Patatas en papillote: ????? SOCOROOOOOO !!!!!!!!!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Salsa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:10 Mar 2005 01:00
Ubicación:(Benaguasil) Valencia
Patatas en papillote: ????? SOCOROOOOOO !!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Salsa » 12 May 2005 11:23

Acabo de meter al horno unas patatas en papillote, pero ?C?anto tiempo las tengo?
Son para comer ahora, a las 12:00 llega mi "ejercito" y tenemos que comer rápido.
Gracias anticipadas a tod@s.
:D Besos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4352
Registrado:11 Nov 2004 01:00
Ubicación:Palma De Mallorca (Baleares)

Mensaje por marijose » 12 May 2005 11:29

si las pinchas con un tenesor,te daras cuaenta cuando estan tiernas,o si aun estan duras,(depende del horno y la temperatura) :wink: :wink:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7582
Registrado:26 Oct 2004 01:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Re: Patatas en papillote: ????? SOCOROOOOOO !!!!!!!!!!!!!

Mensaje por noradebon » 12 May 2005 14:11

c**o las haces? Enteras, a cortadas.... :duda:

Salsa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:10 Mar 2005 01:00
Ubicación:(Benaguasil) Valencia

Mensaje por Salsa » 12 May 2005 14:37

Pu?s las había puesto enteras; verás, resulta que a mi marido le encantan unas patatas que comemos en un restaurante que son en papillote, tonta de mi, me he puesto a hacerlas según la receta de este sitio, pero no pregunte el tiempo de cocción; resultado: a las 12:00 estaban crudas aún, total hemos comido el asado solo e inmundo, s?n las patatas, eso s?, mojando mucho pan en la salsa del asado que ha salido de muerte.
De todas formas, gracias.
Seguiré experimentando hasta cogerles el punto de cocción. Ya os contaré.
:D Besos

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1714
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gienense en Helsinki
Contactar:

Mensaje por Kenty » 12 May 2005 16:09

UN truco, lava las patatas sin pelarlas, pinchals con un tenedor, envuelvela con 2 o 3 vueltas de flim, que quede resistente y metelas en el microondas 4' 30'' (800 W) y ya esta, quedan realmente espectaculares, yo no me lo creia cuando me dieron la receta pero de verdad que quedan buenisimas, ademas sirven apra muchas cosas, c**o guarnicion, cortaditas en rodajas y con aceite de oliva y pimenton apra acompañar al lacon.. inclhuso las puedes freir con un poco de cebolla y enseguida tienes una toritilla de patatas buenisima..... increible pero cierto!


KEnty

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1311
Registrado:14 Abr 2005 01:00
Ubicación:Coru?a Origen: Santo?a - Cantabria Th-31

Mensaje por Mer » 12 May 2005 16:35

Este truco me parece extraordinario, y una manera muy rapida de hacer las patatas, pero tengo una duda. Cuando os refereis al film a la hora de cocinar esta y otras recetas.... es el film típico que venden en los super??
El pl?tico transparente? El compa?ero de jeugos del papel de aluminio??? jejeje

Es que se me hace tan raro que se pueda meter al micro y no se deshaga... Si es este... que utilidad se le puede dar en la cocina aparte de esta?
Gracias por enseñarme tanto... cada día aprendo más con vosotros.
SOis mi enciclopedia de cocina! :wink:

saludos
Mer
:dientes:

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1714
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gienense en Helsinki
Contactar:

Mensaje por Kenty » 12 May 2005 16:39

SI si es ese

Aguanta bastante el calor, y aparte de para conservar cosas se puede usar apra cocinar, por ejemplo para estas patatas, o apra tapar algo que valla al micro y no queramos que se seque mucho (en seste caso si hay que pincharlo un poco) tb por ejmplo se usa para otras recetas, c**o la de mi-cuit que dio bocouse en el post de cocina creativa... en fin que tiene muchas mas utilidades que tapar las coas ejjeje :)


:beso:

KEnty

Salsa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:10 Mar 2005 01:00
Ubicación:(Benaguasil) Valencia

Mensaje por Salsa » 12 May 2005 17:33

En el restaurante me dijeron que les hiciera un corte solo hasta la mitad y pusiera ahí sal y un trocito de mantequilla, al horno bien envueltas en papel de aluminio.
Lo que me ha fallado es el tiempo, habrían necesitado casi una hora y media para que estuvieran en su punto y yo las quise hacer en media hora.
La próxima vez haré c**o me dice Kenty.
:D Besos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados