Este foro es sólo de consulta. Para acceder al foro actual pulsa aquí: www.mundorecetas.com/foro/

caras de mu?ecas

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
pepilamas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

caras de mu?ecas

Mensajepor pepilamas » 04 Jul 2008 12:14

estoy haciendo una mu√Īecaque lleva la cara pintada,pero no se como pintarla ni que tinta es la adecuada para que luego no se borre,los patrones de las caras los tengo,solo quiero saver que tinta o pintura e de usar,gracias

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensajepor radrida » 04 Jul 2008 12:47

hola amiga...yo no te puedo ayudar...pero la mu√Īeca es de trapo o pintada en algun sitio????haber si alguna mas entendida lo hace...un beso :up: :up:

vanessa1982
Novata/o

Mensajepor vanessa1982 » 04 Jul 2008 14:32

h!mis hermanas van a un cursillo de hacer mu√Īecas y vestirlas,las hacen con porcelana o ceramica y las pintan les ponen pelo......si es ese tipo el que buscas te doy mi correo vane_v_g@yahoo.es y el domingo sino tienes solucionado el problema me mandas un ms para recordarmelo y el lunes te mando la ontestacion a t correo(es el lunes cuando tienen el cursillo)y les preguntan a la profe.un saludoyo no suelo entrar en este foro asi que pa lo q quieras usa mi correo! :)

pepilamas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

patrones

Mensajepor pepilamas » 04 Jul 2008 16:06

la mu√Īeca es de un patron que coji y es de tela,la cara la tengo que pintar pero no se con que pintura o boligrafo para que no se borre,gracias

Luzmila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensajepor Luzmila » 04 Jul 2008 17:58

Yo las pinto con pintura de jenero y rubor de cosmeticos

luzmila

loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensajepor loka » 05 Jul 2008 08:48

yo uso pinturas pebeo para tela, me gustan mucho , tambien puedes usar rotuladores permantes para perfilar, por aqui se han pinntado muchas camisetas con rotuladores para ropa de los chinos, yo para darle el colorete uso el mio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero la boquita y los ojos los pinto, tienes que dejar que esten bien secas luego las planchas por el reves, si ya tiene la cara montada ponle un trapo y la plancha sin bapor.
espero que te sirva :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pepilamas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

keka

Mensajepor pepilamas » 05 Jul 2008 16:03

cuando termine mi mu√Īeca os la ence?o,me esta quedando muy bonita