Este foro es sólo de consulta. Para acceder al foro actual pulsa aquí: www.mundorecetas.com/foro/

COMO LLEGO AL IKEA DE BARAKALDO DESDE...?

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
amylosada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

COMO LLEGO AL IKEA DE BARAKALDO DESDE...?

Mensajepor amylosada » 28 Dic 2007 21:39

HOLA , VIVO EN SANTANDER Y NECESITO CONOCER EL IKEA DE BARAKALDO. (quiero comprar los espejitos y ver como es aquello) TENGO TREN DE FEVE HASTA BILBAO. PERO CLARO COMO LLEGO LUEGO AL IKEA? ?QUEDA LEJOS?

ES KE NUNCA HE IDO Y TENGO MUCHAS GANAS DE CONOCERLO .

O ME ACONSEJAIS QUE VAYA EN COCHE (vamos que me tienen que llevar y no veo mucho inter?s, ya me comprendeis...)

EN FIN ESPERARE ATENTA VUESTRAS

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

COMO LLEGO AL IKEA DE BARAKALDO DESDE

Mensajepor MariJoseGarcia » 28 Dic 2007 22:17

YO NO VIVO ALLI PERO SOY DE UN PUEBLO DE DONOSTI LE HE PREGUNTADO A MI MARIDO Y ME DICE QUE COJAS EL METRO QUE TE DEJA AL LADO DE TODAS FORMAS TE PUEDES INFORMAR DONDE COGES EL FEVE ESPERO HABERTE AYUDADO ALGO :beso: :beso: :beso:

mari_soler
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensajepor mari_soler » 28 Dic 2007 22:27

yo iria en coche que te lias mirando cosas y pierdes la nocion de el tiempo ( te lo digo por esperiencia ) y no es cuestion de quedarte sin tren para volver o quedarte con ganas de no poder ver lo que quieras. tambien hay otras tiendas para que los que te llevan se entretengan .

PALMIRA_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensajepor PALMIRA_ » 28 Dic 2007 23:38

Siento no poder ayudarte en la parte técnica, pero yo sin dudarlo ir?a con coche, sobre todo como apoyo log?stico en el regreso a casa!!!!! Que entras, empiezas a meter en el carro, y luego cargar con todo en el metro, tren...... un poco incómodo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

amylosada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensajepor amylosada » 29 Dic 2007 12:56

Gracias chicas, pues convencer? a mi futuro marido para que me lleve, es que ya sabeis para ir con los amigotes es el primero pero para ir a mirar tiendas....???? que pena me da !!!! :lol: :lol: :lol:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensajepor cgi » 30 Dic 2007 18:38

!Hola guapa ! Acabo dellegar de viaje y he visto tu post . Te recomiendo que vengas en coche , de la otra forma es algo complicado , si vienes en el autob√ļs de Santander llegas a Bilbao termib?s y all√≠ mismo sale el metro , has de coger la linea 2 que es la que va a Baracaldo , te bajas en Ansio y luego tienes una caminata de m√°s o menos 20 minutos.Otra opci√≥n ser√°a el autob√ļs en vez de el metro , pero esto no lo controlo nada bien , pues yo vivo en la otra margen de la r?a y siempre voy en coche. Si te animas puedes mirar en la p√°gina de Bizcaibus, para ver si hay alg√ļn bus que te deje m√°s cerca. Espero que sto te sirva de algo :beso: :beso:

amylosada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensajepor amylosada » 30 Dic 2007 21:03

Muchas gracias, al final creo que lo mejor es el coche.
Bueno pues nada a gastarrrrrr :beso:

Volver a ‚ÄúManualidades, decoraci√≥n, aficiones y hobbies‚ÄĚ

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado