por primera vez programada la chef no se si me encontrare el arroz hecho o no? estoy nerviosa haber que es lo que ha sucedido yo la he puesto para las 1.30 aunque en realidad llego a casa a las 14.15 horas
que me contais que habra ocurrido.

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensajepor begojjj » 26 Oct 2007 13:48

Pu?s no s?,.. me dejas con la duda,.. porque no sé si leí que era una hora de mantenimiento o sólo media hora..bueno sea como sea

Ya nos contarés el resultado, besitos bego :wink:

sqs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensajepor sqs » 26 Oct 2007 14:30

Yo he dejado muchas veces el arroz programado y no se como estara el tuyo pero yo nunca lo dejaba en mantenimiento sino que llegar y sacar por que se abre mucho , a ver que tal y nos cuentas :up:

rocio78
Novata/o

programar chefo

Mensajepor rocio78 » 26 Oct 2007 15:12

Pues el otro día fue "mi primera vez" tambien :lol:
Pero yo no hice arroz, hice menestra con chuletas, y me fui rezando para que saliera bien porque esa noche no iba a estar en casa y tenía que dejarle la cena a mi chico, así que decid? enfrentarme "a mis miedos" jajaja (hasta ahora no me atrev? a programarla, hasta que me ha hecho falta ya vais).
Y me contó por tel?fono que se asusted al llegar a casa porque sabía que yo no estaba y que había un olorcito muy rico y que pensá
?quien está cocinando aquí? :lol: no se acord? de la chefito claro... además dijo que estaba muy bueno! asi que prueba superada!!! :plas:

Con el arroz yo hasta ahora siempre lo he hecho del normal, no vaporizado y me ha salido bueno, no estaba suelto pero tampoco muy apelmazado. Hice paella y salió muy buena.
Pero claro siempre ha sido terminar y apartar, no lo he dejado en mantenimiento ni nada.
Ahora he comprado el vaporizado (por consejos vuestros) ya que quiero hacer el rissoto a ver qué tal sale.

No viene a cuento pero un consejo que quiero dar, hice el otro d√≠a pudding y como no ten√≠a manzana y queria a√Īadir algo de fruta, le ech? mango que ten√≠a. No est√° malo, pero no os lo aconsejo, tiene muchas hebras y no queda bien chicas.

Un besote!!

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: programar chefo

Mensajepor begojjj » 26 Oct 2007 15:24

rocio78 escribió:Pues el otro día fue "mi primera vez" tambien :lol:
Pero yo no hice arroz, hice menestra con chuletas, y me fui rezando para que saliera bien porque esa noche no iba a estar en casa y tenía que dejarle la cena a mi chico, así que decid? enfrentarme "a mis miedos" jajaja (hasta ahora no me atrev? a programarla, hasta que me ha hecho falta ya vais).
Y me contó por tel?fono que se asusted al llegar a casa porque sabía que yo no estaba y que había un olorcito muy rico y que pensá
?quien está cocinando aquí? :lol: no se acord? de la chefito claro... además dijo que estaba muy bueno! asi que prueba superada!!! :plas:

Con el arroz yo hasta ahora siempre lo he hecho del normal, no vaporizado y me ha salido bueno, no estaba suelto pero tampoco muy apelmazado. Hice paella y salió muy buena.
Pero claro siempre ha sido terminar y apartar, no lo he dejado en mantenimiento ni nada.
Ahora he comprado el vaporizado (por consejos vuestros) ya que quiero hacer el rissoto a ver qué tal sale.

No viene a cuento pero un consejo que quiero dar, hice el otro d√≠a pudding y como no ten√≠a manzana y queria a√Īadir algo de fruta, le ech? mango que ten√≠a. No est√° malo, pero no os lo aconsejo, tiene muchas hebras y no queda bien chicas.

Un besote!!

Bueno,.. al principio nos d√≠ un poco de miedo jaja,. yo a√ļn no la he programado,..tendr√≠a que investigar,....besitos bego

pd, gracias por el consejo

teresavillate
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensajepor teresavillate » 27 Oct 2007 19:16

pues os cuento cuando llegue a casa el arroz no estaba hecho creo que no le he cogido el truco para programarla la suerte es que comi fuera
espero que ma√Īana tenga mas suerte ya os cuento.

:cry: :cry:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensajepor begojjj » 28 Oct 2007 10:34

Bueno a ver si pronto le coges el truquillo,..besitos bego

teresavillate
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensajepor teresavillate » 28 Oct 2007 15:06

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: