MACARRONES CON TOMATE EN LA CHEFO

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
tocina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

MACARRONES CON TOMATE EN LA CHEFO

Mensajepor tocina » 22 Jul 2008 12:46

HOY HE HECHO MACARRONES CON LA CHEFO. ES UNA PENA QUE TARDEN 1 HORA EN HACERSE, PERO VAMOS YO LA HE PUESTO EN MARCHA Y ME HE IDO A POR EL PAN Y TOMARME UN CAFE. SALEN BUENISIMOS.
LES HE PUESTO:

- MACARRONES 4 MEDIDAS DEL VASO DE LA CHEFO.
- 1 MEDIDA Y MEDIA DE AGUA DEL VASO DE LA CHEFO.
- ACEITE, SAL.
- 4 FILETES DE LOMO ADOBADO CORTADO A TROZOS
- 300 GRAMOS DE TOMATE FRITO, ES DECIR UN TETRA BRIK DE LOS PEQUE?OS ENTEROS.

PROGRAMA 91, 1H 10 MINUTOS, ES MUCHO TIEMPO PERO SALEN BUENISMOS, YO LOS PONGO ASI COMO PLATO UNICO POR QUE YA TIENEN LOMO.

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensajepor Goldis » 22 Jul 2008 14:45

A mi la pasta no me encanta como queda en la chefo la suelo hacer pero programada, porque si no como me gusta al dente la hago con el metodo tradicional....o igual hago la salsa en la chefo que mancha menos y la pasta cocida aparte....

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensajepor Dayara » 22 Jul 2008 15:13

Yo aún no me atrevido con la pasta he leido algunos comentario de que sale regularcilla pero tambien he leido a algunas que le salió muy buena la pasta supongo que es pillar las medidas de agua, pasta....

Un día hice arroz a la cubana y de sabor buenísimo pero quedé durillo para mi gusto asi que la proxima vez mas agua y un poco más de tiempo todo es practicar.

De todas formas gracias tocina por compartir tu receta tan bien explicadita con medidas y todo la probaré y ya os cuento. :up: :up: :up: :up: :up: :up:

tocina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensajepor tocina » 22 Jul 2008 15:34

A MI MARIDO DICE QUE ESTAN MEJOR ASI QUE DE LA OTRA MANERA Y MI HIJA DE 4 AÑOS SE LOS COME TAMBIEN MAS RAPIDO TODAVIA. CON LAS MEDIDAS QUE HE PUESTO AMI ME GUSTAN MUCHO. LA VERDAD NO SOY NADA EXIGENTE CON LAS COMIDAS Y ME GUSTAN DE CUALQUIER MANERA.

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensajepor bubbsy » 22 Jul 2008 17:31

Tocina, lo importante es que te guste como queda, el tiempo no importa, lo inviertes en otras cosas y listo :wink:

sena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensajepor sena » 28 Jul 2008 00:57

Dayara escribió:Yo aún no me atrevido con la pasta he leido algunos comentario de que sale regularcilla pero tambien he leido a algunas que le salió muy buena la pasta supongo que es pillar las medidas de agua, pasta....

Un día hice arroz a la cubana y de sabor buenísimo pero quedé durillo para mi gusto asi que la proxima vez mas agua y un poco más de tiempo todo es practicar.

De todas formas gracias tocina por compartir tu receta tan bien explicadita con medidas y todo la probaré y ya os cuento. :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Mira así los hago yo y salen buenos
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 11260.html

un beso :beso: