Aunque te parezca mentira no me había olvidado, pero es que no encontraba la maravillosa libretilla donde lo tengo apuntdo, y ahora mismo, buscando otra cosa la acabo de encontrar !!!!!!!!!!!
Para las que no lo conoc?is es un bizcocho de almendras, típico de una pasteler?a de Barbastro y está de muerte mortal mortadela, el de la pasteler?a, que la receta me la pasaron y nunca la he probado, así que si te animas ya me dirés
Esta es la página de la pasteler?a, donde solo venden Biarritz, http://www.pastelbiarritz.com/
Y esta la receta que yo tengo
PASTEL BIARRITZ
-300 g de azucar molido
-300 g de almendra pelada y molida
- 6 huevos
Montar la mitad el azucar con las yemas batidas y la otra mitad con las claras a punto de nieve. Mezclar todo de forma envolvente y echarlo en un molde forrado con papel de barba untado con mantequilla y espolvoreado con harina.
Cocer media hora a fuego lento. Desmoldar en frio y espolvorear con azucar glass
Josefina Gonz?lez, encontr? la receta del pastel Biarrtz:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Efectivamente comoju, estuve sin ordenador, asom? la cabeza y luego estuve sin conexi?n (bueno, entre medias la tuve mientras hablaba con Rosario Elche c**o tres minutos mas o menos (el tiempo que me dió para leer un privado pero no pude contestarlo) , pero luego volvi? a caer.
De nuevo muchisimas gracias Ana, me guardo la receta, pues ahora mismo estoy a dieta (ayer me la puso el doctor) por lo que tendré que esperar a alguna ocasión que los pueda hacer para alguien.
Cuando los haga ya te avisar?
.

De nuevo muchisimas gracias Ana, me guardo la receta, pues ahora mismo estoy a dieta (ayer me la puso el doctor) por lo que tendré que esperar a alguna ocasión que los pueda hacer para alguien.
Cuando los haga ya te avisar?

-
- Cocinera/o
Re: Josefina Gonz?lez, encontr? la receta del pastel Biarrtz
que rica ?se hace en el horno?ana-varoma2 escribió:Aunque te parezca mentira no me había olvidado, pero es que no encontraba la maravillosa libretilla donde lo tengo apuntdo, y ahora mismo, buscando otra cosa la acabo de encontrar !!!!!!!!!!!
Para las que no lo conoc?is es un bizcocho de almendras, típico de una pasteler?a de Barbastro y está de muerte mortal mortadela, el de la pasteler?a, que la receta me la pasaron y nunca la he probado, así que si te animas ya me dirés
Esta es la página de la pasteler?a, donde solo venden Biarritz, http://www.pastelbiarritz.com/
Y esta la receta que yo tengo
PASTEL BIARRITZ
-300 g de azucar molido
-300 g de almendra pelada y molida
- 6 huevos
Montar la mitad el azucar con las yemas batidas y la otra mitad con las claras a punto de nieve. Mezclar todo de forma envolvente y echarlo en un molde forrado con papel de barba untado con mantequilla y espolvoreado con harina.
Cocer media hora a fuego lento. Desmoldar en frio y espolvorear con azucar glass