Este foro es sĂłlo de consulta. Para acceder al foro actual pulsa aquĂ­: http://www.mundorecetas.com/foro-cocina/

TRUQUILLO CRECEPELO?

CRISSPETA
Cocinera/o
Cocinera/o

TRUQUILLO CRECEPELO?

Mensajepor CRISSPETA » 16 Jun 2008 18:39

Hola chic@s,

El fin de semana fui a la pelu y se pasaron con la tijera, como siempre. ?SabĂ©is de algĂșn remedio para que el pelo crezca mĂĄs rĂĄpido?

Muchas gracias! :beso:

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensajepor blancaflor » 16 Jun 2008 18:42

hola si te lo hidratas lo suficiente alomejor te funciona con mascarillas hidratantes serum lo que encuentres jo es lo que haria :beso:

CRISSPETA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensajepor CRISSPETA » 16 Jun 2008 23:10

Sí, intentaré ser mås constante con las mascarillas y la crema suavizante a ver si ayuda.

También me he comprado unas p?ldoras para fortalecer piel, pelo y uñas a ver si crece algo mås råpido.

Gracias por la ayuda. :beso:

ana2008
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

r

Mensajepor ana2008 » 16 Jun 2008 23:28

a mi a consecuencia de una operacion me quede con la mitad de la cabellera para ser mas esactos me quede con un monton de calvas y el medico me mando cistina lo venden en la farmacia y la verdad que me crecio el pelo un monton por todos los sitios y ahora me lo tomo siempre pues siempre me salen pelos nuevos y muy fuerte y las uñas desde que tomo eso no se me parten espero haberte servido de ayuda

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensajepor nomiresatras » 17 Jun 2008 00:28

blancaflor escribiĂł:hola si te lo hidratas lo suficiente alomejor te funciona con mascarillas hidratantes serum lo que encuentres jo es lo que haria :beso:
anda nena que tas colao!!! con mascarillas y serum???? :lol: :lol: :lol:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensajepor vijo » 17 Jun 2008 01:12

Hola :beso: :beso:

:nodigona: Aceite esencial de romero :D : acondicionante del cabello, para el crecimiento (si lo añadimos al champ? o al acondicionador haré que crezca mås sano y fuerte, la dosis son unas 25 gotas aprox. para cada 120ml de champ? y unas 20 gotas para cada 60ml de acondicionador o mascarilla) , las mujeres de la época victoriana se lavaban el pelo con romero para aumentar su brillo y color intensos. No usar en caso de embarazo o epilepsia. Es buenísimo para el pelo, estimula el flujo sanguíneo del cuero cabelludo, con lo cual fortalece las ra?ces del cabello, y estimulas el crecimiento.
Al principio puedes notar picor en el cuero cabelludo por el aceite esencial de romero, pero no te preocupes es normal, estimula el flujo sanguĂ­neo del cuero cabelludo, lo alimenta, y se nos traduce en un picor, que a la semana ya no notar?s, es una reacci?n natural de que tu cuero cabelludo se estĂĄ alimentando y tiene mucha hambre....
:nodigona: :beso: :beso: :beso:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
UbicaciĂłn: Badajoz

Mensajepor peich » 17 Jun 2008 09:52

vijo escribiĂł:Hola :beso: :beso:

:nodigona: Aceite esencial de romero :D : acondicionante del cabello, para el crecimiento (si lo añadimos al champ? o al acondicionador haré que crezca mås sano y fuerte, la dosis son unas 25 gotas aprox. para cada 120ml de champ? y unas 20 gotas para cada 60ml de acondicionador o mascarilla) , las mujeres de la época victoriana se lavaban el pelo con romero para aumentar su brillo y color intensos. No usar en caso de embarazo o epilepsia. Es buenísimo para el pelo, estimula el flujo sanguíneo del cuero cabelludo, con lo cual fortalece las ra?ces del cabello, y estimulas el crecimiento.
Al principio puedes notar picor en el cuero cabelludo por el aceite esencial de romero, pero no te preocupes es normal, estimula el flujo sanguĂ­neo del cuero cabelludo, lo alimenta, y se nos traduce en un picor, que a la semana ya no notar?s, es una reacci?n natural de que tu cuero cabelludo se estĂĄ alimentando y tiene mucha hambre....
:nodigona: :beso: :beso: :beso:

vijo esto tambien puede servir para las cej asĂ­?? :duda: :duda: ............