Este foro es sólo de consulta. Para acceder al foro actual pulsa aquí: www.mundorecetas.com/foro/

DIETA DE LOS CUATRO D?AS

Masaco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensajepor Masaco » 17 Sep 2008 14:46

Yo compro el zumo de pomelo de Mercadona.... No tiene az√ļcar.

Ma√Īana os cuento lo de mi vestido, gracias Esasoyyo.

LEONCICA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensajepor LEONCICA » 17 Sep 2008 15:34

bueno, hoy es mi segundo dia y he perdido 800 gramos, sigo sin tomar pomelo, buscare en mercadona el zumo para ma√Īana hacerlo bien del todo.....lo que estoy es estre?ida!!!!jejejejeje

Masaco, te ha ido muy bien!! has perdido bastante!! ahora a lucir tipazo en la boda!!! y a bailar para quemar los excesos!!!

Esasoyyo: Madre mia!! esta muy bien!!! ma√Īana nos cuentas el resultado final!!! pero ya 2 kg esta muy bien....a seguir asi!!

Bueno, animo a todas!!! :beso:

Masaco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensajepor Masaco » 18 Sep 2008 08:12

:cry: :cry: :cry: :cry:
No he perdido ni ung ramo en mi tercer día..... :cry: :cry: :cry:

El √ļnico consuelo que tengo es que ayer fui al vestido y me sienta mejor, vamos que la cremallera ya sube _"casi bien"_ :D

La modista me dice que tiene que ser así para que el cuerpo quede pegado a la silueta, es drapeado, que si no me haréa bolsas.....

Bueno, para un d√≠a no tiro la toalla,,,, a ver si ma√Īana he perdido alg√ļn gramo...... :up:

?nimo a TODAS....

LEONCICA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensajepor LEONCICA » 18 Sep 2008 11:06

ES MI TERCER DIA DE DIETA Y 1.300 KG MENOS!!!! BIEN!!!
Y ESO QUE ME BEBI 2 COLAS LIGHTS ANOCHE.
VEREMOS COMO VA EL RESTO DE DIAS!!! POR LO MENOS ESTOY ANIMADA!!

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensajepor ESASOYYO » 18 Sep 2008 12:49

Enhorabuena a las 2, a masaco porque el vestido seguro que le quedaba genial y a leoncica por su 1.300 menos, me alegro un montón.
Yo ya he terminado, en total he perdido 2,600kg, hoy al pesarme 83.400kg, no est√° mal, ahora a empezar con yulls, a ver que tal me va, y dentro de un tiempo otro empujoncito con esta que me ha gustado y me ha ido muy bien.
Entrar? para echaros un ojo, ser buenas, que os vigilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

LEONCICA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensajepor LEONCICA » 19 Sep 2008 09:33

Buenos Dias!!! Hoy es mi cuarto dia y √ļltimo Por lo menos con esta dieta!!! porque ma√Īana empezaremos otra mas llevadera, he perdido 400 gramos, no esta mal, en total creo que son....2.4kg, y todavia falta el resultado de hoy!! bueno esta muy bien, x lo menos me he deshinchado un poco!!! jejejejej

LEONCICA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensajepor LEONCICA » 20 Sep 2008 10:21

:nodigona: :nodigona:

los 400 gramos que perdi ayer los he cogido hoy :cry:

por lo menos han sido 2kg!!!!

Este finde intentare no pasarme y el lunes empiezo otra dieta mas llevadera, xq esta el ultimo dia estaba que me subia por las paredes!!! y me notaba cansada!!! En fin...si me veo con fuerzas la volvere a hacer dentro de un mes si veo que no me va bien!!!

:beso: :beso: A por ellos!!!

malika
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensajepor malika » 20 Sep 2008 10:31

Buenas
yo la hize hace 15 dias y qeu horror Es muy dura y ademas no perdi tanto y lo pase fatal
yo prefiero esso choques como el de lapi√Īa Etc...
son mas llevaderos
ahora voy a retomar la dosiciada
me va muy bien

chriscake
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensajepor chriscake » 22 Sep 2008 14:18

Aupi txurris!!!

Ayer empez? esta dieta d los '4 horrores' como yo la llamo y hoy al pesarme e bajado 1'600kg. SUBIDON!!!

Ahora tengo una duda, ma√Īana q toca pollo al horno, como lo haceis? Si no utilizo aceite q mas da si hago una pechuga a la plancha, no?
Es q yo lo cocino todo en la SuperChef y es lo mismo poner la funci?n freir q la funci?n horno, si no pongo aceite s cocina igual ahi dentro.... no se si m explik?!!!

GRACIAS, A LAS Q ESTAN COMO YO, ANIMO!!!!
Y A LAS Q NO S ATREVEN, NO ES TAN DURO COMO LO PINTAN, ANIMO TAMBIEN!!!

Xitos, ChRiS.

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensajepor ESASOYYO » 22 Sep 2008 15:36

Hola chriscake, yo termine hace 4 días y genial, lo que comentas del pollo al horno, yo creo que da lo mismo que sean pechugas a la plancha, creo que yo tambien com? pechugas a la plancha.
En fin que vas de maravilla, sigue así guapa.
Un besote y ?nimo
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso: