Este foro es sólo de consulta. Para acceder al foro actual pulsa aquí: www.mundorecetas.com/foro/

Saludos amiigas BB

claucreativa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Saludos amiigas BB

Mensajepor claucreativa » 20 Oct 2008 19:41

¿Qué tal estéis?
Tenia muchisimo tiempo que no entraba...pero que estaba super liadisima...no sí si alguna se acuerda de mi :( pero ya estoy aqui en marcha...con Ustedes...No sabia donde saludaros. Ardid..Argala...Saludines a todas las BB

Yo segui super bien....peso 48.900 que wuay...pero ahora me parece que adelgac, mucho :evil: no sé no sí no me gusta como me bailan los pantalones...pero bueno es que una la verdad....es poco conforme...

pero nada que me encanta el metodo BB...y que ahora va conmigo a todas partes, jejejeje....lo único es que he de confesar algo....como me gustaba mucho el pan...me lo cambie por una receta que hay por el foro de Falso Pan de semillas de Lino y lo tunee un poquillo...en fin que ahora ni engordo ni nada de nada...que antes por ver la comida engordaba....que estoy feliz...
hasta prontito guapetonas...

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensajepor Ardid » 21 Oct 2008 08:39

Hoooola guapísima!!!

Cu?nto tiempo sin verte por aquí. Me alegro de que hayas "adoptado" el mítodo BB para tu vida normal. Yo tambiénlo hice cuando llegu? a mi peso ideal y no pienso abandonarlo nunca :)

Además, puedes hacer extras casi todos los días, porque ya no se trata de perder peso, sino de mantenerlo :up:

Me alegro de verte por aquí otra vez :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensajepor neo_mrl » 21 Oct 2008 11:42

Hola guapa, me alegra mucho saber que te va tan bien y que estés tan contenta con el plan BB :)

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensajepor argala » 22 Oct 2008 15:46

Hola guapa!!!!!! :beso:
como me alegro de que estes bien :)
muchas gracias por acordarte de nosotras y entrar a saludarnos :D :beso: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

claucreativa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensajepor claucreativa » 22 Oct 2008 19:39

a Usteds gracias...que siempre estéis al pendiente de responder nuestras dudas.

:beso: