caras de mu?ecas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
pepilamas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:258
Registrado:01 Jul 2008 01:00
caras de mu?ecas

Mensaje por pepilamas » 04 Jul 2008 12:14

estoy haciendo una muñecaque lleva la cara pintada,pero no se c**o pintarla ni que tinta es la adecuada para que luego no se borre,los patrones de las caras los tengo,solo quiero saver que tinta o pintura e de usar,gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1039
Registrado:02 Feb 2007 01:00
Ubicación:sevilla
Contactar:

Mensaje por radrida » 04 Jul 2008 12:47

hola amiga...yo no te puedo ayudar...pero la muñeca es de trapo o pintada en algun sitio????haber si alguna mas entendida lo hace...un beso :up: :up:

vanessa1982
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:30 Mar 2008 01:00

Mensaje por vanessa1982 » 04 Jul 2008 14:32

h!mis hermanas van a un cursillo de hacer muñecas y vestirlas,las hacen con porcelana o ceramica y las pintan les ponen pelo......si es ese tipo el que buscas te doy mi correo [email protected] y el domingo sino tienes solucionado el problema me mandas un ms para recordarmelo y el lunes te mando la ontestacion a t correo(es el lunes cuando tienen el cursillo)y les preguntan a la profe.un saludoyo no suelo entrar en este foro asi que pa lo q quieras usa mi correo! :)

pepilamas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:258
Registrado:01 Jul 2008 01:00

patrones

Mensaje por pepilamas » 04 Jul 2008 16:06

la muñeca es de un patron que coji y es de tela,la cara la tengo que pintar pero no se con que pintura o boligrafo para que no se borre,gracias

Luzmila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:401
Registrado:18 Ago 2006 01:00

Mensaje por Luzmila » 04 Jul 2008 17:58

Yo las pinto con pintura de jenero y rubor de cosmeticos

luzmila

loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:927
Registrado:14 Oct 2006 01:00

Mensaje por loka » 05 Jul 2008 08:48

yo uso pinturas pebeo para tela, me gustan mucho , tambien puedes usar rotuladores permantes para perfilar, por aqui se han pinntado muchas camisetas con rotuladores para ropa de los chinos, yo para darle el colorete uso el mio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero la boquita y los ojos los pinto, tienes que dejar que esten bien secas luego las planchas por el reves, si ya tiene la cara montada ponle un trapo y la plancha sin bapor.
espero que te sirva :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pepilamas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:258
Registrado:01 Jul 2008 01:00

keka

Mensaje por pepilamas » 05 Jul 2008 16:03

cuando termine mi muñeca os la ence?o,me esta quedando muy bonita

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados