Este foro es sólo de consulta. Para acceder al foro actual pulsa aquí: www.mundorecetas.com/foro/

Recetas para 20 personas aprox. en Julio ???????

Toda la Gastronomía a tu alcance
Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Recetas para 20 personas aprox. en Julio ???????

Mensajepor Bartola » 16 Jun 2008 10:06

Hola, ahora en Julio queremos bautizar a Manuel, ser√° comida s√°bado 26 de Julio en un restaurante, pero como bajar?n mi familia de Zaragoza, tengo que organizar cena de s√°bado y comida de domingo para los que se queden a dormir.

Aconsejarme recetas y trucos ya que al ser pleno verano seg√ļn que tipo de comidas me dan palo por si se ponen malas !!!!

Para el domingo había pensado encargar una paella en Oropesa y que la traigan al apartamento, pero aun así necesito recetas que se puedan dejar preparadas con antelaci?n y no den mucha faena !!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eliamir
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensajepor eliamir » 17 Jun 2008 17:25

yo para la cena har√©a un quische de bacon con cebollita,queso y nata,una tortilla de patata o de calabac√≠n con esp√°rragos,podr√≠as hacer tambi√©nunos peque√Īos volovanes rellenos de ensaladilla rusa,o de pollo.
Otra opción es hacer una crema de calabacín y servirla fresquita en copas.
Una buena ensalada,yo hago una con ensalada cuatro estaciones,rucula,can?nigos,queso feta,ma√≠z y bacon frito y viangre de m√≠dena mezclado con miel y aceite,tambi√©nse le puede a√Īadir manzana o pasas...
Unos champi√Īones rellenos de bacon,unos tomates rellenos...
Espero haberte ayudado si quieres la receta de algo me lo dices...